Webcampista.com

mucho más que un foro

DECIDIDA A SER CAMPISTA

Bienvenida Bothy

Algo que no puedes dejarte: los niños
Algo que no debes dejarte: los sacos de dormir.

Jejejeje, es que si el primer día se te olvida algo de eso... por pensar en tantas cosas... pues nada, nada, cuando hagas repaso en el Xsara, mira los niños y los sacos, la tienda, la........el peluso, el plástico para debajo de la tienda, el......

jejejeje
 
:pale: pregunta...........porque llevais todos sacos de dormir?????????nosotros teniamos un colchon inchable de matrimonio de esos comodisimos y yo siempre he llevado sabanas y manta o edredon.........me parece mas comodo que dormir en un saco no????????? :confused5:
 
jajaja
Por supuesto, quien dice sacos, dice elementos cualesquiera que ayuden a conciliar el sueño, lo que no puedes es pirarte con turmix para el alioli y la barbacoa y la cerveza en la nevera, y dejarte elementos básicos para una acampada, porque se entiende que es nocturna, y algo, aunque sea poco, dormirás, ejjejejje
 
Yo lo que si te aconsejaria es que puedas entrar de pie en la tienda, eso lo eche yo mucho de menos en la mia, la mia era de dos habitaciones y en el centro una especie de comedor, pero solamente ahi y en el centro centro te podias poner de pie, luego ya iba bajando (era una iglu) y ya no podias ponerte de pie, en el "comedor " me refiero y era muy incomodo, ahora las he visto mas altas, en esa zona de comedor y seran mas comodas.

Lo demas, todo lo que te han dicho, y si no ya iras tu dandote cuenta de cuales son tus prioridades.

En cuanto al carro tienda para guardarlo, hay sitios donde te lo guardan, nosotros acabamos de comprarnos uno y lo tenemos en un camping cerca de casa.

Que disfrutes del camping, ya veras que no te arrepentiras

Saludos
 
Todavia me acuerdo de mi hija Maria con su dodotis y con su biberón "charlando" (en su idioma) con el resto de campistas y abrazandose a todos los perros y gatos que encontraba al paso...

No se te olvide ponerle la pegatina del camping con el nº de parcela, etc. en la camiseta de tu hija... porque en cuanto te descuidas, se van a ver cosas que le llaman la atencion... ja,ja,ja

Despues vino Blanca y la misma historia... Hoy una esta ya en la Universidad y la otra a punto de entrar.

En un principio es mejor el camping por seguridad para los pequeños y despues da igual con tal de que consigas meterle el "gusanillo por viajar" en el cuerpo...

Que lo disfrutes
 
Otra cosa...

Para ahorrarte llevar un chisme mas, en lugar de un hinchador para el colchón, compra uno que tenga el agujero grande (casi todos lo tienen) y con un secador del pelo normal y corriente lo inflas en un minuto...

Mejor aun (aunque ocupan mas espacio) unos "conchoncitos" de espuma de esos que vienen partidos en tres...

Acuerdate siempre de mirar que no tengas raices o piedras antes de acampar, parece obvio, pero creo que a casi todos nos ha pasado tener que soportar una raiz en la espalda por la noche y salir por la mañana de la tienda hecho polvo... ja,ja,ja.

:joker:
 
pues mil gracias a todos,yo voy apuntando.
la verdad es ke me contais cosas en las ke nunca huviese caido.
¿ke tal uno de esos colchones ke salen en la tele ke dicen ke se inflan solos?¿alguno lo tiene?y otra cosa¿donde hay en malaga una tienda ke venda cosas para el camping?supongo ke cuando empiece el buen tiempo el corte ingles pondra algo en exposicion.
aun no me habeis contestao¿donde pego la pegatina de webcampista,en el coche o en la tienda?......ke emocionante. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Esos colchones que se anuncian en la tele son altos (mas que los normales)y segun sea la tienda igual no es cómodo, quiero decir que si hace inclinacion en los lados te tocara con la tela ..... y que te la baje de los lados....no se si me explico...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com