Webcampista.com

mucho más que un foro

De ruta por Extremadura

Nelo

Ontinyent
Hola a todos, como buen jubilado esperare a la semana siguiente de Semana Santa para salir con la CV, este año si nada lo impide, algo de Castilla - leon y luego Extremadura y ahí es donde viene mi pregunta, para visitar Plasencia y alrededores, 4-5 noches que camping me aconsejáis, nos gusta la tranquilidad y por supuesto que este limpio ya que solo lo utilizamos como base, luego la idea es visitar Caceres y alrededores y mas de lo mismo 4-5 noches, camping tranquilo y limpio, gracias

Un saludo desde Ontinyent
 
camping de monfrague a 10 km de plasencia servicios limpios buena cafeteria y tranquilo,
 
en caceres camping ciudad de caceres, al lado del estadio de futbol, baño en cada parcela, visitar casco historico de dia y de noche. es patrimonio de la humanidad, visitar los barruecos y museo vostell, parada de autobus a la salida del camping. buena cafeteria y limpio
 
en plasencia visitar casco historico, la plaza, buenas tapas, parque nacional de monfrague, valle del jerte, los pilones del jerte, etc
 
Chacho! Mándalo a Trujillo. Y que coma en la Troya (sólo para estómagos graaaandes: te sientas a la mesa y cortesía de la casa, una tortilla de patatas enterita, una fuente de ensalada y un plato de embutido, para abrir boca. Pides un primero y te colocan el plato y la fuente, para que te vayas sirviendo lo que quieras. Del segundo y los postres, no me acuerdo, perdí el conocimiento... Y lo recobré a la hora de pagar. 20 euros por cabeza, si sales vivo de allí).

Luego, en verano, a las tres y media de la tarde, tienes que atravesar la enorme plaza, toda de granito y sin más sombra que la estatua de Pizarro, a cuarenta y pico grados. Se te pegan al suelo las suelas de los zapatos. Al final de la plaza, te espera la ambulancia. Ya no recuerdo más...
 
Chacho! Mándalo a Trujillo. Y que coma en la Troya (sólo para estómagos graaaandes: te sientas a la mesa y cortesía de la casa, una tortilla de patatas enterita, una fuente de ensalada y un plato de embutido, para abrir boca. Pides un primero y te colocan el plato y la fuente, para que te vayas sirviendo lo que quieras. Del segundo y los postres, no me acuerdo, perdí el conocimiento... Y lo recobré a la hora de pagar. 20 euros por cabeza, si sales vivo de allí).

Luego, en verano, a las tres y media de la tarde, tienes que atravesar la enorme plaza, toda de granito y sin más sombra que la estatua de Pizarro, a cuarenta y pico grados. Se te pegan al suelo las suelas de los zapatos. Al final de la plaza, te espera la ambulancia. Ya no recuerdo más...
cuando v
Chacho! Mándalo a Trujillo. Y que coma en la Troya (sólo para estómagos graaaandes: te sientas a la mesa y cortesía de la casa, una tortilla de patatas enterita, una fuente de ensalada y un plato de embutido, para abrir boca. Pides un primero y te colocan el plato y la fuente, para que te vayas sirviendo lo que quieras. Del segundo y los postres, no me acuerdo, perdí el conocimiento... Y lo recobré a la hora de pagar. 20 euros por cabeza, si sales vivo de allí).

Luego, en verano, a las tres y media de la tarde, tienes que atravesar la enorme plaza, toda de granito y sin más sombra que la estatua de Pizarro, a cuarenta y pico grados. Se te pegan al suelo las suelas de los zapatos. Al final de la plaza, te espera la ambulancia. Ya no recuerdo más...
a que no sabes una cosita curiosa de la troya? cuando mandaba la madre ella era la que decidia quien pagaba en la mesa, por mucho que tu quisieras pagar, eso me sucedio a mi con mi compadre, que los invite alli y al final de la comida dijo que pagara mi compadre y no es broma.....jajaja y ya cuando nos ibamos nos dijo la señora sacandose dinero suelto del bolsillo..... esto para que os tomeis un cafe donde querais. eso si, si vais a la troya no vayais en semana santa por que alli no comereis, mas que nada porque habra una cola hasta el caballo de francisco pizarro.jeje
 
Chacho! Mándalo a Trujillo. Y que coma en la Troya (sólo para estómagos graaaandes: te sientas a la mesa y cortesía de la casa, una tortilla de patatas enterita, una fuente de ensalada y un plato de embutido, para abrir boca. Pides un primero y te colocan el plato y la fuente, para que te vayas sirviendo lo que quieras. Del segundo y los postres, no me acuerdo, perdí el conocimiento... Y lo recobré a la hora de pagar. 20 euros por cabeza, si sales vivo de allí).

Luego, en verano, a las tres y media de la tarde, tienes que atravesar la enorme plaza, toda de granito y sin más sombra que la estatua de Pizarro, a cuarenta y pico grados. Se te pegan al suelo las suelas de los zapatos. Al final de la plaza, te espera la ambulancia. Ya no recuerdo más...

Tomo nota de "todo" y mi estomago es grandeeeee.:yes:
 
Con permiso de Nelo,

Tengo intención de hacer una escapada por Cáceres, y os queria preguntar si alguien sabe si tiene carril bici desde el camping al centro.

Es por llevar las bicis. o dejarlas en casa. Bueno, y algún buen sitio para comer también se agradece.

Muchas gracias,
 
creo que desde el camping no lo hay pero una vez que llegas a caceres si que lo hay, tambien hay un sendero que segun sales del camping a la izda, sigues el camino y al final a la derecha por sendero hasta que sales a un cruce de caminos, cojes el del centro que es de bajada y te lleva a un puente de la ronda norte de caceres y alli cojes el carril bici. si tienes dudas pregunta en la recepcion del camping.un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com