Webcampista.com

mucho más que un foro

De Viella a Ainsa con caravana, mejor Ruta?

hipola

timid@
Hola amigos. Que ruta recomendáis ??? Quiero evitar algún apretón por carretera que no toca, y aunque el GOOGLE MAPS te lleva.... Me fio más de vosotros. Gracias
 
No se que conjunto llevas...............pero yo haria esta................., por cierto, hoy he estado por esa zona.........y me he hecho varios puertos..........pero en moto.................jejej

https://www.google.es/maps/dir/Viel...cea650!2m2!1d0.1120696!2d42.3544286!3e0?hl=es

Es la más cómoda y pienso que la más rápida...........no se te ocurra meterte por vía Vilas de Turbón a Campo.................otros trazados serían por Castejón de Sos.............no te la recomiendo.................y otra por Bonansa...........Capella...............esta, de las malas la mejor...............pero la mejor de todas, la que te he indicado..............sin dudas.

Saludos y buen viaje.
 
Mil gracias VOLUSIA! Siempre tan atento y rápido. Mañana te cuento.
Por cierto :Ford Galaxy 140 y knaus Sport 500 fdk
 
Mira otra vez la ruta............creo que te la puse mal...............te la he editado.............por si la moscas.

Con ese conjunto donde quieras..............pero por esta ruta irás mas seguro..............

Saludos.
 
No se si será la que te ha comentado Volusia, acabo de mirarla por via michelin y me da el siguiente recorrido
Salir de Vielha por la N230 hasta Vitaller,aqui coger la N260 direccion Castejon de Sos, seguir dirección Campo y de aqui a Ainsa me da 104 Km. Buen viaje
 
No se si será la que te ha comentado Volusia, acabo de mirarla por via michelin y me da el siguiente recorrido
Salir de Vielha por la N230 hasta Vitaller,aqui coger la N260 direccion Castejon de Sos, seguir dirección Campo y de aqui a Ainsa me da 104 Km. Buen viaje
No¡¡¡. Que va, mucho mejor la que te recomienda Volusia, sin dudarlo.

Una cosa es ir solo con el coche y otra es es con la caravana y mas una 500.
 
Haz caso a Volusia y sigue su ruta . Yo cometi el error de ir por Castejon y Campo y te aseguro que no lo volveria a repetir.

saludos desde Pals
 
Mira otra vez la ruta............creo que te la puse mal...............te la he editado.............por si la moscas.

Con ese conjunto donde quieras..............pero por esta ruta irás mas seguro..............

Saludos.

He clicado en la ruta y creo que la ruta esta equivocada o ha pasado algo raro. Ainsa no aparece donde esta realmente. La ruta la veo toda correcta excepto en el ultimo tramo que deberia pasar por Morillo de Tou.

Pongo otra opcion.

https://www.google.es/maps/dir/Viel...1!1s0x12a7fab7edf18dab:0xa5f0b070cc77ddf8!3e0


Saludos
 
Todos los caminos conducen a Roma...........pero fijaros en google, si le ponemos Viella-Ainsa...................

https://www.google.es/maps/dir/Viel...cea650!2m2!1d0.1120696!2d42.3544286!3e0?hl=es

Pues.........desde mi conocimiento de todas esa carreteras, las conozco como la palma de mi mano............NO HARÍA NINGUNA RUTA DE LA INDICADAS, si tramos, por ejemplo que el para mi es el más "sensanto" y desde mi el prisma de llevar la caravana enganchada, está claro..........

Primero, no nos indica la ruta por Castejón de Sos...............sería "la lógica", pero sin caravana.............la que indica preferente (azul)......un desastre con la caravana................por Villacarli a salir a Campo?????...........yo con caravana ni con cubatas en el cuerpo.........jejejej

La de 153 km..............bajando hasta Graus....................Y LUEGO...............por La Puebla de Castro......alto de San Roque hasta El Grado??????........esa ni con marijuana................jejejej..........cierto............carreteras muy entretenidas y vistosas............jejeje

Y por último, la de 181 km................bajar hasta Barbastro???????................y luego hasta Ainsa???????..........pues para mi no...............

Para mi.............Llegar hasta Benabarre.........hasta Graus...........y antes de llegar a Campo..........la N-260 hasta Ainsa..............para mi la más rápida, buena carretera y la más segura.

