Webcampista.com

mucho más que un foro

Decálogo del buen campista...

En cuanto a la ropa los camping deberían de tener zona de tendederos. Yo en algunos camping los he visto.

En cuanto a la educación, creo que fata mucha educación y un par de somantas de hostias de vez en cuando....

Somantas educadas, por supuestos. Lo que se dice arrear como una hogaza de pan gallego.

Todo esto dentro del buen rollo y educación.
 
Veo que respetar los árboles, es cosa de guasa para algunos...

Bueno... Como se suele decir... Hay días tontos, y tontos, todos los días...

Sí, Javi, sí... Hostias como las que daba Bud Spencer, a mano abierta... De las que suenan... a cuatro pueblos de distancia...
 
Veo que respetar los árboles, es cosa de guasa para algunos...

Bueno... Como se suele decir... Hay días tontos, y tontos, todos los días...

Sí, Javi, sí... Hostias como las que daba Bud Spencer, a mano abierta... De las que suenan... a cuatro pueblos de distancia...

hay que ver lo mucho que hecho de menos el "me gusta"
 
Yo debo tener muy mala suerte despues de 40 años con caravana, ya que yo sigo viendo campistas que no les importa que sus hijos habran grifos y se dediquen a llenar globos y reventarlos posteriormente y encharcar todo el entorno; campistas que en dia de viento fuerte hacen barbacoa con leña y piñas, sin importarles el riesgo de incendio;campistas que cuando llega la noche iluminan el exterior de la caravana con florescentes de 120 cm o focos de mas 200w;campistas que circulan con el coche por el camping como si llegaran tarde a una cita ;campistas que se empeñan en que oigamos su canal de television o nos edemuestran que tienen el mejor equipo de sonido;campista que por tener sombra no les importa anudar cuerdas en los arboles o incluso poner clavos en el arbol para colgar la paellera u otro utensilio.Como veis cosal sencillas de resolver con educacion o algo de sentido comun.
Para mi ese articulo de la vanguardia se deberia imprimir en letra grande y colocar en las recepciones de los campings.

saludos desde Pals

Hace un par de años vivi la siguiente escena: el responsable de seguridad del camping le decia a un niño de unos 10 años que no tirara los residuos de las pipas al suelo. el niño respondio sin dudarlo que su papa habia pagado la temporada. Pues bien creo que hay PAPAS que opinan lo mismo o sea que como pagan pueden hacer lo que les de la gana.

saludos desde Pals
 
Veo que respetar los árboles, es cosa de guasa para algunos...

Bueno... Como se suele decir... Hay días tontos, y tontos, todos los días...

Sí, Javi, sí... Hostias como las que daba Bud Spencer, a mano abierta... De las que suenan... a cuatro pueblos de distancia...

No te enfades muchabeer porque algunos en los que me incluyo hemos contestado con ironía, a mí no se me ocurriría hoy por hoy con 56 años clavar un clavo en un árbol, ni poner una cuerda a un árbol palo de esos con lo que repueblan los bosques, pero entre dos Pinos como Dios manda no creo que sea nada grave, fíjate que le veo más problema a estas cuerdas
el hecho de que los chavales pasen entre parcelas corriendo y se enreden con ellas con el perjuicio que puedan tener, al final creo que la inmensa mayoría de nosotros respetamos el entorno en el que convivimos...ahora cafres los ha habido y los habrá toda la vida
 
pues yo sigo poniendo cuerdas en los arboles para el secado de toallas y demas trapos, no creo que se dañe al arbol por hacer eso.
 
Pues a mi me hizo gracia eso de que se pidan `retados los elementos campistas a los amigos, ya les vale, en mi caso ves digo donde esta la puerta, yo no presto ni de broma
 
Yo debo tener muy mala suerte despues de 40 años con caravana, ya que yo sigo viendo campistas que no les importa que sus hijos habran grifos y se dediquen a llenar globos y reventarlos posteriormente y encharcar todo el entorno; campistas que en dia de viento fuerte hacen barbacoa con leña y piñas, sin importarles el riesgo de incendio;campistas que cuando llega la noche iluminan el exterior de la caravana con florescentes de 120 cm o focos de mas 200w;campistas que circulan con el coche por el camping como si llegaran tarde a una cita ;campistas que se empeñan en que oigamos su canal de television o nos edemuestran que tienen el mejor equipo de sonido;campista que por tener sombra no les importa anudar cuerdas en los arboles o incluso poner clavos en el arbol para colgar la paellera u otro utensilio.Como veis cosal sencillas de resolver con educacion o algo de sentido comun.
Para mi ese articulo de la vanguardia se deberia imprimir en letra grande y colocar en las recepciones de los campings.

saludos desde Pals

Me imagino que en la vida normal actuaras de la misma manera que lo haces en el camping ....no?......pues eso es lo que hacen otros también
....no tengas ninguna duda.
Saludos.
 
Efectivamente hunagui tu lo has dicho una cuerda atada que luego te llevas, el problema es esa cuerda atada que luego no te llevas o no hablemos de ese alambre que se queda años aprisionando al tronco, yo he visto bastantes

Ese es el problema....si actúa a como comenta Hunagi.....no pasa nada....siempre que el árbol ya este formado....cuantos árboles he visto con unas arrugas muy pronunciadas de haber dejado......sobre todo alambre.
Saludos.
 
Pues yo he puesto cuerda entre árboles, luego me la he llevado, y ningún problema...

Pero... Si los árboles son muy jóvenes, no lo hago...

Pero... Ahí entra el libre albedrío, y la opinión de cada uno... Algo incontrolable...

Porque los árboles que yo he considerado que son demasiado finos para poner la cuerda, a otro les vale... Luego se doblan, se rompen... De ahí las prohibiciones...

¿Solución?... Un tendedero plegable, que pesa poco, y no abulta mucho... Con eso me sirve...


Saludetes

No te enfades muchabeer porque algunos en los que me incluyo hemos contestado con ironía, a mí no se me ocurriría hoy por hoy con 56 años clavar un clavo en un árbol, ni poner una cuerda a un árbol palo de esos con lo que repueblan los bosques, pero entre dos Pinos como Dios manda no creo que sea nada grave, fíjate que le veo más problema a estas cuerdas
el hecho de que los chavales pasen entre parcelas corriendo y se enreden con ellas con el perjuicio que puedan tener, al final creo que la inmensa mayoría de nosotros respetamos el entorno en el que convivimos...ahora cafres los ha habido y los habrá toda la vida


Yo ya dije que he puesto cuerdas en árboles, y sin ningún problema... Y si me hace falta, pues lo haré...

Sobre la altura, la suficiente como para que no se enganche un chaval, y no arrastre la toalla... Si el que se engancha es el tontolhaba que cruza por donde le sale... Se joda...

Pero vamos, que cada cual, haga lo que quiera... Si se troncha el árbol, no es mío...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com