Webcampista.com

mucho más que un foro

Decidido ( o no, no lo sé) por una adria 350

Hola Popel,

Me veo perfectamente refjejado en lo que cuentas. Yo tengo una furgo camper con la que he hecho muchos kms pero ya necesito un poco más de espacio para los niños y he pensado en una CV, que forzosamente tiene que ser de 750 kgs.

La bola la pongo el mes que viene, como tengo batería auxiliar preguntaré al instalador si puede engancharla a esa, y evito el consumo directo de la del motor, aunque con tanta electrónica que llevan los vehículos nunca se sabe.

No conocía la sterkerman esta que dicen.

Yo también he mirado y sobre catálogo solo existen adriá y across (o traer una bambina del extranjero). ¿Por qué te has decidido por la primera? Son muy parecidas de distribución y precio. Necesito verlas en persona para ver la impresión que me produce una y otra y terminar de decidir.
Guarnon, la principal razón de preferir la adria a las across, se debe a los comentarios algo negativos que he leído por la red con respecto a la maca española. Se que no se puede uno guiar solo por lo que se lee por los foros, pero sin querer, me ha hecho creer que la adria tendría algo de mejor calidad. Por otro lado, el concesionario de adria, lo tengo a poco más de un km de mi casa, y eso me da mucha comodidad si hay que tirar de garantía o cualquier reparación.

Salud
 
Gracias, teluro. He estado viendo esas caravanas, y me gustan, pero...esa de 750 no me serviría, ya que somos cuatro. Las cuatro plazas son imprescindibles.

Salud
 
Gracias latumbadehuma. Por supuesto que tus comentarios son bienvenidos. Ya te he leído mucho por el foro, y es de agradecer siempre tus comentarios.
Sí que me preocupa el tema de la insfraectutura a la hora de moverme por el mundo, aunque imagino que cualquier cosa será más rápida que mi actual tienda. Aún así, he de decirte que nos apañamos. Por ejemplo este año, desmontamos en los países bajos, y no era precisamente temprano (somos muy dormilones), nos metimos mas de 800 km y volvimos a montar en Francia. Acabamos reventados, pero bueno...poder se puede. Y cuando me refiero a montar y desmonatar, es tooodooo. Tienda, avance, camastros, nevera, mantita para la tienda, armario de cocina, dos mesas....ufffff.
Mirando bien las cuentas, y teniendo en cuenta que los km con la caravana serían más lentos, quiero pensar que apenas ahorraré tiempo de un camping al siguiente. Pero si espero ganar en comodidad, y también en un poco más de libertad a la hora de planificar mis viajes. A día de hoy, y dado que el montar y desmontar la tienda es un trabajo serio, nunca pasamos menos de 3 noches en un camping. Ese es el mínimo que tenemos en el convenio. Con la caravana, supongo me sería más fácil poder planificar rutas durmiendo solo una noche hasta llegar a la parte más lejana del viaje.

Salud
 
Esas Silver son chulas, no las conocía. Pero más caras.

También he leído bueno y malo sobre Across y bueno (y no tanto malo) sobre Adriá. Pero quiero verlas en persona, para ver la impresión que me causan.

Yo tengo distribuidores de ambas relativamente cerca.

Cuando la tengas no dejes de poner fotos y contarnos cómo te va.
 
Esas Silver son chulas, no las conocía. Pero más caras.

También he leído bueno y malo sobre Across y bueno (y no tanto malo) sobre Adriá. Pero quiero verlas en persona, para ver la impresión que me causan.

Yo tengo distribuidores de ambas relativamente cerca.

Cuando la tengas no dejes de poner fotos y contarnos cómo te va.
Pues todavía quedará para tenerla, porque tengo que ahorrar para ella. Pero bueno, poco a poco. Este año, seguro que todavía en tienda.

Salud
 
Bueno, pues seguimos decididos en esta caravana. Esta semana pasaré a ver que me cuentan en el concesionario.
Os mantendré informados.

