Webcampista.com

mucho más que un foro

De vuelta a casa

Acadidi

calladit@
Bueno se acabaron las vacaciones. Lo hemos pasado en grande nos llevamos unos buenos recuerdos y ganas de volver a enganchar la caravana aun que sea para hacer una escapada de fin de semana. Hemos estado en el sangulí, aun que la próxima vez buscaremos algo más de calma. Esta muy bien pero lleno hasta la bandera: coches, gente, colas, estrés, pero ya lo echamos de menos jejej... Saludos.
 
Me alegro.

Me alegro.

Bueno pues ahora a caer en la pura realidad je je yo aterriza a finales de Julio y no veas aun tengo que archivar recuerdos fotos.
Descansa y a currar si eres de los afortunados que aun tenemos curro.
Los primeros fines de semana de espera para enganchar se te acen eternos ufff que ganas tengo.

Saludos.:coffee2::coffee2:

:coffee2::coffee2::coffee2::coffee2::coffee2::coffee2::coffee2::coffee2::coffee2:
 
Bueno se acabaron las vacaciones. Lo hemos pasado en grande nos llevamos unos buenos recuerdos y ganas de volver a enganchar la caravana aun que sea para hacer una escapada de fin de semana. Hemos estado en el sangulí, aun que la próxima vez buscaremos algo más de calma. Esta muy bien pero lleno hasta la bandera: coches, gente, colas, estrés, pero ya lo echamos de menos jejej... Saludos.

orangutan.gif


Te entiendo............
 
Bueno se acabaron las vacaciones. Lo hemos pasado en grande nos llevamos unos buenos recuerdos y ganas de volver a enganchar la caravana aun que sea para hacer una escapada de fin de semana. Hemos estado en el sangulí, aun que la próxima vez buscaremos algo más de calma. Esta muy bien pero lleno hasta la bandera: coches, gente, colas, estrés, pero ya lo echamos de menos jejej... Saludos.

Yo fui una vez y no creo que vuelva.... Es estresante, no puedes ir ni en bici de la gente que hay...
Eso si las instalaciones una pasada...
Y tambien parcelas pequeñas, de arena y sin delimitar.... :oops:

Sobre volver.. todo lo bueno se acaba y normalmente pasa rápido.. jjjj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com