Webcampista.com

mucho más que un foro

Decepción con la marina

Que pena de camping. Creo que están destrozando la gallina de los huevos de oro. Con lo bien que se estaba en ese camping hace unos 5 años.
He estado ya 5 veces en ese camping. La última vez, hace un par de años, con el nueva zona de parque acuático ya estaba un poco petado.
La verdad es que estaban ampliando bastante en el tema de parcelas y bungalows. Las instalaciones recreativas son las mismas por lo que no se cabe.
Tambien he de decir que cuando fui el primer año la animación era increíble, ahora ha bajado mucho el nivel y es muy pequeña la zona para la cantidad de personas que hay. Es más, si no reservas en el bar para cenar, es casi imposible ver nada.
Lo dicho, una pena!!!
 
Una pena para nosotros pero no para los dueños. Que cada año ganan mas dinero. Para el año que viene creo que van a poner barreras en las escaleras de los toboganes y te obligaran a sacar una consumición del bar cada vez que te quieras tirar. (Espero que no lean esto los dueños)
 
Buenas pues aki seguimos de momento todo perfecto llevamos 5 días y de momento todo bien mucha gente creo que normal en la fecha que estamos pero de momento si ninguna queja
 
Echale un vistazo a la parcela 8 que el dia 1 estamos allí.
 
Esta bien grande la mitad tiene sombra de rafia cerca de la todo no te mando foto porque hay gente si en estos dias se queda vacia te la hago
 
llevais toda la razón pagas un huevo por muchos servicios,pero realmente no los puedes utilizar,yo antes era un buen cliente pero ya no voy mas,se creen que son el port aventura(que malo es creerse que eres el mejor si siguen asi antes o después le explotara el negocio)mejor ir a un buen camping mas barato y si te gustan los toboganes vas un dia a un parque acuático te gastas menos disfrutas mas ,te lo pasas mejor y te quedan días para descansar que de eso se trata en vacaciones y no allí que vas de puto culo con los críos .Pregunta alguien se iria un monton de días seguidos a un parque aquatico(menudo estrés)esto es como las gambas las pillas a lo largo y te están buenas pero si las comes todos los días acabas hasta los huevos y sin un duro.
 
Pues yo estuve el año pasado y este año he repetido. Caro... sí, pero ya lo sabía de antemano. La única pega es la MM... de escenario que tiene, que es más escenario de bar que de camping. El año que viene no sé si repetiré, pero es por motivos ajenos al camping.
 
Me imagino que irá a gustos, yo no soy partidario de campings de ese estilo tan masificado, la verdad que me agobian un poco. Yo estuve en monmar en agosto y no estaba masificado , era agradable estar en el y ha tenido la culpa de que me compre la caravana. Pero esto siempre va a gustos de cada uno.
 
y te quedan días para descansar que de eso se trata en vacaciones y no allí que vas de puto culo con los críos .Pregunta alguien se iria un monton de días seguidos a un parque aquatico(menudo estrés)esto es como las gambas las pillas a lo largo y te están buenas pero si las comes todos los días acabas hasta los huevos y sin un duro.

:aplausos:

Me ha dado estrés sólo de leerte... :risa_suelos:
 
Pues yo estoy ahora y hay gente pero no está masificado, en agosto supongo que estará peor. Éste camping no son solo toboganes, desde que llegas y ves las parcelas bien delimitadas, con sombra pero sin pinos ni resina, bien niveladas, con agua y desagüe en cada una, toma de luz de 16A, baños de lujo super limpios y atendidos, tranquilo por la noche, bien vigilado, animacion, etc... ves que merece la pena lo que cuesta.
Además si puedo permitirme comer langostinos 15 días no veo porque hay que privarse.
Lo curioso es que con lo "malo" que es, esta lleno de gente.
Para gustos los colores...
 
Yo he estado 2 años seguidos y no repito porque quiero conocer más opciones no ir siempre al mismo sitio. A mi no me pareció tan tan mal como se pinta. Hay mucha gente pero es muy grande. No me dio impresión de masificado. No se. Sere raro. Respecto a la animación a mi me parece muy buena y cuentan todos los días con los niños y con los aduktos para que formen parte del espectáculo. Además pocos parques para los niños he visto en camping como el que tienen allí. El supermercado a precios de la calle y la gente que trabaja allí de unos años a otros es la misma así que ya tienen experiencia.

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
 
Hola, yo he estado la semana pasada en el San Guli de Salou, y nos ha parecido espectacular, a mis hijos les ha encantado. Los servicios hiperlimpios, y el personal muy atento y eficiente. No os puedo comentar de las parcelas porque he estado en bungalow. Había mucha gente, pero no he sentido masificación. El trenecito pasaba al lado de nuestro bungalow y nunca lo he visto lleno.

A raíz de esta estancia, hemos decidido comprarnos una caravana. Hemos alucinado con cómo se lo montaba la gente en nuestros paseos por el camping.

Sin duda repetiremos.

Buena decisión con la caravana puedes ir a rutear a conocer sitios bonitos y al sanguli q es una pasada y ahora más con el África.sañudos
 
Gracias por la información pero eso que tiene que ver con el tema?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com