Webcampista.com

mucho más que un foro

De que sirve el esfuerzo?

Que paciencia tienes conmigo, lo siento, no por lo que decía que iba en el mismo sentido que los que marque con like y en particular como apoyo a realfran2016, agradeciéndote que solo hayas eliminado el mio, si no por que lo fácil para ti ante mi reiteracion era banearme (me han dicho que se llama asi) y así evitabas los informes de los "censores", que dicho sea de paso "ME TIENEN HARTO". Seguro que fuera de aquí son defensores a ultranza de la Libertad de expresión en un país DEMOCRÁTICO. No nos pasemos con la Censura.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.
GRACIAS realfran2016, es una pena, pero es lo que hay. La estrategia de los "censores informantes" la tengo clara: aprovechando las normas PROVISIONALES del Foro hacemos que sea eliminada toda intervención que no me interese que sea leída, con ello consigo que no se hable del tema hasta que no pase la Pandemia y una vez que pase, también lo harán con el argumento de "hay que hablar de presente y futuro, el pasado, pasado esta". SON BUENOS, SON MUY BUENOS.

Fernando, Te voy a dar un consejo/explicación que más que en tono personal deben todos leer en clave general.

Este foro ha sido creado para compartir experiencias y dudas con los compañeros de afición campista. Su finalidad primordial es la de ser un medio para la comunicación, para el intercambio y para la amistad entre campistas.

Lógicamente de vez en cuando se producen algunos encontronazos entre foreros, esta vez se trata de política, pero en los 15 años de foro ha habidos muchos motivos y muy diversos a partir de los cuales ha surgido un encontronazo.

Este foro no ha sido nunca ni va a ser una cancha para el enfrentamiento, más o menos directo o más o menos soterrado entre foreros. Da igual si es por política o por la medida ideal de anchura de parcela.

No busques censores ni culpables, este foro solo tiene un moderador y solo tiene una norma básica, que es la de el respeto mutuo. El que interpreta si la norma se cumple o no es el moderador y al ser único, hay un único criterio.

Si estás esperando que se levante la restricción de hablar de política para poder "cargar contra los censores", te estas equivocando, primero, porque la restricción de política será sometida a votación y por lo tanto depende del resultado que se levante o no. Y segundo porque con restricción política o no, la restricción de enfrentamiento entre foreros siempre esta presente porque forma parte misma de este foro.

Ven a este foro a encontrarte con tus amigos, ven a este foro a aprender y disfrutar de la experiencia de los demás, ven a este foro a compartir tus experiencias, ven a este foro a estar con nosotros, pero no vengas a saldar cuentas, porque no está concebido para ello y porque aquí, los enfrentamientos estan prohibidos por el webmaster.

por favor, dejalo ya, gracias.
 
Última edición:
Fernando, Te voy a dar un consejo/explicación que más que en tono personal deben todos leer en clave general.

Este foro ha sido creado para compartir experiencias y dudas con los compañeros de afición campista. Su finalidad primordial es la de ser un medio para la comunicación, para el intercambio y para la amistad entre campistas.

Lógicamente de vez en cuando se producen algunos encontronazos entre foreros, esta vez se trata de política, pero en los 15 años de foro ha habidos muchos motivos y muy diversos a partir de los cuales ha surgido un encontronazo.

Este foro no ha sido nunca ni va a ser una cancha para el enfrentamiento, más o menos directo o más o menos soterrado entre foreros. Da igual si es por política o por la medida ideal de anchura de parcela.

No busques censores ni culpables, este foro solo tiene un moderador y solo tiene una norma básica, que es la de el respeto mutuo. El que interpreta si la norma se cumple o no es el moderador y al ser único, hay un único criterio.

Si estás esperando que se levante la restricción de hablar de política para poder "cargar contra los censores", te estas equivocando, primero, porque la restricción de política será sometida a votación y por lo tanto depende del resultado que se levante o no. Y segundo porque con restricción política o no, la restricción de enfrentamiento entre foreros siempre esta presente porque forma parte misma de este foro.

