Webcampista.com

mucho más que un foro

De que os quejáis .........

VOLUSIA

hablador
"¿Va haber más radares? En Reino Unido hay 7.000, en Francia hay 4.000, en España hay 1.000. En Holanda, que debe ser como Aragón, hay 800. Yo creo que debemos acercarnos un poco a lo que son los estándares europeos", apostilló


Feliz fin de semana.
 
"¿Va haber más radares? En Reino Unido hay 7.000, en Francia hay 4.000, en España hay 1.000. En Holanda, que debe ser como Aragón, hay 800. Yo creo que debemos acercarnos un poco a lo que son los estándares europeos", apostilló


Feliz fin de semana.
Quién apostilló?
 
es que los radares son mas rentables que arreglar carreteras, todo sea por nuestra seguridad y las carteras de algunos.....
 
Y Suiza está plagada.... de canons....
 
Podrían invertir en los semáforos inteligentes de Bélgica y Holanda. Son muy efectivos para quitar atascos y ahorrar combustible, especialmente cuando no hay demasiado tráfico
 
Manolo, no puede ser que hagas estas comparativas en serio. Sabes que soy de los que siempre he defendido que detrás de cada radar hay un afán recaudatorio, y nadie me ha dado argumentos para que cambie de opinión, pero mira, te compro la idea, es más, veo los 7.000 de Reino Unido y subo al doble... que pongan 14.000 radares, pero que los criterios de ubicación sean realmente para descender el número de victimas en la carretera... ah, y lógicamente que vaya acompañado de otra medidas muy necesarias para acabar con la mortalidad en carretera. Si solo ponen los radares, y con los criterios de ubicación que tienen ahora, seguirán demostrando que solo pretenden recaudar. Respeto los que aplaudís que pongan radares sin ton ni son y con el único criterio de ver donde lo ponen para que recauden más, pero yo sigo sin comprarlo.
Saludos.
 
Podrían invertir en los semáforos inteligentes de Bélgica y Holanda. Son muy efectivos para quitar atascos y ahorrar combustible, especialmente cuando no hay demasiado tráfico
Quitar atascos? Ahorrar combustible? Olvídate, precisamente son dos fuentes más de recaudación vía impuestos a los combustibles....
 
Pues yo si me quejo de la porqueria de e iluminación que tenemos en algunas zonas...de los radares solo me quejo de los que están escondidos en lugares sin peligro...con la pasta que se saca no creo que inviertan ni la mitad en la mejora
 
y de paso, que quiten todos los badenes y que pongan un radar en cada tramo de ciudad.

nuestros bolsillos, los peatones, y el medio ambiente lo agradecerán.
 
"¿Va haber más radares? En Reino Unido hay 7.000, en Francia hay 4.000, en España hay 1.000. En Holanda, que debe ser como Aragón, hay 800. Yo creo que debemos acercarnos un poco a lo que son los estándares europeos", apostilló


Feliz fin de semana.


Hombre Volusia te ha faltado un poco mas de rigurosidad....jejejjeje.


Una ayudita:

4097216
 
10,7 millones, de donde lo van a sacar si no hay ni un duro....

Lo de recaudar 356 es contado los gastos indirectos, mantenimiento y otros?
 
y de paso, que quiten todos los badenes y que pongan un radar en cada tramo de ciudad.

nuestros bolsillos, los peatones, y el medio ambiente lo agradecerán.
Y ademas añadiría señalizan variable a tiempo real en función del tráfico, por ejemplo Suiza.
 
Lo de recaudar 356 es contado los gastos indirectos, mantenimiento y otros?
No importa. El caso es dar una cifra atractiva para que se la compren los que aplauden este tipo de decisiones. Esta cifra, junto con machacarnos con las muertes en carretera, siempre apuntando a la excesiva velocidad, y la parroquia ya está aplaudiendo.
 
No importa. El caso es dar una cifra atractiva para que se la compren los que aplauden este tipo de decisiones. Esta cifra, junto con machacarnos con las muertes en carretera, siempre apuntando a la excesiva velocidad, y la parroquia ya está aplaudiendo.

Acabaramos.........gracias por la aclaración......otra cortina de humo.......como cuando hablan de victimas, ecologia, libertad, derechos, ahorrar en sanidad.

