Webcampista.com

mucho más que un foro

De ruta por los Pirineos.

albertosmar

locuaz
Hola a todos.
Llevamos desde comienzo de semana, que hemos cogido unos días, por los Pirineos. Los primeros días hemos estado en el Peña Montañesa. Y hoy nos hemos cambiado un poco más hacia Lérida, al camping Baliera.
No conocíamos el Peña montañesa y nos ha gustado en general, con su buena piscina exterior e interior. Había poquita gente y ayer nos cayó un buen chaparrón por la tarde. El resto buena temperatura, alta diría yo para lo que veníamos buscando. Tiene muchísimos bungalows y mobilhomes. Pero también tienen una buena zona para caravanas con parcelas delimitadas con setos. Creo que tienen bien aplicado todo lo que son medidas covid, respetando mascarillas, con dispensadores de gel hidroalcohólico por todos los sitios y, como los servicios disponen de dos puertas, una destinada a entrada y otra a salida, manteniendo así distancias, con un lavabo operativo y otro no, y unas buenas instalaciones de duchas. Atentos en todo y un trato excelente a varias cosas preguntadas. Y encima, hoy pagamos con acsi (respetándola por su puesto) y nos dan una botella de vino. La primera vez que me pasa.
El resto pues os lo podeís imaginar, Broto, Torla, pradera de Ordesa (la ruta ya la hicimos otra vez hasta la cola de caballo), Ainsa, la Gorga de Boltaña, rutas, piscinas, etc...
Hoy nos hemos plantado en el Baliera (es con su wifi con la que os escribo desde mi parcela) y, después del césped mojadito de ayer por la lluvia, hoy nos lo encontramos recién cortado, vamos precioso. Muy tranquilo, hay poca gente, y lo que he visto me ha parecido muy bonito también, con una pocita junto al camping a la que le vamos a sacar buen partido.
Bueno, con todo esto que es lo que os quiero decir, a parte de poneros un poco los dientes largos...pues que salgáis, no tengáis miedo, que están los empresarios y trabajadores de campings deseosos de agradar y dar un buen servicio.
Para nosotros de momento está siendo una semana extraordinaria.
Sin más, corto y cierro. Voy a ver si me doy un baño en la piscinita. Un saludo a todos.
 
Nosotros hemos estado en el Camping Gavin (piscina cerrada) , el resto muy bien, y ahora en el camping Ordesa, piscina abierta y muy bien, medidas Covid, etc
La tormenta de ayer, fuerte , fuerte .
Y ahora, otra vez , aunque más liviana.
Aún y todo, genial. Hoy Cola de Caballo, senda cazadores, etc
 
Eso es, hay que salir y disfrutar. Pues mira que barajamos el Gavín al principio, nos habríamos visto por allí. Por aquí otra vez con lluvia.
 
Madre mía, qué envidia!
El año pasado no pudimos ir teniendo un apartamento apalabrado, y este año, tampoco.
Disfrutadlo mucho.
A mí, hace unos años, en el Baliera me aceptaron la CampingCard (de campingcheque) en Semana santa.
Son gente muy maja.
Supongo que tenéis planeado visitar el valle de Boí-Tahull. Mucha suerte.
 
Sí , de las rutillas se encarga la contraria, pero la del valle de Boí la tenemos marcada como obligatoria. Sí me ha parecido majo el hombre de recepción. Aquí la acsi la admiten hasta el 15 de Julio. Es muy bonito el camping.
Muchas gracias ocatina. Ya habrá otra oportunidad, tranquila por eso. Un saludo.
 
El camping Baliera creo que es mi camping favorito. Solo le falta ser algo más economico- Que lo disfruteis
 
Nosotros estuvimos el fin de semana en el Lago Barasona ... y genial !!!
Todo muy limpio, gel hidroalcoholico por todos los rincones del camping, en el bar cumpliendo medidas de distancia e higiene, en recepción genial !!!
... y con las ganas que lo cogimos después del encierro... la verdad que una maravilla!!!
 
En el camping lago barasona estuvimos el año pasado, en el peña montañesa estuvimos 5 años seguidos en verano y en el gavin un par de veces.
Los tres muy correctos y aconsejables.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com