Webcampista.com

mucho más que un foro

De vuelta a casa

cruiser

GOLFO46
Pues ya se han a acabado las vacas....aunque me queda una semana todavia de no dar palo al agua,mi novia ya a empezado a trabajar hoy,llegamos el viernes pero hasta hoy no e podido escribir,ahora a esperar a ver que hacemos si la ponemos en temporada hasta final de año o a ver que hacemos se nos a exo corto y tenemos ganas de caravana....de momento la tienen mis padres hasta final de agosto y cuando la traigan decidiremos

La ruta a estado bien,unos dias en sant sebastian en el camping monte igueldo y otra semana en el camping ezcaba de pamplona,y aprovechar para estar unos dias con unos amigos que son de pamplona y luego dos dias en el camping ametlla village resot de la ametlla de mar donde hice cambio con mis padres y para casita.....ahora a esperar

Saludos a todos

Me alegro que lo pasarais bien.
Lo de temporada mírate por si te interesa la web de
cartel.gif

Web: HOME - UNIÓ CARAVANISTA DE CATALUNYA

Por si te interesa hacen temporadas de tres meses y tengo varios amigos que estan encantados por el precio y la gente, sin ir mas lejos creo que para final del verano entran en el Vilanovaparc.

Creo que es una muy buena opción.

Saludos.

Me alegro que lo pasarais bien.
Lo de temporada mírate por si te interesa la web de
cartel.gif

Web: HOME - UNIÓ CARAVANISTA DE CATALUNYA

Por si te interesa hacen temporadas de tres meses y tengo varios amigos que estan encantados por el precio y la gente, sin ir mas lejos creo que para final del verano entran en el Vilanovaparc.

Creo que es una muy buena opción.

Saludos.

Cierto Fenvia.....ya estoy al tanto de ellos,mi padre es socio hace años y hicimos muchas acampadas con ellos,hace años que no vamos,tengo que hacerme socio y asi poder aprovecharlo yo tambien

Un Saludo

Nosotros también nos hubiera gustado pero mi mujer trabaja muchos fines de semana ya que trabaja haciendo suplencias y no hay manera de poder ir dos fines de semana seguidos, por lo que de momento el tema lo tenemos aparcado y usamos eso si mucho la tarjeta ACSI y este invierno compramos 10 Camping Cheque y tengo que volver a pedir ya que no me queda ninguno.

Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com