Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic decepcionado con el foro

¡¡ ostra !! ¿ el hilo va de motos ?, pues me apunto.
rotonda.jpg
 
yessss

yo tengo tres niveles o mapas de potencia y la B-King creo que tenía dos, el resto del motor igual

los 197 CV los pilla en la etapa A, 156 CV en la B y 126 CV en el modo C


Jooooder!, 200cv en una moto......a mi se me desbocó un Vespino, así que esa ni te cuento.
 
ja ja ja..... Volusia que cachondo eres......

enfadado.jpg
 
Anda las motos mueven mas que los bajos Albertito.......Ah yo tampoco vi tu post lo siento majo.......
 
Un consejo para el compi que ha abierto el hilo, no le des importancia a si te contestan o no , sube el hilo de nuevo como te han aconsejado con un ¡aupa! por ejemplo, te digo por experiencia que los foros no es un wasap donde nos da un toque y contestas al momento , y se juntan muchas cosas , gente inexperta en ese tema como yo, que no entiendo casi nada de bricolajes, gente de vacaciones o compañeros que conversan entre ellos en un hilo , mientras el tuyo cae.
Este foro no es malo, si hay muchos que le meten cizaña al asunto , tu te enfadas, a ello les va el cachondeo y tu terminas amargado , te lo digo por experiencia. Disfruta del verano , de tu familia , de las vacaciones y no te tomes todo a mal, en el fondo no merece la pena.
Da lo mismo si un hilo tiene 67 visitas o tiene 1.000.000 todo depende de cada uno, a nadie se le puede obligar a entrar a un hilo en concreto, a lo mejor ese dia no está de animos para enrollarse con el brico y prefiere otro entretenimiento.
Un fuerte abrazo compi.
 
Jooooder!, 200cv en una moto......a mi se me desbocó un Vespino, así que esa ni te cuento.

Buenooo..............eso no es una moto...........eso es un....................gato cuando le pisas la cola...........

Reygato.jpg



cuantos quisiéramos.....verdad...........que un simple botón...........subir y bajar de cv..............jejejejejej

Para mi ...............eso es un monstruo...............jejejej................

Amiga gemela de esta...............que es la he llevado.........hay que adelantar despacito............sino quieres dejarlos sin pegatinas....................jejeje

B-KING1_450.jpg


_Suzuki_B-King_1300_vs_Hayabusa_3666_7.jpg
 
ya salieron las motos.... ya esta VOLUSIA por medio...

Por cierto JUANSINMEDIO... Volusia se llama Manuel, como yo...un nombre de futuro y de pleno siglo XXI..


pongo una foto de mi montura... para dar envidia (nada mas)..

como-particular-vendo-kymco-gran-dink-de-125cc_7792b86237_3.jpg

Muchas gracias, Manuel...!!!

El tuyo lo sabía pero no que coincidía con el de él.

Pues llevo un par de días que me ha dado la vena nostálgica, primero con el 2º BX y ahora con mi 2ª Kawa...

2daaf88a867b3643a8cf3e0c5c3458214 - copia.jpg

La foto tiene más de 16 años y al poco la vendí al quedarse embrazada Salisinmedio. Menos mal que no he vuelto a tener otra Kawa, y es que hoy en día estaría entre rejas ...!!!



Bueno, retomando la ayuda a nuestro compañero Albertito...

En el hilo que genera este otro nada más que se comenta lo de pintar los bajos pero después comentas esto en este:

De todas maneras mi preocupación era sobre todo por los crujidos,caravana comprada en mayo y apenas la habíamos usado y yergamos aki y se pone a crujir,pues os aseguro q no me sobra el dinero y nos hemos comprado la caravana con muxo simia ilusión y muchísimo esfuerzo para poder pagarla ,tengo un año de garantía entonces no me apetece poner más dinero....al q le haya molestado q me perdone,además no veas lo entretenido q estoy con este hilo....

Te comenté lo del barniz de poro abierto pero esa no era la solución. Así que tu hilo original tan solo comenta lo de la pintura y no voy a desvirtuarlo, por eso te contesto aquí.

