Webcampista.com

mucho más que un foro

De regreso del primer viaje

cruiser

GOLFO46
Pues eso que ya estoy de vuelta del primer viaje con la caravana,el domingo dia 5 sali de casa y me fui al camping Comillas,es bastante sencillo pero la gente del camping bastantes atentos,tampoco lo e disfrutado muxo por que ibamos basicamente a dormir y por la mañana saliamos temprano el jueves 9 me fui al camping Playa del Regaton en Laredo,un poco mas completo que el de Comillas,pero tampoco lo e disfrutado mucho por que tampoco estabamos muxo en el camping,me toco una parcela junto a la playa y la puesta de sol es espectacular,ayer llegue a casa y hoy descansar un poco del viaje y mañana camino de Suiza,a ver que tal sale este viaje


Saludos
 
Buen viaje!1 que disfruteis de ese precioso pais.
 
Recien llegado de Suiza,sin comentarios todo Ok,tanto el Viaje con la Caravana,el pais la gente todo en general,con ganas de volver y con ganas de coger la caravana otra vez,pero de momento esta guardada y creo que hasta el año que viene no podra ser......
 
me alegro... a mi tambien no me importaria volver... suiza es muy grande y todo no se puede ver.


Cierto Pelotas,todo no se puede ver y hay que dejar algo para una proxima vez,si puedo volvere el año que viene,pero de momento hay que esperar.
 
Bienvendos a casa y ... a seguir. Sois buenos ruteros.


Gracias Azul marino Ahora a esperar y preparar la proxima ruta que tambien sera fuera de nuestras fronteras mas seguro,pero ya hasta el año que viene nada de nada
 
Suiza preciosa, sobre todo los Alpes, Zermat, el Cervino.... de ahí al cielo. Cuando se sale tan lejos, aparte de hacerle una revision a fondo del coche, hay que saber muy bien si en caso de avería el servicio de grúa abarca tambien a la caravana, y es que hay sorpresas, sobre todo cuando los problemas surgen en el extranjero . Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com