Webcampista.com

mucho más que un foro

Decepción al ir a ver mi nueva caravana

Andy71

locuaz
Vaya fin de semana de desastre.
Primero mi padre se resvala en la puerta de la tienda de Kanus y se rompe la cadera. Pobre hombre y que jaleo, en plena feria, la m¡ambulacia por allí dentro y mi padre que no podía con el dolor. Al final rotura y en el hospital hasta que lo operen.

Voy hoy a ver mi nueva caravana, 400lk y se habían dejado la claraboya del water abierta y allí había de todo, agua, pinocha, barro, eso no es todo, el techo se había hinchado.
Supuestamente la habían traido nueva y precintada, pero allí no había ningun precinto y muy sucia.

Hemos barajado la posibilidad de una igual pero 2009, pero solo había dos en toda España y lo mas seguro que fueran de exposición.

Total que al final me he quedado con una 450 FU 2008 de la exposición.
La semana que viene si no pasa nada me la entregarán.

Se han portado muy bien los de Ortiz, muy buena gente.
 
jolin que pobre hombre, rotura de cadera eso es muy fuerte, ¿por que se resbalo? ¿fue dentro del establecimiento? ¿ estaba señalizada la zona resbaladiza?

lo de la caravana es lo de menos, es relativamente aceptable que se dejaran la claraboya abierta, un error asi lo puede tener cualquiera, ademas tiene facil solucion con comprar otra caravana o quedarse sin ella arreglado, para la cadera no sirve ni lo uno ni lo otro.
 
joder, siento lo de tu padre, vaya faena. Por otro lado enhorabuena con la compra, yo tengo otra 450 y muuuuuuuuuuuuuuuuuuy contento.
 
Vaya si que siento lo de tu padre, ¿Se cayó justo en la entrada de la calle a el parking?, porque si es así esta mañana hemos estado nosotros en Ortiz, esta mañana estaban con una carretilla, no se si arreglando algo o limpiando.

Espero que se recupere pronto.



Saludos desde Valencia, Ampa-
 
Vaya si que siento lo de tu padre, ¿Se cayó justo en la entrada de la calle a el parking?, porque si es así esta mañana hemos estado nosotros en Ortiz, esta mañana estaban con una carretilla, no se si arreglando algo o limpiando.

Espero que se recupere pronto.



Saludos desde Valencia, Ampa-

Fue ayer por la mañana...

Gracias a todos, ya está un poco mas animado.
Ahora iré al hospital a verle y le enseñaré la nueva adquisición, aunqie es para mí, es como su fuera para él, tiene mas ilusión que yo.
 
Siento lo que le ha ocurrido a tu padre, espero que le operen pronto y ya mismo pueda estrenar también la c.v. Un saludote
 
Lamento la lesión de tu padre, supongo que ya tendra alrededor de los 70 años o los superará.
Normalmente en estos casos, la rotura no es producto de la caida sino al reves, la caida es producto de la rotura. La cadera suele estar ya en un estado tan precario que se rompe ante cualquier movimiento que hasta ese momento siempre ha sido normal y como consecuencia se produce la caida.
La recuperación suele ser lenta, pero total, ahora paciencia y descanso.

En cuanto a la caravana, poco a poco la iras personalizando hasta el punto que olvidarás este pequeño mal trago, que la disfruteis.
Saludos.
 
Siento lo de tu padre, espero que se recupere pronto y pueda disfrutar de la CV, en cuanto a la nueva caravana espero que la disfruteís muchisimo.

Saludos desde Cádiz.
 
Vaya.... pues siento mucho lo ocurrido. Espero que tu padre se recupere lo antes posible.

La verdad es que os vais a acordar toda la vida de la compra de vuestra Knaus...
 
¡¡ Siento mucho lo de tu padre, y espero que se recupere prontito!!
Nosotros hemos ido esta mañana a ver las CVs de Ortiz y del otro, que ahora no recuerdo su nombre, las de Chiva, y la verdad es que aquello resbalaba un montón por el agua que habia caido.
Estaban todas las CVs las pobres con agua, de la que entrabamos todos con los pies.
 
espero que se recupere pronto tu padre,y enhorabuena por la adquicision.saludos.
 
