Webcampista.com

mucho más que un foro

De Sevilla a Galicia ¿Como estan los Camping para hacer escala?

Pepe y Angeles

Angeles, Pepe y Antonio
La semana que viene vamos a subir a Galicia. Estaremos por el Camping Rio Ulla (que me recomendo el amigo Xerez y está en el progama vacaciones de la Tarjeta).

Siguiendo los consejos del personal del foro , heremos una escala a la ida y a la vuelta. He seleccionado varios camping para parar, pero no tengo ni idea de como están, y no queremos llevarnos sorpresas. A ver quien me puede ayudar:

- Salamanca. Camping La Capea. A 460 Km de Sevilla.

- Zamora. Camping Ciudad de Zamora. A 528 Km de Sevilla.

- Puebla de Sanabria. Camping Isla de Puebla. A 640 Km. de Sevilla.

Saludos a todos
 
De los tres que comentas, solo conozco el de Puebla de Sanabria....es un camping cencillito, pero está bien.
No se si solo vas a hacer noche, pero si no es así, el pueblo es bonito (puedes ir andando ) y cogiendo el coche, pero cerca tienes los lagos, que también están muy bien.

Un saludo y que pases buenas vacaciones
 
El de Salamanca no lo conozco. Los otros dos si, y cumplen de sobra como camping de paso. Aunque tanto Salamanca, Zamora-Toro y Puebla de Sanabria merecen una visita y no solo ser parada de paso, pero eso depende de los días que tengas de vacaciones.

En Salamanca yo he utilizado varias veces como camping de paso el Camping Regio, y para eso está bien.

Los tres son campings sin grandes instalaciones, pero son tranquilos y agradables, y tampoco son caros.

Saludos,
 
En mis desplazamientos desde Sevilla hacia Asturias y Galicia siempre he parado en el Camping Regio, en Salamanca. Un poco antiguo pero con instalaciones muy correctas y limpias. Además tiene piscina, que después de hacer un montón de kms. se agradece un chapuzón antes de irse a Salamanca a tomarse una cerveza y unas tapitas por los alrededores de la Plaza Mayor.

Además te queda casi a mitad de camino.
 
Muchas gracias a todos.

Me han hablado tambien del Camping La chopera en Plasencia.

¿Lo conoceis?
 
En mis desplazamientos a galicia varias veces, siempre desde huelva casi siempre he parado en el camping regio en salamanca,coicido con el compañero almogavar es un camping correcto sin muchas pretesiones , y creo que a la distancia idea saliendo desde sevilla, la chopera no te lo acosejo absolutamente masificado copado por los fijos,sin animo de ofende territorio comanche

saludos
 
El Don Quijote o el o el Regio si decides dormir en Salamanca te serviran.
Por el contrario si decides hacer noche por la zona de Plasencia, sin lugar a dudas vete al Camping Monfragüe.
Si decides subir un poco mas para dormir mas fresquito, en Hervas tienes el Roma, El Pinajarro y Las Cañadas. Me quedo con el Pinajarro, aunque las parcelas son un poco pequeñas.
En Zamora el Ciudad de Zamora es suficiente para lo que quieres.... Tampoco tienes muchas mas opciones.
En Sanabria conozco el Camping Folgoso, pero te viene mejor el que tu comentas, porque para hacer una noche te tienes que desviar demasiado para ir al Folgoso.
 
Si paras en Salamanca, entre el Regio y el Don Quijote no hay color a favor del Regio.
 
En mis desplazamientos a galicia varias veces, siempre desde huelva casi siempre he parado en el camping regio en salamanca,coicido con el compañero almogavar es un camping correcto sin muchas pretesiones , y creo que a la distancia idea saliendo desde sevilla, la chopera no te lo acosejo absolutamente masificado copado por los fijos,sin animo de ofende territorio comanche

saludos

Estoy de acuerdo Colon, es demasiado cerca parala ida, pero quizas para la vuelta pueda venir bien. Por eso pediia opinion. Pero ya veo lo que comentas sobre él.

Muchas Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com