Webcampista.com

mucho más que un foro

dececcinado con la itv

Hace nada pasé la itv de la furgo del trabajo,la primera,y me la pesaron en la zona de los camiones.¿por que? pues por que tiene muebles y cajoneras,todo homologado y la documentacion de la furgo esta hecha por la empresa que monta los muebles.No por la fabrica del vehiculo,como pone en otras por ejemplo Ford,Seat,etc.En este caso pone la marca de los muebles,que esta impreso en ellos.
Pues el ingeniero,despues de pasar todos los puntos,no lo tenia claro y me mandó a pesar.Claro,yo le insisti en que llevaba la herramienta,repuestos,consumibles,etc.
Pues despues de pesarla,no se aclaraba con los pesos y me dió puerta,favorable.Me dijo que se pesaba por el tema de la inspecion de los frenos,que podia dar resultado falso al llevar los muebles montados.
En fin,asi son las cosas.
 
joder como le sacáis punta al lápiz aquí en este foro, pues nada asta aquí llego mi ruta por este foro para estudiados.
 
dependiendo de a donde vayas hay mucha diferencia...donde vivo directamente son unos sinvergüenzas...por eso cuando tengo que pasar la del todo terreno me desplazo 100 km....porque prefiero tener que volver allí por algún defecto realmente grave que ir donde estos payasos de aquí que encima el ingeniero se debe creer alguien importante...porque no da la cara cosa que a donde voy da gusto cualquier duda o pregunta sale a comentarte y sin problemas.
este viernes mismamente he llevado a donde estos maganos un focus de mi hermana de gasolina con 120000 km....y le han tirado por los gases....pero es que mientras esperaba a los papeles los 3 de delante han marchado igual que yo con ella desfavorable...en fin.
 
y lo de que son profesionales que se lo cuenten a otro...que ya se lo que es tener que volver por un guardapolvos de la dirección y en la hoja pusieron dirección desalineada en leves...pues cuando volvi la dirección ni la había tocado...lo primero que me dice el tio que si he alineado la dirección...me hice el loco...si si....y después de mandarme dar para atrás y para adelante me dice que si que esta alineada...ja ja ja ....profesionales,,,si si
 
joder como le sacáis punta al lápiz aquí en este foro, pues nada asta aquí llego mi ruta por este foro para estudiados.

Somos muchos en el foro para que lo juzgues por solo dos o tres. A esos ni caso, incluido yo, si no te ha gustado mi respuesta.
 
Pues igual es cierto que en este foro hay algunos que "le sacamos punta al lápiz"... cuando en mi caso lo que pretendo es que los comentarios desfavorables sean menos ácidos y menos despectivos hacia otras personas que trabajan en una ITV. Al fin y al cabo dependemos de ellos para revisar nuestros vehículos, como ellos pueden depender de nosotros en otras cuestiones. Pero claro, resulta que algunos "le sacamos punta al lápiz" y otros no saben manejar el "lápiz" o directamente llaman sinvergüenzas, payasos, maganos (esto no sabía lo que era, lo he mirado en Google y son calamares pequeños...)) y locos.

¡¡¡Joder con el "lápiz" que tienen algunos!!!
 
Sinceramente, la ITV deja mucho que desear y os cuento mi caso, fui a pasar la ITV de la moto porque le tocaba, la chica a quien se la compre un dia salio con la pinza y doblo el disco de freno, una faena y una pasta, total que decidi ir a probar a expensas de no pasarla, pues bien, el ingeniero me dice que llevo las bombillas de las luces mal puestas y que no puedo pasarla pero sin embargo, no me dice nada por el disco doblado y por el cual yo noto que la moto frena menos y vibra...

La llevo a otra itv sin tocar en absoluto la bombilla y paso sin problemas esa grave, ¿Como lo veis?

Deciros que esa bombilla ha pasado asi muchas itvs y nunca me han dicho nada por ella, seria envidia por parte del ingeniero por la moto tan chula que tengo, sera que esa dia su mujer le nego?... +nunca lo sabre...

y como fuiste a otra itv? si se quedan con la tarjeta y solo puedes volver a intentar pasarla en la que te han tirado
 
Hace algunos años que ya no es así.
Te devuelven la documentación con el sello de desfavorable.

Justamente, me lo devolvieron todo, a parte de la luz supuestamente mal puesta, me dijeron que revisara la documentacion xq se veia a medias una modificacion de la moto y podia dar error a equivocacion... mi moto estuvo un tiempo limitada, y me toco ir a la itv donde registraton la modificacion para que me sellaran de nuevo, pero resulta ser que eso no se puede hacer y a mi no me podian dar la copia de los papeles de mi moto para llevarla a mi itv a registrar eso correctamente, pero si mi itv hubiera llamado por telefono, en un minuto le hubieran mandado la documentacion y me hubieran solucionado el problema...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com