Webcampista.com

mucho más que un foro

De venecia a barcelona sin puertos de montaña

Alejandro1988

calladit@
Hola a todos,tenemos pensado ir de Venecia a Barcelona y me gustaría no ir por mucha montaña,alguien podría decirme más o menos la ruta a cojer?
 
Nosotros hicimos esta ruta desde el lago majore (Milan) y tenia pensado ir por el túnel de Frejus.
Siguiendo los consejos de algunos compañeros lo hice por Briançon dirección Gap y fue perfecto casi todo autopista y la parte del puerto y un poco mas con una carretera muy buena, además sin pagar el peaje que hubiera sido por Frejus, un buen consejo y un acierto.
 
E pensado en hacer venecia,veróna,brescia,Milán y bajar a genova,y de ahí ir por la costa niza etc,como veis ese camino?hay mucha montaña?es buena carretera?
 
E pensado en hacer venecia,veróna,brescia,Milán y bajar a genova,y de ahí ir por la costa niza etc,como veis ese camino?hay mucha montaña?es buena carretera?
No necesitas llegar a Milan para ir a Gènova desde Venècia, en cuanto al recorrido desde Venècia a Gènova vas a recorrer el valle del Po, casi llano, autopista de peaje. Desde Gènova hacia Barcelona, tampoco hay puertos, alguna rampa en autopista despues de Cannes pero nada del otro jueves, eso si, desde Gènova a Niza 126 tuneles con sus respectivos puentes que los unen, tambien peaje y limite de velocidad 80 km/h.
La opción Briançon, coinccido con lo que te ha dicho el compañero.
 
Por Gap sin dudarlo.
En Cremona tienes el camping Parco al Po que funciona como un parquing, a 1euro/hora.
Es un camping basico, pero para parara descansar y dormir te vale.
Te permite estar sin desenganchar.
No hay super ni nada. Los servicos bastante justitos.
Pero puedes parovechar para visitar la ciudad que es bonita, y comprar un Stradivarius.....
Del camping a la ciudad hay un carril bici.
 
Nosotros somos de mallorca,entonces cojemos ferry hasta Barcelona y de Barcelona ferry hasta civitavechia,ahí empezamos la ruta,tenemos pensado ir a pisa,Florencia,Venecia,y luego empezar a bajar hasta Barcelona que es donde cojemos el ferry para volver a mallorca,y en la bajada pasar de Venecia a verona,Milán,genova,niza,monaco,marsella y barcelona,soy voy por arriba me salto monaco que quiero ir si o si,aunque claro imagino qie saldrá por un picó los peajes
 
Ojo que en Monaco no dejan entrar con la caravana.
Si nunca has estado en la Costa Azul, por una vez vale la pena, pero si es para un viaje de vuelta haciendo las paradas minimas, ir por la costa es caro y cansado.
 
Ojo que en Monaco no dejan entrar con la caravana.
Si nunca has estado en la Costa Azul, por una vez vale la pena, pero si es para un viaje de vuelta haciendo las paradas minimas, ir por la costa es caro y cansado.
Bueno tengo pensado dormir en algún camping cercano e ir en coche,y si es para ver la costa azul así como voy bajando a Barcelona gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com