Webcampista.com

mucho más que un foro

De todos los colores...............................................

Aunolose, siempre.............o casi siempre................que escribo algo en foro hay una causa y un pensamiento detrás.....................

Hoy es lo que hay....................que le vamos a hacer................políticos corruptos y vagos............esto seguirá así durante algunos años...............y cuanto más los alimentemos.......................más corruptos y vagos seguirán..............no tengas ninguna duda........................por eso dije en hilo y repito..................que vuestra comunidad Autónomo............solamente tenéis lo que Vosotros habéis querido............................y en la nuestra también................faltaría más...........................pero de momento tenemos calefacción en los colegios..............me consta que los farmas van cobrando, el combustible es menos caro....................y NO tenemos ningún político en el banquillo y me consta también que ni en el Parlamento....................el sospechoso del caso la Muela.................su partido (el psoe) no le ha dejado presentarse en estas elecciones...........................aquí tenemos la gran suerte que nos conocemos todos............................se muy bien donde vive Marcelino y la Sra. Rudy.

Solo un botón..............................es bastante significativo de como actuamos los aragoneses....................me siento orgulloso..........

La noticia la da el Periodico de Aragón hace solo 8 dias

Fiscalía ve delitos y daños a las arcas autonómicas en 23 contratos de la Diputación General de Aragón.

Halla indicios de criminalidad en 12 adjudicaciones que suman 383 millones. Estima que la mala gestión de otros 11 causó quebrantos al erario en 2006 y 2007

E. BAYONA 15/02/2012

La Fiscalía del Tribunal de Cuentas y la Sección de Enjuiciamiento de ese mismo organismo están investigando 23 expedientes tramitados por el Gobierno de Aragón en los años 2006 y 2007 en los que el ministerio público halló "sospechas de la comisión de infracciones penales " (12) y/o "indicios de responsabilidad contable", es decir, quebrantos a las arcas públicas provocados por la actuación de los gestores.

Las 23 contratas bajo sospecha suman un valor de 383,8 millones de euros, la mayor parte de los cuales--359-- corresponden a la adjudicación de las instalaciones de cinco zonas del Plan de Depuración, realizada por el Instituto Aragonés del Agua. Este dependía del Departamento de Medio Ambiente, dirigido en aquella época por Alfredo Boné, hoy portavoz del PAR en las Cortes. Los baremos de puntuación fueron modificados después de que hubieran sido abiertas las plicas que contenían las ofertas de los licitadores.

Entre las actuaciones en las que la Fiscalía percibe indicios de delito se incluyen las obras de la carretera de Daroca a Romanos, adjudicada como un asunto de emergencia o la adquisición por el Servicios Aragonés de Salud de dos aceleradores lineales, tramitado mediante un procedimiento negociado sin publicidad --comúnmente conocido como a dedo--.
El ministerio público también advierte indicios de criminalidad en la construcción de un colegio en Cadrete, en la ampliación del CEIP de Utebo y en la adquisición de 2.000 pequeños ordenadores (tablet pc) para el programa Pizarra Digital. En todos ellos, tramitados por el Departamento de Educación, Cultura y Deporte cuando lo dirigía la candidata del PSOE en las últimas autonómicas, Eva Almunia, algunos criterios selectivos y sus respectivos baremos fueron modificados después de que hubieran sido abiertos los sobres con las ofertas de las empresas que pujaban por las contratas.
La Fiscalía ha hallado evidencias de quebrantos a las arcas autonómicas provocados por una mala praxis de los gestores públicos.

El ministerio público detectó el pago de servicios no prestados en los contratos de seguridad y vigilancia para edificios autonómicos, constató desembolsos por encima del precio de adjudicación en actuaciones como la mejora de la carretera de Romanos a Daroca, observó en la reforma del museo Pablo Serrano transacciones "sin estar justificada la subsanación de las deficiencias con las que se realizó la prestación", advirtió "pagos realizados sin estar justificada la realización de las obras" en la estación de autobús de Delicias y, por último, vió "deficiente" la justificación de los gastos de inversión realizados en aplicación de las subvenciones concedidas a empresas" para diversificar el tejido productivo.

Dejo el enlace porque los comentarios de los lectores no tienen "desperdicio"
Fiscalía ve delitos y daños a las arcas autonómicas en 23 contratos de la DGA - Aragón - El Periódico de Aragón

¿Alguien ha dicho algo?... Para mi es una noticia bastante grave pero ahora "toca" Valencia y sus "recortes", que yo de momento no los he visto por ningún sitio, pero bueno, "más de lo mismo"...

Un placer Carlos.................no reparto nada..............bueno mis amigos (cuatro), me dicen que a mi alrededor no hay **** pobre.............jejejejejeje................es un dicho.....................solamente pego una noticia de un periódico de DERECHAS................entiendo que te pueda gustar o no....................eso es libre....................pero es lo que hay.................luego se le pueden sacar todos lo matices que quieras........................como muy bien ha hecho el Amigo Roci.

Nunca ha salido de mi teclado la palabra tonto para nadie............................pero si alguien lo es.....................tampoco pasa nada.......................yo no soy perfecto.....................tengo amigos valencianos y muchos conocidos................de echo me encanta ir a Valencia de ferias, eventos y ocio....................me encanta manifestarme en la plaza del Ayuntamiento...............................en el Meliá Plaza...........................claro.............................y darme un gustazo gastronómico en esa Ciudad tan encantadora, viva, limpia y organizada............................no esta mal la Pepica........................su arroces son espléndidos................y el marisco del Rías Gallegas está muy bien.

Yo solamente "me meto" con los dirigentes................a no ser que alguno de los que estáis por el foro forméis parte de la cúpula..............................lo siento.......................porque estos afectan a todos las personas que vivimos en este Pais......................incluidos los de Teruel..............................jejejejejeje..............que también tendrán que ir al rescate de la deuda de País Valenciano, me alegro.....................ahora el viento es favorable ........................y a más.....................como yo si vivo en un País democrático puedo criticar, decir y escribir lo que pienso..........................

Nunca ha sido mi intención ofender a nadie este foro y fuera de él...................si así lo apreciáis...............mis disculpas más sinceras.......................comento esto con Valencianos..................bis a bis..............y me entienden.......................por nuestra zona frutera pululan mucho.................afortunadamente.

Un cordial saludo y el día 29 espero estar de nuevo por Valencia............feria de las energías.......................

[/COLOR]

Por la parte que me toca aceptadas las disculpas, y cuando vengas por aqui, para comer una buena paella ya te recomendaré yo un sitio mejor, que La Pepica ha bajado un poco el listón últimamente.

© 2004-2024 Webcampista.com