Webcampista.com

mucho más que un foro

De vuelta a casa nada más salir.

Sun Roller

timid@
Hola y buenos días a tod@s. Pues tal y como dice el título del hilo eso es lo que nos ha pasado hoy.
Salíamos de casa a las cuatro y media de la mañana con todo preparado desde el día anterior, y apenas a una hora de viaje se ha parado el coche :(, intento arrancarlo, pero nada, no hay manera. Así que a llamar a la grúa y de vuelta a casa, es por eso que estoy escribiendo esto a estas horas de la mañana, porque a todos se nos han quitado las ganas de volver a la cama. Habrá que posponer de nuevo el viaje al camping Bonterra de Benicassim hasta ver la avería del coche y cuándo estará listo. Siento soltaros ésto, pero en cuanto he llegado a casa es lo primero que he hecho, encender el ordenador y desahogarme un poco :banghead::banghead::banghead:
Gracias y un saludo.
 
Jolines compañero, ya lo siento, debe ser frustante despues de tenerlo todo a punto y con la ilusión que se pone en ello para que pase algo así.
Animos y suerte.
 
Solo puedo darte animo y que se solucione lo antes posible.Siempre que salimos de viaje me da por pensar en la situacion que tu estas viviendo.Un saludo y paciencia compañero
 
vaya tela sun roller,despues de esperar tanto unas vacaciones y tenerlo todo a punto..jolines..mucho animo,ke se solucione todo pronto y espero ke al fin podais disfrutar de estas vacaciones.animo.
 
Pues vaya mala pata...... , esperemos que se solucione lo antes posible . Animos...
 
Ya verás como apenas es nada, solo el contratiempo de salir un poco mas tarde, animo y a disfrutar. salu2
 
pues vaya mala pata que habeis tenido con la averia. seguro que es alguna pijada de electrónica. mañana cuando tengas el coche en marcha te reiras del cabreo que te has agarrado hoy por tener que volver a casa en grúa.
a mi me ha pasado una vez esto de quedarme tirado en carretera media hora después de salir, con el consiguiente cabreo de mi mujer, pero como mi hermano también tiene coche con gancho en lo que vino la grúa a par mi coche me trajo él el suyo y pude seguir viaje, y el se volvió con el mio en grúa.
 
Hola y gracias a tod@s por vuestros ánimos. La verdad es que en mi trabajo y a lo largo de trece años, he recogido muchísimos coches averiados con la grúa, y siempre cuando llegan estas fechas da mala espina cuando ves a alguien averiado yendo de vacaciones, pero cuando el que está encima de la grúa es el tuyo... En fin, espero poder salir pronto de viaje. De todas formas, y a estas horas ya tengo ofrecimientos por parte de la familia para poder seguir con otro coche, aunque todos sabemos que no es lo mismo... Así es que esperaremos a mañana a ver qué dice el mecánico, y espero poder escribiros pronto desde el camping Bonterra.
Un saludo para tdo@s y gracias.
 
hola
sun roller,tranquilidad que todo tiene solucion menos lo de morirse....
menuda faena mas gorda, ya lo creo.
ami me paso este año pero al reves.casi al final de las vacaciones se me medio jodio el coche,arrancar arancaba.....pero se calentaba la hostia y no se podia circular con el.pues ala a buscar un taller proximo al camping.menos mal que me lo arreglaron pronto y pude volver a casa con el.
que te lo arreglen pronto compañero..........
 
esperemos que sea una tonteria lo del coche y puedas salir pitando, con las ganas que tiene uno de cojer las vacaciones para que le toquen los co..... el coche en fin esperemos que sea una tonteria y que puedas proseguir el viaje tranquilo y esperado saludos.
 
Si el coche no está mañana, acepta el ofrecimiento de la familia y disfruta de las vacaciones, que en casa es peor.

 
Como se suele decir, hay cosas peores, que son muchas por cierto, cuando arregles el coche, sal pitando y recupera lo perdido, no hay que ceder terreno compañero.-

Saludos.-
 
Si el coche no está mañana, acepta el ofrecimiento de la familia y disfruta de las vacaciones, que en casa es peor.

Como siempre dando buenos consejos, Marta. Es justo lo que pensaba hacer. Un día más aquí y me da algo!!!..
Gracias y un saludo.
 
Es que el quedarte en casa no te va a servir de nada.
Mira hace 2 años unos amigos tuvieron un accidente con la cv , les volcó, venian a una webcampada. Tras el susto inicial lo que se les aconsejó que cogieran el coche e hicieran las vacaciones de S Santa en bungalow, es una manera de aliviar el disgusto. Fue lo mejor que pudieron hacer.

Así que te animo a que salgas y aproveches el tiempo de tus vacaciones, que seguro que llevas tiempo esperándolas.
 
Lo siento compañero, espero que no sea nada lo del coche y mañana puedas reanudar tus vacaciones.
 
Hola,

nosotros, hace unos años, alquilamos un monovolumen grande para irnos de vacaciones toda la familia. Quedamos todos (suegros, padres, hijos, etc...) en casa de madrugada.

Cuando estaba cargando los trastos, me dejé las llaves del coche dentro (con las puertas cerradas). La verdad es que en ese momento me dieron ganas de llorar..., estuve hasta por la mañana llamando por teléfono, y al final no nos quedó más remedio que llamar a un taller de cambio rápido de cristales, para preguntar que cristal tenían disponible para romperlo.

Por suerte, después de comer pudimos salir con el cristal cambiado y 300 y pico euros menos. Fué un principio de vacaciones difícil, pero quedó como una anécdota más del viaje.

Espero que todo se solucione, y como te digo, quedé como una anécdota más del viaje.

Saludos,

Lluís
 
Vaya.
A veces todo se ve negro y desesperante, es cierto.
quizas hoy no era el dia para hacer ese viaje.
si lo piensas de esta forma veras que pronto te sientes reconfortado y hasta piensas que eres un hombre afortunado.
Yo lo practico y no me va mal.
 
Esperamo que sea una tonteria de un sensor, la joia electronica, y que puedas ponerte en marcha cuanto antes...

Que disfruteis de las vacaciones
 
Bueno familia como decimos por aquí, ante todo gracias por vuestro interés y vuestro ánimo. Os respondo para deciros que ayer mismo, alrededor del mediodía, sin pensarlo mucho más, sobre todo después de leer el consejo de Marta, y tras el ofrecimiento de un coche para poder realizar las vacaciones, salimos de viaje con la caravana enganchada rumbo a nuestro destino, el camping Bonterra Park en Benicassim. Cuando llegamos, lógicamente era ya de noche, sobre las 22:30, sacamos cuatro trastos para cenar algo y hoy hemos tenido que cambiar de parcela, tras comprobar con la luz del día que no nos cabía todo bien. Así es que a esta hora, tras colocarlo todo, hacer la compra y refrescarnos en la piscina, es cuando he entrado en el foro para comunicaros que por fin todo se ha solucionado, y que ya estamos disfrutando de estas vacaciones, que cada año parece que se hacen más esperadas y más necesarias.
Deciros que tal y como se comenta en general sobre las opiniones de este camping, lo encontramos muy bien, limpio y ordenado, pese a las fechas que estamos.
De nuevo, gracias a tod@s y un saludo.
 
pues me alegro que al final os podais ir de vacaciones,y ya esteis ahi.
a disfrutar
 
me alegro un monton que por fin puedas disfrutar de tan merecidas vacaciones. ahora ya sabes a disfrutar a tope con la familia saludos desde punta umbria.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com