O como cuando el gran Pere Navarro bajo la velocidad de las carreteras nacionales españolas:

4097217

comparándolas con las francesas:

4097218
 
Acabaramos.........gracias por la aclaración......otra cortina de humo.......como cuando hablan de victimas, ecologia, libertad, derechos, ahorrar en sanidad.

O como cuando el gran Pere Navarro bajo la velocidad de las carreteras nacionales españolas:

Ver el archivos adjunto 4097217

comparándolas con las francesas:

Ver el archivos adjunto 4097218

Veo que estás mal informado.....el Pere Navarro francés las bajo a 80 km/h y el hablar por el movil........por ejemplo...... puede llevar consigo la retirada del permiso de conducir..... para tu información por si pasas la frontera.... te lo dice un pecador.
Saludos y buen finde.
 
No importa. El caso es dar una cifra atractiva para que se la compren los que aplauden este tipo de decisiones. Esta cifra, junto con machacarnos con las muertes en carretera, siempre apuntando a la excesiva velocidad, y la parroquia ya está aplaudiendo.

Rubén las estadísticas así son.... y en el caso de los muertos en motocicletas..... escandalizan.
Saludos campeón.
 
Veo que estás mal informado.....el Pere Navarro francés las bajo a 80 km/h y el hablar por el movil........por ejemplo...... puede llevar consigo la retirada del permiso de conducir..... para tu información por si pasas la frontera.... te lo dice un pecador.
Saludos y buen finde.

No Volusia no es mal informado......no seas mal pensado.

Lo que afirmo, está grabado ante los medios de comunicación, Este señor justificó la bajada de velocidad comparando carreteras españolas con francesas, lo que indica un gran desconocimiento por su parte, tenemos varias decenas de miles de km de carreteras con calzadas de 3,5m. de ancho y arcén de 1,5m. y en Francia no ves eso.

A los dos meses de esa declaración, Francia hizo efectiva la bajada a 80, es parecido pero no lo mismo, no lo mezcles.

Este "iluminado" ha igualado la velocidad de carreteras pensadas y diseñadas para circular a 100, con otras de 90, con menos o ningún arcén y calzadas de ancho variable. Por no hablar de acuerdos verticales y horizontales, clotoides, radios ,etc y todas esas cosas que como consumado conductor seguro que conoces bien. Recordar que estos diseños se realizan ajustandose a normativa aprobada por colegios técnicos, conforme normativa nacional y europea y aprobados por el Ministerio de Fomento..................este señor es Ministerio de Interior.

El señor Pere Navarro dando ejemplo:, pagara las multas este señor?:



Ademas fíjate que su táctica cuando tiene prisa en ciudad , es coger un taxi, en vez de transporte publico, lo cual denota un alto grado de cocimiento de como moverte rápido en hora punta.

Con lo que me surge otra duda, sabrá lo que cuesta el transporte publico y los taxis?
 
Rubén las estadísticas así son.... y en el caso de los muertos en motocicletas..... escandalizan.
Saludos campeón.
Me escandaliza mucho más la utilización que se hace de esos muertos para justificar la porquería de gestión que hacen y echarnos la culpa de todo a los conductores. Se les debería de caer la cara de vergüenza de como manejan esa información, habiendo vidas de por medio, pero..... todo sea por la pasta $$$$
 
Me escandaliza mucho más la utilización que se hace de esos muertos para justificar la porquería de gestión que hacen y echarnos la culpa de todo a los conductores. Se les debería de caer la cara de vergüenza de como manejan esa información, habiendo vidas de por medio, pero..... todo sea por la pasta $$$$

Esta gente se toman tan en serio los muertos, que afirman de forma no explicita que todos ellos son por exceso de velocidad.
Los respetan tanto, que sus familias han de convivir con la memoria de los mismos que los tildan a todos de infractores, quitándose toda responsabilidad de encima.

Reservan partidas presupuestarias multimillonarias, con la excusa de evitar muertos por exceso de velocidad, en radares, utilizando de nuevo los muertos, para terminar de honrar su memoria, y ademas con el dinero recaudado, gracias a estos muertos y su dignidad robada, lo invierten como les place, (por ejemplo cambiar carteleria de carreteras con limites de velocidad que ya se ajustaba a normativa, leyes y directrices UE) sin rendirnos cuentas, ni apoyar con el mismo a sus familias o a los propios heridos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com