Pues nada mejor para la recuperacion de tu padre que le plantes la caravana unos dias en algun camping cercano,veras como la disfruta.

Enhorabuena y que la disfruteis.

salu2
 
siento lo ocurrido sobre todo por tu padre logicamente que es el que aguantará el malestar

en cuanto a la caravana 450 FU 2008 está muy bien , asñi pues mi enhorabuena .


Fué dentro en el recinto, en dos escalones que dan acceso a la tienda/oficinas...

esto miradlo bien, porque los comercios deben tener un seguro de responsabilidad civil que se haga cargo de las indemnizaciones procedentes por daños sufridos por terceros dentro de su recinto .
 
Andy... cuanto siento lo de tu padre, espero que la recuperacion sea buena.
Por la cv... tambien pienso que es una buena distribucion, a mí me gusta mucho. enhorabuena.
 
Siento mucho la lesión de tu padre, paciencia y con calma.... espero que se recupere bien!!!!!!


Enhorabuena por la CV!!!!!
 
Sentimos mucho la lesión de tu padre y esperamos que se mejore pronto.

Por la nueva cv que la disfruteis mucho.

Saludos

Josép y Lali
 
Ufff, que lastima lo de tu padre, lo siento mucho y espero que se recupere pronto y perfectamente...

... por lo demás muchísimas felicidades por la nueva adquisición, espero que la disfruteis muchisimo.
 
Que se mejore pronto tu padre... y que disfruteis todos d ela caravana

Un saludo desde Valencia
 
Mi mujer es emfermera y cuando alguna persona mayor se cae y se rompe la cadera, siempre me dice lo mismo, que a la mayoria se le rompe primero la cadera despues se caen, pero no te preocupes tambien dice que quedan fenomenal despues de la opercion. suerte y enhorabuena por la cv.
 
Bueno pues nada Andy que siento mucho el percance de tu padre y desearle una pronta recuperación, por otra parte felicidades por la nueva caravana, no te arrepentirás de haber cogido la 450, ayer mismo estuvimos nosotros dando una vuelta por allí y las vimos, creo que es una buena elección y a buen precio, ahora mira bien que no tenga suelo hinchado pq estaban de agua que no veas (siendo del 2008 seguramtne sera una dwe las de exposición) y no pq no se preocupen los ortiz que si que estaban muy pendientes de que no se quedara ni una puerta abierta para evitar que les entrara agua, pero es muy complicado con los días que están haciendo.

Un saludo y suerte con todo
 
Vaya siento lo de el accidente de tu padre, no te preocupes que hoy en día hacen virguerias los médicos, yo con 38 tacos soy el feliz poseedor de una protesis de cadera y... la verdad a pesar de la desgracia (fue por un accidente de trafico) super contento, sin un dolor, fenomenal.
La caravana que te has quedado la vimos el sabado en ortiz pero como la compra era de dos caravanas elegimos ese modelo pero la de 2.009 que solo cambia el suelo, a nosotros nos la entregan para mediados del mes que viene.
Que se recupere pronto tu padre y a disfrutarla
Saludos
 
Muchisimas gracias a todos por vuestros ánimos.
Sois muchos, mas de los que me esperaba que se han preocupado por la salud de mi padre.
Esto si que es una familia, sin conocernos de nada es como si hubierais estado con nosotros toda la vida.

El está mas animado, y aun mas con la noticia que le dí anoche con el cambio de caravana. Está deseando salir para montarse en ella.
Esta semana supongo que lo operaran.

De verdad, muchísimas gracias a todos.

PD-Ahora con este nuevo modelo, voy a taladraros con mis preguntas...
 
Andy.. no recuerdo si ese modelos llev porton exterior bajo la litera de mtrimonio.. si no es así, pontelo... no te arrepentiras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com