Webcampista.com

mucho más que un foro

De vergüenza

el maestro

antes jorge,s
Hola a todos, ésta mañana mi mujer a llamado al servicio de atención al cliente de vodafone para aclarar una duda sobre su última factura y después de estar 25 minutos al teléfono hemos tenido q colgar y volver a llamar para, lo primero poner una queja por el servicio de atención al cliente tan nefasto q tienen y luego para ver si conseguían aclararnos la duda de una vez. Me parece una vergüenza q cada vez q llamas te tires 30 minutos al teléfono, parece q los usuarios q pagamos religiosamente las facturas del teléfono móvil no tengamos cosas mejores q hacer. Así q animo a todos los usuarios de las compañías de teléfonos móviles a q cada vez q nos ocurra ésto les pongamos una queja para ver si de una vez por todas nos prestan el servicio de calidad q nos merecemos. Un saludo.
 
Teniendo en cuenta que el nuestro es el pais de la siesta, el bombero torero, y aficionados a tirar animales desde los campanarios...35 minutos no esta mal...:drunken:
 
txumi-panda,lo de la españa que pintas tu,no tiene nada que ver con lo de las compañias telefonicas,lo de la siesta es sanisimo el bombero torero no degrada a nadie,y lo de la cabra me es indiferente, otras cosas son peores,que fijarse en esas tonterias,y una cosa te digo me encantan la fiesta nacional que de eso come mucha gente.
 
Teniendo en cuenta que el nuestro es el pais de la siesta, el bombero torero, y aficionados a tirar animales desde los campanarios...35 minutos no esta mal...:drunken:



Me encanta tu sentido del humor, que para dramática, ya tenemos bastante con la vida cotidiana. Un abrazo.
 
Me encanta tu sentido del humor, que para dramática, ya tenemos bastante con la vida cotidiana. Un abrazo.

Menos mal que hay quien capta el sentido del mensaje. Ni mucho menos quiero crear polémica, pero respondiendo a lo comentado:
Vodafone opera en Alemania, alguien piensa que cuando un aleman, entre birrita y bocadito al frankfurt, llama a vodafone para reclamarle algo van a tardar 35 minutos en tomarle nota y solventarle su problema??? pues no. Supongo que será por la ingesta desmesurada de frankfurts, un aleman por lo general tiene un cerebro, dos pies, dos orejas , un higado...vamos igualito que nosotros.

Me encantaría pintar una españa con arco iris y nubes de color blanquisimo, y es cierto puedo pintar una españa con nubes blancas, blanco nuclear ( tengo 2 centrales nucleares -que fallan más que una escopeta de caña- y dos centrales térmicas a 10 kilometros de mi balcón). Respecto a la "fiesta" la respeto. Vivo en una tierra (baix ebre) en la que las fiestas mayores de los pueblos no se entienden sin los los bous -algo que no se acaba de entender en el resto del principado-. Pero los toros son los toros, y el respeto no quita la crítica. Iba a los toros con mi abuelo a la plaza de tarragona, los toros ni me iban ni me venían, pero siempre caia una cocacola, unas patatas fritas, un bocata...jejejjj una tarde en el cuarto toro al final no había quien acabara con su sufrimiento, desde el picador mi abuelo ya empezó a decir barbaridades, al igual que el resto de aficionados, aquel animal bramaba de dolor, chillaba que se te ponían los pelos de punta, la sangre le salía a borbotones, la gente les decía de todo a los que vestían de luces...Mi abuelo me cogió de la mano y nos fuimos de la plaza, como nosotros un buen número de personas. Ni mi abuelo ni yo volvimos a la plaza nunca más. Vaya fiestón.

Y la siesta a mi me sienta fatal. 35 minutos, bueno, podía haber sido peor.
Un saludo!
 
txumi-panda,lo de la españa que pintas tu,no tiene nada que ver con lo de las compañias telefonicas,lo de la siesta es sanisimo el bombero torero no degrada a nadie,y lo de la cabra me es indiferente, otras cosas son peores,que fijarse en esas tonterias,y una cosa te digo me encantan la fiesta nacional que de eso come mucha gente.

Perdona, pero no para todo el mundo ciertas cosas son tonterías, cada cual tiene sus valores y su manera de ver las cosas, todas respetables. Un saludo
 
estoy contigo Txumi`panda a mi me paso el otro dia con iberdrola, 45 minutos al telefono, me pasaron con 12 personas diferentes, y yo solo queria saber cuando me iban a poner la luz electrica en mi oficina, que la tengo alquilada desde el 1 de julio y todavia no tengo luz, y la tengo en san sebastian de los reyes, madrid, no quiero pensar si fuera un pueblito remoto.

lo de este pais es de traca, a ver si vodafone actua igual en otros paises europeos, ni se le ocurre, alli la gente sabe exigir, atencion mala=baja automatica del servicio a otro operador

aqui por desgracias como tu dices a hechar una siestecita, en fin,.....


saludos
 
Bueno, todo esto ya es de tradición...cultural ¿?

