Webcampista.com

mucho más que un foro

De valencia a eurodisney

rexthorko

calladit@
Hola a todos . Por fin me voy a eurodisney , no me voy en caravana como queria sino en tienda . Mi idea era ir por huesca haciendo escalas . Que ruta me recomendais y que campings, me voy en agosto y alli tengo reservado en el davy crockett para tres dias,
 
Hola, no te arrepentirás de ir. Nosostros fuimos el año pasado y una pasada. Salimos de Valencia hasta la frontera por Gerona y fuimos a Orcet, al camping "the clous aroy" o algo parecido pasando por el viaducto de Millau, una pasada. En este camping estuvimos tres días viendo la zona de los volcanes apagados muy chulos también y las cercanías y lego a París en el camping "Jablines" al final estuvimos 7 días aquí y también lo hicimos en tienda de campaña. Hay muchas rutas pero creo que la más directa es por aquí. Espero haberte ayudado y ya nos contarás. Nosotros sacamos el pase anual ya que ibamos a ir 4 días y al final estubimos 6, disfrutamos como enanos.
 
Yendo en coche, las jornadas pueden ser mas largas. Planteate cuantos km haras y lleva 2-4 campins por la zona.
En Francia hay muchos, no tendrás problemas para encontrar alguno.
Si te refieres a qué ver en el trayecto, te queda muy a tiro la zona de millau y la de los castillos de Loira.
 
Lo primero gracias . tenia pensado ir por Teruel , Zaragoza , Huesca , Jaca y hacer noche por la zona , lo que no tengo decidido es si al dia siguiente ver el pequeño tren rojo o hacer camino . Mi pregunta viene a ora campings por la zona a ser posibles sin parcelar mas en contacto con la naturaleza . De hay hasta Paris ni idea , con forme lo vaya teniendo claro lo ire colgando haber que os parece . (se admiten sugerencias porfaaaa )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com