Webcampista.com

mucho más que un foro

De vuelta de Oropesa-Torre la Sal2

Picapinos nos alegramos que las vacaciones fueran para lo que son, divertirse y pasarlo bien y si ademas estabais agustito en el camping mejor que mejor un saludo y hasta pronto
 
Amigo Picapinos acabamos de llegar a casa y la verdad es q nos le hemos pasado en grande con vosotros en el torre la sal 2, decir a los compañeros foreros q te echabas unas siestas de escándalo, como tienes aire en la cv no había quien te sacara de ella, un abrazo compañero.
 
Hola Jorge,s y familia, ¿que tal vuestra escala de vuelta a Madrid por Cuenca? ¿que tal el camping? ¿es tan bueno como dicen? bueno compañero, solo darte la bienvenida a casa de nuevo, nosotros tambien nos lo hemos pasado bomba con vosotros, parece poco, pero no es facil pasar unas vacaciones con gente sin problemas y en sintonia y armonia,compartiendo canes y todo, por nuestra parte a sido un placer y decirte que voy ha hechar de menos tus vueltas alrededor de la cv a la hora de la siesta y con las ventanas cerradas a cal y canto por el calor,y el pinguino funcionando a tope y perfectamente con el invento, esperando verme levantado inutilmente para ir a la playa a la piscina al bar......
 
Hola Jorge,s y familia, ¿que tal vuestra escala de vuelta a Madrid por Cuenca? ¿que tal el camping? ¿es tan bueno como dicen? bueno compañero, solo darte la bienvenida a casa de nuevo, nosotros tambien nos lo hemos pasado bomba con vosotros, parece poco, pero no es facil pasar unas vacaciones con gente sin problemas y en sintonia y armonia,compartiendo canes y todo, por nuestra parte a sido un placer y decirte que voy ha hechar de menos tus vueltas alrededor de la cv a la hora de la siesta y con las ventanas cerradas a cal y canto por el calor,y el pinguino funcionando a tope y perfectamente con el invento, esperando verme levantado inutilmente para ir a la playa a la piscina al bar......

Por cierto ¿que tal esta el perro? ha mejorado de su alergia? dale recuerdos de Tosti y mios, y dile que le queremos mucho al Torete.
 
Hola Santi nosotros también lo hemos pasado genial con vosotros, no nos importaría repetir la experiencia otros años, el camping te hubiese encantado, está dentro de un pinar y las parcelas tienen césped, están todo el día regando, la piscina está bien pero el agua muy fría jeje, los vestuarios muy bien y la única pega es q nos saltaba la luz si enchufabas varías cosas a la vez, por lo q no sé si con el aire y alguna cosilla más te hubiese saltado, dormíamos arropados y ésta mañana hemos tenido q poner el calefactor para calentar la cv. Un abrazo amiguete.
 
Por cierto ¿que tal esta el perro? ha mejorado de su alergia? dale recuerdos de Tosti y mios, y dile que le queremos mucho al Torete.
El torete sigue un poco jodiillo, el martes le llevaré al veterinario para q le vuelvan a mirar, de momento le voy limpiando la parte de la herida y le tengo puesta la campana para q no se toque.
 
Hola a todos los foreros, ya se nos han terminado las vacaciones( desgraciadamente) en Oropesa del Mar, en el camping Torre la Sal2, y comunicaros que Oropesa es muy bonita, sobre todo por las tardes-noche para pasear por el paseo de playa de Morro de Goss o la playa de la Concha y tomarte unas cervecitas en los kioscos con vistas al mar, tiene unas playas fenomenales, otras no tanto pero desde el año pasado las estan arreglando todas y dejandolas de arena finita desde el parque natural de Cabanes hasta Marina Dorrr y el mismo Oropesa, incluidas la del camping Torre la Sal2, yo no soy muy Playero, bueno la verdad es que no soy playero je,je,pero tengo que reconocer que el camping esta situado en una zona estrategica cerca del parque natural de Cabanes y junto al mar, nuestra parcela estaba a unos 200 m de la playa con salida directa a la misma, las instalaciones, los servicios , las parcelas, asi como las piscinas, la discoteca ( para los chavales ,principalmente) etc y el personal, nos han causado muy buena impresion,y nos ha gustado mucho, lo unico malo es que estaba con el cartel de COMPLETO, todo lleno de gente, pero con muy buen ambiente,quiero hacer en especial mencion a lo bien que se lo pasan los niños@s, hay por todo los lados y por la noche la discoteca es suya,es como si fuera su mundo, hemos compartido vacaciones con los Jorge,s-Imma,s y sus chavales, una familia encantadora, y de conocer en el mismo camping a compañeros del foro como Javi-oto y a los Bienvenchu tambien familias muy agradables y simpaticas, y desde aqui dar un saludo a Comanche que nos recomendo el camping y que sinceramente se lo agradecemos, un saludos compañero.
Me alegro un montón de que lo hayáis pasado fenomenal en Torrelasal 2 y que no os haya defraudado el camping porque, entre otras cosas, fui yo precisamente el que os lo recomendó, además creo, y no me equivoco por lo que os he podido leer, que incluso la playa la han dejado de lujo. Un saludo y me alegro un montón familia...para el verano que viene me dejaré caer unos días por ese camping, seguro, además creo que están haciendo la piscina nueva que tenía proyectada, así que habrá que ir reservando con unos meses de antelación...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com