Por ejemplo, cuando me referia a lo del bombero torero, no lo he dicho porque se denigre a nadie ni se le falte a la dignidad humana.De igual manera, haciendo un poco de memoria, aquí en la ciudad de tarragona, hasta no hace muchos años, se tenía la costumbre de coger a unos cuantos cristianos y ponerlos en un ruedo lleno de leones, aquello tampoco debia denigrar a nadie porque se hizo durante muchos años. y supongo que debían coger cristianos porque era lo que más a mano tenían...

Un saludo!!!
 
Txumi panda, eso es como todo, etapas en la historia, lo de los leones era la fiesta nacional en todo el Imperio Romano, superpoderoso y duró un montón de años o siglos, no lo sé exactamente, pues con los toros será igual, llegará un momento en que se de paso a otras costumbres...
 
La verdad es q en este pais siempre q te quieren vender algo te dicen q vas a ser atendido por verdaderos profesionales y luego es mentira, lo q quieren es cazarte como cliente y a pagar todos los meses las correspondientes facturas, y la pena es q vayas donde vayas todos son iguales así q muchas veces más vale lo malo conocido q lo bueno por conocer.
 
La verdad es q en este pais siempre q te quieren vender algo te dicen q vas a ser atendido por verdaderos profesionales y luego es mentira, lo q quieren es cazarte como cliente y a pagar todos los meses las correspondientes facturas, y la pena es q vayas donde vayas todos son iguales así q muchas veces más vale lo malo conocido q lo bueno por conocer.

Pues sí, fíjate Jorge´s toda la vida confiando en Endesa, con miles de clientes y en cuanto han podido nos han dado la puntilla bien.
 
Yo he tenido unos "problemillas" con esa misma compañía y después de no haber conseguido aclararlo con ellos, esta misma mañana he solicitado la portabilidad a otra compañía para ver si así me llaman y lo podemos aclarar. Un saludo.
 
estoy contigo Txumi`panda a mi me paso el otro dia con iberdrola, 45 minutos al telefono, me pasaron con 12 personas diferentes, y yo solo queria saber cuando me iban a poner la luz electrica en mi oficina, que la tengo alquilada desde el 1 de julio y todavia no tengo luz, y la tengo en san sebastian de los reyes, madrid, no quiero pensar si fuera un pueblito remoto.

lo de este pais es de traca, a ver si vodafone actua igual en otros paises europeos, ni se le ocurre, alli la gente sabe exigir, atencion mala=baja automatica del servicio a otro operador

aqui por desgracias como tu dices a hechar una siestecita, en fin,.....


saludos
Pues a lo mejor ya tendrias energia electrica (luz tienes desde que amanece hasta que anochece) ten en cuenta que en los pueblecitos pequeños no hace falta tanta burocracia y el electricista del pueblo te enchufa mientras vienen los papeles cosa que en las grandes ciudades no ocurre
Lo de las compañias telefonicas son de traca si habeis observado la informacion te la suministran desde sudamerica ,Marruecos etc que es donde las compañias tienen contratado el servicio de atencion al cliente y como no tienen ni puñetera idea vas pasando de una operadora a otra
 
Yo de momento no he tenido ningún problema de vodafone, pero si me ocurriera pondría la reclamación, como dice Paticas todas las compañías tienen una atención al cliente que dejan mucho que desear y la mayoría de veces no hacen más que pasar de un telefonista a otro, este tema lo he oído ya a mucha gente, así que debe ser un fallo generalizado de las compañías, con la pasta que cobran...
 
Una verguenza si señor, este tipo de compañias grandes-intocables campean a sus anchas por el mercado con toda impunidad en lo relacionado con la atencion al cliente, y mas la atencion telefonica, tube yo una movida con Iberdrola, que me fue imposible mandarles un fax durante dos dias, al final los documento se los tube que mandar por correo urgente y certificado,
 
Pues yo les llevo reclamando desde hace 16 meses; tengo permanencia por 18 meses. Hace 1 mes me llamaron porque se habian dado cuenta de la reclamación y que finalizaba la permanencia. Naturalmente, los mandé ha hacer viento por no decir otra cosa. Ahora, lo unico que me toca es buscar nueva operadora con tarifas "razonables"........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com