Ven a este foro a encontrarte con tus amigos, ven a este foro a aprender y disfrutar de la experiencia de los demás, ven a este foro a compartir tus experiencias, ven a este foro a estar con nosotros, pero no vengas a saldar cuentas, porque no está concebido para ello y porque aquí, los enfrentamientos estan prohibidos por el webmaster.

por favor, dejalo ya, gracias.
Joel mejor explicado imposible, mas corto puede, com me dijomhace años Angel Guitar "con una cervecera en la mano seguro que nos ponemos de acuerdo", Angel si me lees veras que aun me acuerdo, pero a ver cuando podemos debatir en directo, y con Joel que ya tengo ganas
 
Bueno, pensaba respetar al máximo la NUEVA llamada de atención que me hace Webmaster, hasta el límite de responder por privado, la respuesta de cormoran me la hace imposible, ya que pa MI, SOLO PA MI, si lo hacia quedaba cómo un niño, no es el caso, tengo 63 años y un poquito de formación académica, solo un poquito y en cambio hubiera parecido una persona con Mente Parcialmente Reducida. Vamos, UN IMBÉCIL.
Totalmente de acuerdo con los cuatro primeros párrafos. MUY BIEN.

Relativo al quinto: "No busques censores.......". No los busco, los tengo encontrados y si no los mencione era precisamente para evitar enfrentamiento.
" Que es la del respeto mutuo" . Con ello das a entender que YO he faltado al respeto a algún miembro de este Foro. Te pido lo mismo, que por otra razón, pedí a otro ( cómo ves para evitar posible enfrentamiento, no le menciono);
te RUEGO pongas aquella intervención mía, en la que he faltado a ese respeto.
Tu mismo me dices que eres "el que interpreta.................., hay un único criterio". Perfecto , aunque se que no es así, si tu lo dices, me tiene que valer y por ello decirte que te equivocaste, no se puede borrar intervenciones de una persona amparado en la Política y permitir otras que incluso, no sólo han mencionado a los Políticos, además, lo han hecho con su nombre. Lo mismo: te RUEGO pongas las mías en las que yo lo haya hecho. IMPOSIBLE nunca a sucedido. No soy el extremista que se pretende hacer ver.

Relativo al sexto: Yo no espero nada, para cargar contra nadie, porque NUNCA lo he hecho, simplemente he dado mi opinión, sin ninguna clase de enfrentamiento con nadie de este Foro, mas bien todo lo contrario.

Relativo al séptimo parrafo: "pero no vengas a saldar cuentas". Criterio equivocado, relatar HECHOS, no es saldar cuentas, es relatar HECHOS, nada mas, ni menos, cuando además, no se menciona con quienes, según tu, se quiere saldar cuentas. "los enfrentamientos están prohibidos...............", faltaria más, que no fuera así y como tu te repites, yo lo mismo. Que hagas el FAVOR de poner aquí las intervenciones en las que yo me he enfrentado con otro del Foro o al que faltara al respeto.



SALUDOS Y SALUD desde Leon.
 
me he debido de explicar muy mal porque no he conseguido que entiendais todos el sentido de mi intervención, siento no saber explicarme mejor

no se trata de discutir parrafo a parrafo, es una intervención que no tiene despiece ni matices, hace falta cada una de los frases para crear su sentido, lamento no haberlo podido transmitir con la claridad que pretendía.

el mensaje era complejamente simple, no es este un lugar para discusiones. No hace falta añadir más.
 
Fernando no queria ofenderte, yo tambien tengo 63 años y un poquito de formación, si crees que por decir que estoy de acuerdo con lo que dijo Joel es ofenderte lo siento
 
No que va, en absoluto, ni por la bronca que me hecho, tiene sus razones. Pero claro al haber dos intervenciones y abría habido más, en el mismo sentido y el origen haber sido borrado, cualquiera que las leyera podia imaginar cualquier barbaridad que yo podría haber dicho para merecer ese borrado. Por eso conteste, no por sentirme ofendido, de ninguna manera. Por ninguno.

SALUDOS Y SALUD desde Leon
 
me he debido de explicar muy mal porque no he conseguido que entiendais todos el sentido de mi intervención, siento no saber explicarme mejor

no se trata de discutir parrafo a parrafo, es una intervención que no tiene despiece ni matices, hace falta cada una de los frases para crear su sentido, lamento no haberlo podido transmitir con la claridad que pretendía.

el mensaje era complejamente simple, no es este un lugar para discusiones. No hace falta añadir más.
Joel yo si te entendi, por eso lo de "con una cerveza en la mano----"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com