Webcampista.com

mucho más que un foro

de vacaciones........

El legia

hablador
dice la jefa que nos vamos de vacaciones.... uf que pereza me da, de hotel, de apartamento, dice que le gusta chipiona, alguna cosa interesante que ver por alli aparte de los chiringuitos de playa si aun siguen abiertos?
 
Ver la Virgen de Regla.....felices vacaciones.
Saludos
 
Veger de la Frontera.

Y, si os gusta caminar, recorrer el senero que va pegado al mar, recorriendo todas las calas, desde Sancti Petri hasta el mirador del Faro de Cabo Roche... al atardecer es un espectáculo inolvidable. También podéis acercaros con el coche desde Chipiona hasta dicho faro, dejar allí el coche, y hacer el sendero ida/vuelta, luego ver la puesta de sol desde el faro, y bajar a cenar al restaurante que hay en el puerto.
 
dice la jefa que nos vamos de vacaciones.... uf que pereza me da, de hotel, de apartamento, dice que le gusta chipiona, alguna cosa interesante que ver por alli aparte de los chiringuitos de playa si aun siguen abiertos?


¿pero tú no estabas jubilado?... ¿Qué es eso de que te vas de vacaciones?

Los jubilados no cogen vacaciones... ESTÁN de vacaciones.... permanentes.

Disfruta e ínflate de atún... es de lo mejorcito que te puedes encontrar por esos sitios. Bueno un poco más abajo de Chipiona.

;)

Saludos.
 
¿pero tú no estabas jubilado?... ¿Qué es eso de que te vas de vacaciones?

Los jubilados no cogen vacaciones... ESTÁN de vacaciones.... permanentes.

Disfruta e ínflate de atún... es de lo mejorcito que te puedes encontrar por esos sitios. Bueno un poco más abajo de Chipiona.

;)No se pero como renga nietos lo de las vacaciones o se alía con ellos o na de na.

Aprovecha chaval que ahora puedes

Saludos.
 
No te olvides de probar el atún rojo de almadraba... Yo lo he probado en Zahara de los atunes este verano... Espectacular.
Por la zona hay pueblos preciosos como te han comentado.
 
Pues yo te diría que si vas a Chipiona, no dejes de visitar su vecina Sanlucar de Barrameda
Una vez que estés ahí Casa Balbino ,una gastronomía espectacular
 
Muy buenas, en Chipiona tienes el faro y pasear por el centro en la zona del castillo. Hay varias bodegas donde tomar buenos vinos, los típicos manzanilla y el “pasita”, pasear por el paseo junto a la playa hasta el Santuario de Regla es muy bonito al atardecer como te han comentado más arriba. Cerca tienes la playa de las tres piedras (de las mejores de la zona), el Puerto de Santa Maria (donde puedes coger un barco que te lleva hasta Cádiz y que es económico), Rota (donde la base del ejército americano, pueblo muy bonito, pide de comer la Hurta a la roteña), Sanlucar de Barrameda (pueblo precioso, varias iglesias, paseo por el Bajo Guía, comer en “él bigotes” es algo caro hay sitios por el centro con buena manzanilla y buenas tapas), entre Sanlucar y Chipiona hay 8 km por medio hay varias playas bonitas como la Jara y Montijo, esta última es salvaje todavía y con piedras pero pasear y la puesta de sol para mi no tiene igual, los bares de esa zona son muy buenos y no son caros, sobre todo están muy bien la Venta Bachicha y El Navarrito. Si te gusta el pescado frito en cualquier sitio suele estar bueno, El Dique cerca de la Jara y de Sanlucar es freidura de renombre y de buenas raciones. En Chipiona entre bodegas las que más me gustan están la Bodega el Castillo y al lado de esta las Bodegas Florido, en la primera el pasita y en el segundo la manzanilla. Un poco más alejados tienes Trebujena, Lebrija, Los Palacios que son muy bonitos también. Más cerca tienes también Jerez de la Frontera. Vamos que no tienes porque aburrirte y creo que vas en la mejor fecha.
 
¿pero tú no estabas jubilado?... ¿Qué es eso de que te vas de vacaciones?

Los jubilados no cogen vacaciones... ESTÁN de vacaciones.... permanentes.

Disfruta e ínflate de atún... es de lo mejorcito que te puedes encontrar por esos sitios. Bueno un poco más abajo de Chipiona.

;)

Saludos.
jubilado a mis 56 años? donde he dicho yo eso? si estoy hecho un chaval.... jejeje
 
hola chavalotes, al final el destino elegido ha sido SANLUCAR DE BARRAMEDA por lo tanto si ustedes me hacen el favor de decirme.... sitios para ver, sitios de tapeo, donde se come bien y baratito. monumentos de interes y si quiere algun compañero tomarse un vinito con El LEGIA gustosamente le atendere. gracias y un saludo
 
hola chavalotes, al final el destino elegido ha sido SANLUCAR DE BARRAMEDA por lo tanto si ustedes me hacen el favor de decirme.... sitios para ver, sitios de tapeo, donde se come bien y baratito. monumentos de interes y si quiere algun compañero tomarse un vinito con El LEGIA gustosamente le atendere. gracias y un saludo

Manzanilla CB y aliño de pulpitos en Taberna El Guerrita

Las mejores Pijotas que he tomado y a muy buen precio en Bas Las Dos Caridad

Tapas tiradas de precio (nivel batalleo) en La Peña Los Amigos del Caballo

Comprar manzanilla y Pedro Ximenez si o si en el despacho de La Gabriela

Tapeo en varios sitios en Plaza del Cabildo: El Balbino, La Gitana, La Barbiana

Magnifico pescado fresco en la Plaza de Abastos

Copa / Café en la azotea del Hotel Guadalquivir al atardecer

Y claro ya puestos comer en El Bigote o en otro restaurante en Bajo de Guía (amarrate los machos)

En general Sanlucar es el sitio con mejor calidad precio en tapas que conozco.

un abrazo y disfruta!
carlos
 
Manzanilla CB y aliño de pulpitos en Taberna El Guerrita

Las mejores Pijotas que he tomado y a muy buen precio en Bas Las Dos Caridad

Tapas tiradas de precio (nivel batalleo) en La Peña Los Amigos del Caballo

Comprar manzanilla y Pedro Ximenez si o si en el despacho de La Gabriela

Tapeo en varios sitios en Plaza del Cabildo: El Balbino, La Gitana, La Barbiana

Magnifico pescado fresco en la Plaza de Abastos

Copa / Café en la azotea del Hotel Guadalquivir al atardecer

Y claro ya puestos comer en El Bigote o en otro restaurante en Bajo de Guía (amarrate los machos)

En general Sanlucar es el sitio con mejor calidad precio en tapas que conozco.

un abrazo y disfruta!
carlos
muchas gracias, tomo nota.un saludo
 
pues ya de vuelta de las vacaciones y deciros que lo hemos pasado genial y lo hemos disfrutado al maximo, el apartamento de autentico lujo con su plaza de garaje, en el centro de SANLUCAR, ortiguillas chocos, langostinos, y visitas culturales varias, gracias a todos por vuestras sujerencias, repetiremos...
 
Made in Sanlucar
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20201005_224809.jpg
    Screenshot_20201005_224809.jpg
    67,6 KB · Visitas: 8
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com