Webcampista.com

mucho más que un foro

De vuelta al foro

VicenteSP

timid@
Buenos días, después de un tiempo sin estar presente,vuelvo por el foro.
Al fin he adquirido una caravana, después de toda la vida en tienda y probar un carro tienda.
Es una Vimara 370 y pasa de 750 kg, y toca hacerle seguro, me recomendais alguno,que cobertura sería aconsejable.
Un saludo y gracias de antemano
 
Si no pasa de 750 kg. solamente tendrás que decirlo en tu compañia de seguros que vas a arrastrar una caravana de esos kilos.
 
Buenos días, después de un tiempo sin estar presente,vuelvo por el foro.
Al fin he adquirido una caravana, después de toda la vida en tienda y probar un carro tienda.
Es una Vimara 370 y pasa de 750 kg, y toca hacerle seguro, me recomendais alguno,que cobertura sería aconsejable.
Un saludo y gracias de antemano
Buenas tardes, en Mapfre tengo el vehículo y en Catalana occidente el seguro de la caravana.
Los seguros son tres y no son compatibles entre sí.
Primer seguro... El obligatorio ( responsabilidad civil)
El segundo... Asistencia en carretera
El tercero en todo riesgo o Multiriesgo-daños que es lo mismo con diferente nombre.
Con el corredor que hice mi seguro estoy muy contento, lo tiene muy claro y el precio es muy bueno.
Incluido maniobras en Camping, Parking, etc.
Para mi caravana que es nueva 20.000 euros el todo riesgo ronda 300 euros con franquicia de 300.
El obligatorio y asistencia en viaje unos 100 euros.
 
Dice que pasa de 750 kg, luego sí necesita seguro.

No te puedo decir mucho, el único incidente que tuve con la cv se resolvió sin problemas, más allá de informar también del seguro del coche. En Catalana Occidente creo que es, a través de MV Seguros que se anunciaba en esta página.
 
Dice que pasa de 750 kg, luego sí necesita seguro.

No te puedo decir mucho, el único incidente que tuve con la cv se resolvió sin problemas, más allá de informar también del seguro del coche. En Catalana Occidente creo que es, a través de MV Seguros que se anunciaba en esta página.
Coñe... no lo habia leido bien... menos mal que estas al quite aunolose...:manosaplausos::manosaplausos:
 
Gracias
El coche lo tengo en Pelayo y no tienen seguro para caravanas de mas de 750 kg , he mirado en alianz ,el obligatorio y asistencia en carretera me sale por 144 €
 
Yo lo tengo en Seguros Bilbao y me sale por algo menos, creo que son 120€.
Un saludo y no te vuelvas a salir del Foro.
 
Gracias
El coche lo tengo en Pelayo y no tienen seguro para caravanas de mas de 750 kg , he mirado en alianz ,el obligatorio y asistencia en carretera me sale por 144 €
100 € en Catalana occidente sin límite de kilómetros dentro de España
 
Buenas
Al final el seguro en Allianz, los demás que he preguntado, o tenía que asegurar el coche con ellos, o la caravana pasa de 15 años.
El sábado la recojo, ya pondré alguna foto
 
Buenas tardes, en Mapfre tengo el vehículo y en Catalana occidente el seguro de la caravana.
Los seguros son tres y no son compatibles entre sí.
Primer seguro... El obligatorio ( responsabilidad civil)
El segundo... Asistencia en carretera
El tercero en todo riesgo o Multiriesgo-daños que es lo mismo con diferente nombre.
Con el corredor que hice mi seguro estoy muy contento, lo tiene muy claro y el precio es muy bueno.
Incluido maniobras en Camping, Parking, etc.
Para mi caravana que es nueva 20.000 euros el todo riesgo ronda 300 euros con franquicia de 300.
El obligatorio y asistencia en viaje unos 100 euros.
Bien explicado, yo tengo ese mismo y por lo que cuentas del agente o tenemos el mismo o se toman muy en serio el trato al cliente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com