Webcampista.com

mucho más que un foro

Decidido. Al Costa Verde

aragon

timid@
Os quería dar las gracias a todos los que nos habéis ayudado a decidirnos para estas vacaciones. Yo creo que ya hemos mirado toooodos los cámpings de Asturias, y al final, vamos a probar al Costa Verde. Me preocupa un poco el tema del wc (eso q el de los chicos sea con un agujero en el suelo, ummm), pero el que la playa esté al lado, y el entorno, nos ha convencido. Ya os contaré, y lo dicho MIL GRACIAS

lo del agujero en el suelo , en vez de decir voy pal baño aplantar un pino se dice voy pal baño a atinar al agujero (como cuando cagabamos en la mili) como mola, cuidadin con llevar llaves o monedas en los bolsillos que como se cuelen por el agujero al bajar el pantalon...........adios juan de dios......

lo del agujero en el suelo , en vez de decir voy pal baño aplantar un pino se dice voy pal baño a atinar al agujero (como cuando cagabamos en la mili) como mola, cuidadin con llevar llaves o monedas en los bolsillos que como se cuelen por el agujero al bajar el pantalon...........adios juan de dios......
jajajajajaj, muy bueno, nube negra. Ahora me río, pero cuando llegue allí como sea verdad lo del agujero, como en la mili.... no me hará tanta gracias, sobre todo los críos.;-)

© 2004-2025 Webcampista.com