Webcampista.com

mucho más que un foro

DE TODO: Que ver o que hacer desde casa o que estas haciendo?

Otra sugerencia para una tarde o noche de cine:

"Contagio", la pelicula últimamente en boca de todos y que cuando se estrenó en el 2011 pasó por la cartelera sin pena ni gloria.
Abstenerse creyentes en premoniciones y profecías porque llega a dar miedo hasta el minimo detalle...

Otra que se ha puesto de moda es Virus, coreana como Parásitos, y que también pasó sin pena ni gloria...


edito: y por visto hay quien cree que es premonitoria también...

 
Otra sugerencia para una tarde o noche de cine:

"Contagio", la pelicula últimamente en boca de todos y que cuando se estrenó en el 2011 pasó por la cartelera sin pena ni gloria.
Abstenerse creyentes en premoniciones y profecías porque llega a dar miedo hasta el más mínimo detalle...

Yo vi el trailer ... y creo que paso, no es el momento preciso.
 
Yo vi el trailer ... y creo que paso, no es el momento preciso.
Eso ya va en estados de ánimo, pero sorprende que, si un guionista de pelicula hace nueve años tuvo acceso a tanto dato técnico que en su dia serían aburridos pero hoy son tristemente familiares cada mediodia, a nivel de OMS no se haga bastante para prevenir este tipo de situaciones de un manera más drástica y minimizar las consecuencias cuando se vuelvan a repetir.
 
También la hemos visto, pero es mucho más fantasiosa.

No la he visto, y no sé si es bueno en este momento... Lo digo por que si es más realista, como que te la crees más y puede ser peor :shock: Al fin y al cabo en las pelis americanas, en dos días descubren la vacuna y al día siguiente ya se acabó el problema. Si hay un protagonista infectado, en minutos se cura... La realidad es más lenta...
 
Otra sugerencia para una tarde o noche de cine:

"Contagio", la pelicula últimamente en boca de todos y que cuando se estrenó en el 2011 pasó por la cartelera sin pena ni gloria.
Abstenerse creyentes en premoniciones y profecías porque llega a dar miedo hasta el más mínimo detalle...
Esa la vimos nosotros hace mil y a la de una se nos vino a la cabeza ... uffffff.
 
No la he visto, y no sé si es bueno en este momento... Lo digo por que si es más realista, como que te la crees más y puede ser peor :shock: Al fin y al cabo en las pelis americanas, en dos días descubren la vacuna y al día siguiente ya se acabó el problema. Si hay un protagonista infectado, en minutos se cura... La realidad es más lenta...
No la destripare más por si la queréis ver cuando todo esto sea historia, pero no tardan dos dias en encontrar la vacuna y muere quien tiene que morir... ;)
 
Pues ya puestos otra peli para ver, The Steep, o Apocalipsis, en nombre que se le dió en castellano.
Esta basada en una novela de Stephen King y trata sobre una virulenta enfermedad "fabricada" por el gobierno.
Se compone de dos partes, es muy larga, pero a mi, como friki, me gustó tanto el libro como la serie.
Fabricada por el gobierno... :scratch:
 
Pues ya puestos otra peli para ver, The Steep, o Apocalipsis, en nombre que se le dió en castellano.
Esta basada en una novela de Stephen King y trata sobre una virulenta enfermedad "fabricada" por el gobierno.
Se compone de dos partes, es muy larga, pero a mi, como friki, me gustó tanto el libro como la serie.
Fabricada por el gobierno... :scratch:

:futbol: Que nos cierran el hilo!!!
 
No la he visto, y no sé si es bueno en este momento... Lo digo por que si es más realista, como que te la crees más y puede ser peor :shock: Al fin y al cabo en las pelis americanas, en dos días descubren la vacuna y al día siguiente ya se acabó el problema. Si hay un protagonista infectado, en minutos se cura... La realidad es más lenta...
Pero, en las pelis esas, el prota debe de tener un corte en la frente como mínimo, si nó no mola,la chica no le besa igual.
 
yo me he suscrito a Disney+ ,y me estoy viendo las 10 peliculas de Star Wars, voy por la cuarta XD
 
Ésta noche empieza la cuarta temporada de La Casa de Papel
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com