Webcampista.com

mucho más que un foro

---De vuelta---

Bienvenido de nuevo!! A mi me ha pasado algo muy parecido, a la vuelta me ha costado un poco ponerme al día y casi no he participado en los últimos meses.

Me encanta tu puerta, ha quedado espectacular, menos mal que no te gusta el bricolaje.

Por cierto, por lo que veo has tenido algunos problemillas con la caravana, no sé si te acuerdas de mi, tengo la misma pero con el tapizado en azul. Nosotros la verdad es que por ahora no hemos tenido problemas, pero miraré lo de la barra que sujeta la mesa / cama por si acaso.

Un saludo,
Nancy
 
Angel, me alegra verte por aqui otra vez.
Has tenido un idea genial con la puerta, me gusta. Respecto a las fotos si pudieras mandarme la que estamos juntos pues me hace ilusion.

Un abrazo para todos
 
Bienvenido de nuevo ya se te echaba de menos
 
Bienvenido de nuevo!! A mi me ha pasado algo muy parecido, a la vuelta me ha costado un poco ponerme al día y casi no he participado en los últimos meses.

Me encanta tu puerta, ha quedado espectacular, menos mal que no te gusta el bricolaje.

Por cierto, por lo que veo has tenido algunos problemillas con la caravana, no sé si te acuerdas de mi, tengo la misma pero con el tapizado en azul. Nosotros la verdad es que por ahora no hemos tenido problemas, pero miraré lo de la barra que sujeta la mesa / cama por si acaso.

Un saludo,
Nancy

Pues claro que me acuerdo de ti, no somos tantos los que coincidimos con todo el conjunto (scenic-KnausSp400lkk)...

Los problemillas no han sido demasiados, pero me preocupaban, anoche intenté colgar en la sección de bricolaje de este foro la solución a lo de la cama, pero tuve problemas de conexión, a ver si lo consigo ahora.

Me alegro de que te haya gustado la decoración de mi armario, es la ilusión por mejorar las cosas, la que hace que al final me pringue con estas cosas, pero te lo aseguro, además de ponerme de los nervios, ¡¡ODIO EL BRICOLAJE!!

Saludos, Ángel
 
Angel, me alegra verte por aqui otra vez.
Has tenido un idea genial con la puerta, me gusta. Respecto a las fotos si pudieras mandarme la que estamos juntos pues me hace ilusion.

Un abrazo para todos


Hola mar-mar, ya te enviado la foto, tu estás muy guapa, pero yo tengo una cara de recién levantado... bueno, en tu correo la tienes.

Besos, Ángel
 
Ángel, me alegra mucho oír que los problemas han sido pocos. Estaré atenta a la sección de bricolajes por si nos pudiera servir.

Por cierto, tu conjunto es bastante mejor que el mío porque mi Scenic es el modelo antiguo y el motor es inferior, pero sí que es gracioso y poco común coincidir - se ve que tenemos buen gusto (ja, ja).

Un saludo,
Nancy
 
Ya he mirado el correo, gracias, debo decirte que no veo ninguna cara de recien levantado tu tambien estas guapisimo.
 
Bienbenido de nuevo yo llevo poquito por aqui pero queria decirte que me a encantado la idea del armario, te a quedado genial! se sale!! y por cierto me apunto la idea para posibles reformas en casa, je je.

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com