Webcampista.com

mucho más que un foro

de vuelta de extremadura.....para repetir.

lolo moncayo 370 & volvo

lolo 113 club 4x4
bueno pues ya estamos de vuelta de pasar 6 noches en el ciudad de caceres y la verdad es que nos ha sorprendido todo lo que hemos visto....el jerte...la vera...monfrague....Trujillo.....merida.....grijuelo....merida...caceres ciudad....Guadalupe.....y algún que otro sitio perdidos donde se acababa la carretera....
el camping super tranquilo y lo del baño en la parcela lo echare de menos en los próximos viajes.
piscina grande y el precio me ha parecido muy bueno 175 euros todo....lo único por ponerle alguna pega que la cria se me aburrio un poco al no haber actividades....por lo demás muy contentos y un viaje a realizar para quien no conozca esta parte de la península.
 
Lo ha dicho...camping ciudad de Cáceres, muy recomendable, en el convertí a la que hoy es mi mujer, en campista... El baño privado es un puntazo

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Ese camping me dijeron ke era muy bueno , hemos estado cerca yo toy en Hervás ,(camping pinajarro), un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
bueno pues ya estamos de vuelta de pasar 6 noches en el ciudad de caceres y la verdad es que nos ha sorprendido todo lo que hemos visto....el jerte...la vera...monfrague....Trujillo.....merida.....grijuelo....merida...caceres ciudad....Guadalupe.....y algún que otro sitio perdidos donde se acababa la carretera....
el camping super tranquilo y lo del baño en la parcela lo echare de menos en los próximos viajes.
piscina grande y el precio me ha parecido muy bueno 175 euros todo....lo único por ponerle alguna pega que la cria se me aburrio un poco al no haber actividades....por lo demás muy contentos y un viaje a realizar para quien no conozca esta parte de la península.
Celebró que os haya gustado mi tierra. Para quienes no la conozcáis, os invito a que vengáis. Os gustará. Aún no conozco Cantabria, pero estoy deseando ir. En cuanto pueda me doy un salto. Saludos a todos.
 
es que mi bella extremadura es una preciosidad.me alegro que lo pasarais bien.saludos y hasta pronto.
 
La verdad que extremadura es muy bonita, sorprende cuando la conoces, a mi me encanta.
 
Celebró que os haya gustado mi tierra. Para quienes no la conozcáis, os invito a que vengáis. Os gustará. Aún no conozco Cantabria, pero estoy deseando ir. En cuanto pueda me doy un salto. Saludos a todos.

es que mi bella extremadura es una preciosidad.me alegro que lo pasarais bien.saludos y hasta pronto.

Nosotros la primera vez que fuimos estuvimos en Plasencia, para visitar el Jerte, Monfragüe, Cáceres..., y a la vuelta Hervás... A parte de sorprendernos, nos encantó! y seguro que volveremos más pronto que tarde.
 
Yo acabo de salir de Hervás , (camping pinajarro), y la verdad muy bien , se como muy bien , muy wapo su barrio judío, también estuvimos en candelario un pueblo digno de visitar , la pena ke no nos acompaño el tiempo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
bueno pues ya estamos de vuelta de pasar 6 noches en el ciudad de caceres y la verdad es que nos ha sorprendido todo lo que hemos visto....el jerte...la vera...monfrague....Trujillo.....merida.....grijuelo....merida...caceres ciudad....Guadalupe.....y algún que otro sitio perdidos donde se acababa la carretera....
el camping super tranquilo y lo del baño en la parcela lo echare de menos en los próximos viajes.
piscina grande y el precio me ha parecido muy bueno 175 euros todo....lo único por ponerle alguna pega que la cria se me aburrio un poco al no haber actividades....por lo demás muy contentos y un viaje a realizar para quien no conozca esta parte de la península.

Hola Lolo, qué bien que te haya gustado Extremadura, pero te has dejado Badajoz, jeje, para la próxima vez que vengas, tenemos la Alcazaba árabe mas grande y mejor conservada de toda Europa, es preciosa, dentro de sus murallas está el palacio de los Duques de Roca que alberga el museo arqueológico. Recientemente se han abierto al público nuevas excavaciones, y las vistas desde sus murallas del río guadiana y la ciudad son preciosas
alzazaba 1.jpgalcazaba.jpg


A 13 km tenemos la pueblo portugués de Elvas, fortificado, con unas murallas abaluartadas en estrella tipicos de esta zona, son visitables, y donde por cierto se come de muerte el bacalao asado, el bacalao dorado, el arroz de marisco y unas riquisimas zapateiras. Asi es que ya sabes, te esperamos por aquí la próxima vez que vuelvas!!!

 

Archivos adjuntos

  • alcazaba2.jpg
    alcazaba2.jpg
    37,7 KB · Visitas: 0
  • puer001.jpg
    puer001.jpg
    354,5 KB · Visitas: 0
  • casa mudejar.jpg
    casa mudejar.jpg
    59,6 KB · Visitas: 0
  • elvas-1.jpg
    elvas-1.jpg
    201,5 KB · Visitas: 0
efectivamente....no había tiempo para mas pero si espero volver por vuestra tierra y por supuesto patear la zona de badajoz que seguro que no me defraudara.
 
Yo acabo de salir de Hervás , (camping pinajarro), y la verdad muy bien , se como muy bien , muy wapo su barrio judío, también estuvimos en candelario un pueblo digno de visitar , la pena ke no nos acompaño el tiempo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
el tiempo no nos acompaño a ninguno creo,nosotros estuvimos en portugal y menos en el algarbe,el resto todo con niebla o nublado con lluvia fina...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com