No es lo mismo que cruja el suelo estando bajadas las patas estabilizadoras que si no lo están. No creo que suene sin bajarlas por lo que es muy probable que no hayas bajado correctamente dejando las 4 con un apriete igual, quizás demasiado. Tampoco comentas si la nivelas y si el firme era de tipo normal con unas zonas blandas y otras no. Tampoco nos dices si le pones placas para que el apoyo se reparta uniformemente y no se hunda en el suelo alguna o varias patas. Y por último, es muy probable que no suene el suelo sino que sea la propia pata estabilizadora o esta misma en su acoplamiento al piso de la caja de la cv.

¿ Has probado a plantarla en un terreno firme como asfalto o cemento a ver si suena diferente, más, menos, etc ?

De todas maneras puedes abrir otro hilo con tu problema pero antes de tocar nada habla con el concesionario, que está en garantía...!!!

Saludos
 
No es por na..... pero albertito estaba enfadao y como vea lo que estais haciendo con su hilo !! Yo no quiero saber na ni os conozco eh!!
 
No quiero ni pensarlo....................yo.........de paso............ya le pido disculpas..................

images
 
Y de paso tengo preparado algo para El.........................

brindis-11675.gif
 
Jajaja y ahora va juansinmedio y lo manda a abrir otro hilo....jajajaja
Albertito no me tomes en cuenta el cachondeo pero hoy estoy receptivo jeje
 
Gracias Manuel..............por contestar a Juan.............se me fue el santo al cielo..................

Cuanto me alegro de saber que está bien................jejeje...........saludos a la Familia..........

La semana pasada estuve con Montero y su Familia..............son unos grandes anfitriones..........un encanto..........

Saludos.

Ver el archivos adjunto 116443

uaooo una dragstar de Yamaha?
 
ja ja ja..... Volusia que cachondo eres......

enfadado.jpg


Me encanta la juerga y el estar alegre..................me da vida.....................jejej...............disfruta de tus vacaciones...................

Saludos Enrique.
 
No quiero ni pensarlo....................yo.........de paso............ya le pido disculpas..................

images

me too, yo igual

y lo que hemos sonreído todos?
 
uaooo una dragstar de Yamaha?

Noooooooooo...............es una Intruder (suzuki).................una VOLUSIA........................vamos.............al lado de la tuya............un vespino.................jejejej

IMG_5513.jpg

Saludos.
 
¿ Nil ?.......¡¡ uy !! me parece que yo no eh intervenido en este hilo para nada.

(Rectficame si me equivoco)

Nil no te equivocas miralo con ironia, llega alguien hace una pregunta y no le contestan ¿razones? ya han salido. Lo puse así solo por que en otro hilo te había leído y me vino Tu Nick a la cabeza en plan broma ........... es que estoy enfadadisimo contigo mira te iva a hacer una pregunta sobre Egara y todavía no me has contestado (léete los tiempos de lo0s verbos y me entenderás) no te le hice por que si me contestases tendrías que hablar antes con tus abogados, o quizás matarme (sigo con las ironías ademas te quedo muy lejos que ya estoy escapando para el extranjero)
 
Cormorán, todos tenemos un privado a disposición, lo lógico si no contesto es que te dirijas directamente a mi privado (los suelo leer todos) por supuesto pregunta lo que quieras que gustosamente te contestare, respecto a tu enfado conmigo, pues ya me darás las razones. Por supuesto quedo a la espera.
Respecto a no contestar a un post determinado, posiblemente no lo EH leido, pero pregunta, pregunta que obtendrás respuesta.
Que disfrutes mucho por esos países extranjeros.
 
Uy!! La cosa se pone caliente , jejeje este post va de enfados, jejeje me gusta, me gusta ,que luego las cervecitas se sirven bien frias y saben mejor......
 
Uy!! La cosa se pone caliente , jejeje este post va de enfados, jejeje me gusta, me gusta ,que luego las cervecitas se sirven bien frias y saben mejor......

No compañero, de ninguna de las maneras creo que nuestro compañero Cormoran este enfadado con este servidor, y si así fuese (que repito no es así) la solución es facilisima nos ponemos en contacto y se soluciona ¡¡ todo !!.

Pongo en conocimiento de todos cuando sea una pregunta directa lo mejor es enviar un privado, este nos avisa personalmente.

El participar en este " nuestro foro " es pura diversión, si fuera un foro de discusión no participaría.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com