Webcampista.com

mucho más que un foro

de vuelta solo nos quedava 5 km para el parking y nos explota el neumàtico de la caravana .............!!

mfiguls

calladit@
Buenas familia .............pues lo dicho hayer de vuelta de unos dias por el Estartit y cuando ya veiamos casi el parking de la caravana nos explota la rueda literalmente en medio de la NII
sin casi arcen para parar ................mas que el susto del neumàtico lo que nos perjudico es el llegar a casa sobre las 22.00 h de la noche y teniamos que trabajar hoy...........casi sin poder descansar un poco por la tarde........por suerte llamamos al RACC y al ser una caravana de menos de 750 kg nos solucionaron el percance y entre el chico y yo pudimos canviar la rueda sin problema , pero lo mas peligroso fue canviar la rueda en una carretera casi sin arcen y con un trafico intenso de domingo incluyendo trailers !!.....por suerte una anecdota que podemos contar sin mas !! ahora toca canviar las ruedas.............saludos para todos y feliz vuelta !!
 
pues bienvenido al club a mi tambien me revento y gracias a que no nos paso nada que solo quedo en un susto pero bueno me alegro que lo vuestro halla sido lo mismo un susto nada mas un saludo desde madrid
 
la NII es super peligrosa en ese sentido, no tien arcen en casi ningún sitio!!!
 
Vaya, por suerte , sólo el susto.

Yo vivi una situación parecida, reventon rueda exterior del coche en la autopista en una curva, corríamos el riesgo de que se nos llevara cualquier vehiculo (van a más de 100 km/h). Pues llamé a los mossos para que sñalizaran y acotaran la zona.
 
Menos mal que solo fue un susto, yo rezo en cada viaje para que no nos pase nada.
Un saludo
 
En estos casos como bien a dicho Marta, es llamar a las autoridades de trafico, para que mediante su presencia, los vehículos aminoren la velocidad.
Ya que aunque lo señalizas con los debidos triángulos, la gente pasa a toda castaña.

UN SALUDO.
 
Bueno,,,hoy una buena siesta y ya estareis recuperados.
A ponerle zapatos nuevos a la CV.
Yo no se porque ya no ponen arcenes en condiciones, encima hacen zanjas al lado de las carreteras, se supone que para que hagan de curso de agua en caso de lluvias o de trampa mortal en caso de accidente, ya que el coche no puede irse al prao¨¨ como antes, y si va un ciclista pues se pega el hostion reglamentario y encima se queda en la zanja metido, como vi yo a un motorista hace dos semanas...
 
Buenas familia .............pues lo dicho hayer de vuelta de unos dias por el Estartit y cuando ya veiamos casi el parking de la caravana nos explota la rueda literalmente en medio de la NII
sin casi arcen para parar ................mas que el susto del neumàtico lo que nos perjudico es el llegar a casa sobre las 22.00 h de la noche y teniamos que trabajar hoy...........casi sin poder descansar un poco por la tarde........por suerte llamamos al RACC y al ser una caravana de menos de 750 kg nos solucionaron el percance y entre el chico y yo pudimos canviar la rueda sin problema , pero lo mas peligroso fue canviar la rueda en una carretera casi sin arcen y con un trafico intenso de domingo incluyendo trailers !!.....por suerte una anecdota que podemos contar sin mas !! ahora toca canviar las ruedas.............saludos para todos y feliz vuelta !!

Y donde estaban los mossos para ayudarte y regular el trafico mientras tu estabas ocupando parte de la calzada????? y ademas de estar tu en peligro y los demas.
 
Pues vaya momentico q pasásteis...!! me alegro que al final sea una anécdota más. Encima cuando uno va cansado y le suceden una de estas sorpresitas le dan ganas de tirarse a la zanja, pero solo un ratito eh??:)
 
bueno ara toca canviar las ruedas y mirare lo de las ruedas reforzadas !! ............no tengo ganas de otra sorpresita .....
y la verdad que la zanja que teniamos en el arcen era para hacer PUENTING !!

SALUDOS PARA TODOS !!
 
Vaya mal rollo.
Hiciste bien en llamar a la asistencia.
Alguna vez que he pinchado les he llamado y miro que hacen, pero no intervengo. Pongo los triangulos, y con la hermilla reflectante detras de la valla se esta seguro, que es lo que toca.
Son profesionales, van preparados y yo pago, asi es que....
 
me paso de viaje a mazarron llame a la guardia civil, y me escoltaron asta una salida para que cambiara la rueda, me rompio todo el paso de rueda, incluido los dos arcones de el comedor, fue un desastre trade alicante mazarron mas de seis horas, no se lo deseo pasar a nadie.
desde entonces cada dos años ruedas nuevas
 
Menudo susto !!! Lo importante es poder contar estas "anécdotas".
Buen consejo el de Mata, a partir de hoy me coloco en la agenda del móvil el teléfono de los mossos, de tráfico y todos los que se me ocurran, que nunca se sabe!!!

Saludos
 
A mi me tocó el año pasado en la A3 antes de comer y con mas de 40º sobre el asfalto, como dices le cambié de zapatos y de mejor calidad ya que aguantan el doble y ahora tan agusto.

Lo bueno es que controlaste la situación y se quedó en el susto y la molestia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com