Saludos, pero vamos, cada uno puede ir por donde quiera.............faltaría más...............se podría ir por Francia..............Bossos-Les.............y llegar hasta Saint Lary..............Parzan-Bielsa y Ainsa..................recorrido precioso en moto, por cierto y más.........si pillas el Portillón en Bossos.........super precioso....................en caravana no tanto............jejeje
 
Independientemente de la ruta elegida, que por cierto la que comentabas en el primer post yo veo muy bien. Lo que recalco, sobre todo para los que no cozcan la zona, es que en los enlaces que has puesto de google, Ainsa no lo ubica donde deberia, aparace Ainsa-Sobrarbe y lo ubica de manera erronea.

Saludos.
 
Seguír la ruta hasta Benabarre me parecía un poco largo y tras preguntar a un amigo del camping que iba hacia ordesa y se conocía bien la zona, hicimos la de Castejon. Al decir volusia que con mi conjunto por donde quisiera.... Así lo hicimos y en 2:35 horas estábamos en boltaña. Lo único malo fue el Congosto del Ventorrillo que un camión "no vio " que me paraba para que pasara y se nos acerco demasiado. La zona de las paules si no llevas motor estás vendido y bajando pues con calma.
Me hoy a ver Pineta que me tiene guardado SALUDOS
Gracias
 
yo he pasado por todas esas carreteras y la ruta de volusia es la mas acertada, la que pasa por castejos de sos, con caravana es una tortura.
saludos
 
La mejor la que indica Volusia, pasar de Viella a Castejon de Sos con coche y moto si, si te gustan las curvas, luego enlazar con el Congosto del Ventamillo puede ser muy muy cansado y acabar de los nervios
 
Este hilo me viene como anillo al dedo. Este verano tendré que ir desde Pont de Suert (aprox) hasta Yebra de Basa, y me apunto la recomendación de VOLUSIA.

Para volver a Barcelona recomendais usar la N-330 hasta Huesca y después coger la A-22 hasta Lleida o volver por Ainsa - Lleida? Veo que tiene doble carril a malas, aunque mi conjunto no se ha portado mal en ningún momento con las subidas (130 cv y una Adria 420 <750kg que ya sé que pesará más).
 
Para el regreso desde Yebra..........por Sabi-Monrepos.........dirección Huesca y la autovía a lleida-Barcelona.........sin más.........no tienes que regresar a Ainsa para nada.

https://www.google.es/maps/dir/Yebr...2!2m2!1d-0.2822546!2d42.4859194!1m0!3e0?hl=es

Y vuelvo a repetir, es mi opinión.............entiendo para alguien que no conoce las otras rutas..........yo he ido desde Monanuy por Laspaules y Bonansa...........claro........pero conozco esas carreteras desde que se andar.........y de eso hace años.......pero para otros, no me atrevo a dar ese consejo............lo de la empatía..........cercanía........lo llevo bastante bien.

https://www.google.es/maps/dir/Yebr...17!2m2!1d0.7408063!2d42.4080464!3e0!5i1?hl=es

Saludos.
 
Todo depende la de volusia es la mas cómoda, pero como estoy acostumbrado a conducir por carreteras de montaña iría seguro bonansa, pont de suert, campo.


Manolo no me mates por ir por hay:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Todo depende la de volusia es la mas cómoda, pero como estoy acostumbrado a conducir por carreteras de montaña iría seguro bonansa, pont de suert, campo.


Manolo no me mates por ir por hay:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

No.........si a Ti te entiendo y a más que conoces la zona......................pero yo no me arriesgo, careciendo de datos varios, mandar con una caravana grande y no se que más.............a nadie por esas carreteras............habiendo otras más cómodas y SEGURAS, aunque se hagan más km/s, yo lo hago en muchas ocasiones..........a mi me hace gracia......lo digo con respeto y sin acritud, cuando me hablan del congosto de Ventamillo..........si es el tramo mejor de esa carretera.........porque?............pues porque por lo menos tienes visibilidad......ves quien viene.......hay tramos mucho peores........a lo que te das cuenta............zassssss!!!!!.....camión en la curva, otro que no la dibuja bien.........vamos se arma la marimorena.................no me lo imagino.........lo he vivido.........llevo más de cuarenta años pasando por esa vía.............jejejej y a menudo......trabajo y muchos años subiendo a squiar a Cerler, todos los fines de semana.............

Esta es mi opinión...........no quiero que nadie se acuerde de mi.................jejeje

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com