Webcampista.com

mucho más que un foro

De vuelta de tó

Pues ya estamos aquí otra vez, despues de 15 dias por "Terras Gallegas", (antes de este desastre)siete dias de playa en Castell de Ferro, aquí en la costa de Graná, quitando medusas de la orilla, y una semanilla de crucero "familiar" por el mediterraneo. Pero como lo de Galicia ná, una pena lo que está ocurriendo pues somos unos enamorados de esa Tierra. Un saludo para "pepe-grace" y "parrillatango", a los que visitamos y que tan bien nos atendieron, mil gracias.

Lo mejor cuando hemos vuelto, leer el hilo de Natalie escrito de dedo y tecla, lo peor que mañana hay que currar.................

Un saludo de nuevo a todos desde Graná.
 
Menudas vacaciones, que pasa que en Galicia dejaste una cerrilla mal apagada o q? Vosotros de regreso y a currar, yo tambien estoy trabajando pero todavía no me marché de vacaciones aunque ya queda poco,UNA SEMANA :cheers: :cheers:
Y el crucero q tal? de maravilla verdad. Nosotros espero que el año próximo podamos hacer uno, pero sin niñas claro, los dos solos. Besos para ti y para Mª Angeles.
 
Bienvenido de nuevo,yo conozco a otro Juan que hoy ha empezado tambien a currar.Que se le va ha hacer la vida es asi.Un beso a Mari Angeles.
 
Me alegro que esteis de vuelta con lo disfrutado a la espalda
 
Gracias a todos.

Elima, lo del crucero de maravilla, no os arrepentireis, se pasa de escándalo, sales llorando del barco.
Lo de la cerilla no, pero lo que es Albariño, si nos quedamos más tiempo acabamos la cosecha.
Yá os queda nada para las vuestras, que disfruteis musho y que lo paseis mu bien.

Un beso para tí y un abrazo para Paco.

Diva, me alegro de no ser el único Juan que empieza hoy el curro, espero que hayais pasado unas buenas vacaciones.

Un abrazo para los dos.
 
Me alegra mucho,que todo este como tiene que estar,Un abrazo para la familia, y un gusto poderlos conocer,aunque fueran unos minutos,Esperamos encontrarnos en esas quedadas,para poder disfrutar juntos.....Gonzalo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com