Webcampista.com

mucho más que un foro

De vacaciones al valle del jerte

Por cierto rqr, yo voy en julio a mazarron, ¿que es lo que no debo perderme de murcia? y ¿que camping es mejor, los madriles o playa de mazarron?

un saludo.

Hola yo te recomendaria el playas de mazarron,por precio,instalaciones,playa,esta muy bien,ademas en julio van bastantes foreros.
un saludo
 
Antonio , el camping ya lo conozco , son 2 agostos seguidos en él .Lo que mas me gusta no son precisamente sus instalaciones , está bien , pero sus calles me parecen pequeñas para lo grande que es el camping .Lo que realmente me atrae de él , es la zona en la que está ubicado . Me encanta la manga , y el agua es super caliente..., a pesar de la densidad que tiene de sal . Este año , tenemos previsto repetir , el proximo , ya cambio de destino , creo que portugal , y por medio , ya sabes , todas las quedadas que se me ponen al alcance . Un saludo Poli , nos vemos.
 
Yo estuve el verano pasado dos semanas con mi caravana y estuvimos en el camping Valle de Jerte, que se encuentra muy bien situado y las instalaciones son muy buenas, mucha sombra. En general muy bien. Espero q tengais muy buenas vacaciones.


NO PREGUNTES POR SABER QUE EL TIEMPO TE LO DIRA... QUE BONITO ES SABER SIN PREGUNTAR.
 
Nosotros hemos estado yendo dos veces en Semana Santa al Camping Monfrague y mis tres niños, sobre todo la mayor de 10 años se lo pasó genial ya que tienen una animación infantil muy maja, y la amabilidad de wili el dueño es estupenda así como de los empleados del camping, esta muy cerca de Plasencia, no lejos de Trujillo, del Parque de Monfrague y del valle del Jerte, así como un sinfin de rutas para visitar la zona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com