Webcampista.com

mucho más que un foro

De tienda por Cantabria para ver cuevas.

Maddmax

hablador
Mi mujer tiene pensado irse con nuestro hijo de 7 años y de tienda a Cantabria a ver cuevas prehistóricas.
Camping majos para ir de tienda y cerca de cuevas que no se vayan de precio?
Con buenas duchas y váteres claro? Y donde las tiendas no las manden a un secarral lejos de todo donde se hace botellón .
 
Yo estoy ahora mismo en el camping las arenas y es genial. De ubicación perfecta para ver el soplao, Altamira y cueva el pindal. El precio con tienda no lo sé pero las instalaciones son de un camping de primera

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Mi mujer tiene pensado irse con nuestro hijo de 7 años y de tienda a Cantabria a ver cuevas prehistóricas.
Camping majos para ir de tienda y cerca de cuevas que no se vayan de precio?
Con buenas duchas y váteres claro? Y donde las tiendas no las manden a un secarral lejos de todo donde se hace botellón .


heheheh... que es cantabria! no el festival de benicassin!
 
Dile que vaya a las arenas de Pechón, seguro que le gusta el camping.
Cómo te han dicho bastantes cuevas cerca. Las del soplao, imprescindibles.
Luego, por el crío, si no le importa hacer unos cuantos kilómetros, tiene el museo del jurásico (MUJA) y más cerca y para pasar una hora entretenida en algo original el laberinto de Villapresente.
 
Hola, tambien estoy en pechon y estan cerca las de chuflin. En ramales de la victoria esta la cueva decovalanas creo que 3e, ojo que ademas de horario tiene un aforo pequeño y el camping se llama la barguilla o en laredo hay dos camping , ojo guareña en merindad de sotocueva visita 13e,campig playa arija, no lo conozco pero tiene buenas opiniones, lo que no tiene es sombrA. Siento la ortografia y me cuesta mucho hacer texto,
no controlo nada el movil pero os leo muchos dias. Un sa.ludo
 
Mi mujer tiene pensado irse con nuestro hijo de 7 años y de tienda a Cantabria a ver cuevas prehistóricas.
Camping majos para ir de tienda y cerca de cuevas que no se vayan de precio?
Con buenas duchas y váteres claro? Y donde las tiendas no las manden a un secarral lejos de todo donde se hace botellón .
Hola Madmaxx, tranquilo que por el norte no hay secarrales, aquí clavas las piquetas con la mano, no como por la costa brava, que ni con martillo neumático!
Saludos

Enviado mediante señales de humo ;-)
 
Hola Madmaxx, tranquilo que por el norte no hay secarrales, aquí clavas las piquetas con la mano, no como por la costa brava, que ni con martillo neumático!
Saludos

Enviado mediante señales de humo ;-)
Oiga buen hombre que soy de San Sebastián XD
 
A mí me gusta mucho el camping Río Puron, el Arenal de Morís para la zona del MUJA, el Mula y las cuevas de Tito Bustillo (todos los miércoles gratis)
 
Si va al Arenal de Morís y son de sueño ligero que lleven tapones, pasa la A8 cerca y elevada, se oye tráfico toda la santa noche como si pasara por la calle de al lado.
 
Los que he dicho están en Asturias, pero el Río Puron le puede servir de punto base entre todas las opciones de cuevas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com