Salud.
 
Gracias, serranido. Le pondremos solo el toldo. Imagino me irán apareciendo dudas, y las comentaré por aquí. Mi mujer quiere el modelo 2017, le gustan mas los colores, y que trae puertas en los armarios encima del salón. ¿suelen tener plazos de entrega muy amplios si hay que encargarla, teniendo en cuenta que es un modelo muy común?

Salud.
 
Bueno, pues hoy he ido al concesionario adria a preguntar por la aviva, y esto es lo que me han contado.
Hay ahora mismo dos modelos de la misma caravana. El modelo 2017, con el nuevo diseño, etc..., y el que llaman classic, que es igual al 2016.
Ambas caravanas cuestan lo mismo, pero la classic, es de entrega prácticamente inmediata, mientras que la 2017 no tienen ahora mismo en fábrica.
El caso es que nos gusta más la 2017, así que nos tocaría esperar.
El precio que me han dado es:
- Aviva 350 L
- Rueda de repuesto
- Estabilizador
- Amortiguadores
- Toldo caravanstore
- Antena TV
- Kit iniciación: espejos, cable de corriente, escalón, líquidos,

Total: 12045 €

Puede que en algún sitio se pueda encontrar más barata, pero la verdad, comprarla al lado de casa, me da comodidad.

Espero a ver que os parece

Salud
 
Si a ti te gusta y te parece bien el precio adelante, yo por poco mas me compraría una 400 algo mas grande y la diferencia no llega a 2000€, eso si ya va con matricula propia, y esa 350 se puede sacar sin matricula eso es un valor añadido, si te gusta adelante y compra lo que te guste que si no luego vienen los arrepentimientos... jeje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Acabo de repasar el hilo, así que esa 350 te va como anillo al dedo, no e dicho nada... jeje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Esta bien en precio la mía salió por 11400 sin rueda de repuesto, ni amortiguadores, ni toldo. Lo que si traía es el boiler de agua caliente. En cuanto a los espejos serán unos quita multas que te de unos botes de liquido para el wc y te compras unos espejos buenos.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Si a ti te gusta y te parece bien el precio adelante, yo por poco mas me compraría una 400 algo mas grande y la diferencia no llega a 2000€, eso si ya va con matricula propia, y esa 350 se puede sacar sin matricula eso es un valor añadido, si te gusta adelante y compra lo que te guste que si no luego vienen los arrepentimientos... jeje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Gracias, AntonioOC. Si, esta es la que mejor me viene por no tener que sacar el carnet para poder llevarla con la furgo.

Salud.
 
Esta bien en precio la mía salió por 11400 sin rueda de repuesto, ni amortiguadores, ni toldo. Lo que si traía es el boiler de agua caliente. En cuanto a los espejos serán unos quita multas que te de unos botes de liquido para el wc y te compras unos espejos buenos.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
serranido,gracias.Ahora el boiler,viene de serie.Ya no es un extra.Aprovechando,¿se le da algo de uso?

Salud
 
Se me olvidaba. Repasaré por el foro el tema de espejos. Mi furgo tiene unos espejos grandes. No se si valdrán todos los espejos para acoplar a los de la furgoneta. Si tenéis alguna recomendación, soy todo oídos. Gracias.

Otra, cosa, los que tenéis este tipo de caravana pequeña, ¿se mueve bien a mano? Es algo que me tiene un poco preocupado. Mi hijo mayor también ayudaría, que ya tiene la fuerza de un torete.

Salud.
 
Se me olvidaba. Repasaré por el foro el tema de espejos. Mi furgo tiene unos espejos grandes. No se si valdrán todos los espejos para acoplar a los de la furgoneta. Si tenéis alguna recomendación, soy todo oídos. Gracias.

Otra, cosa, los que tenéis este tipo de caravana pequeña, ¿se mueve bien a mano? Es algo que me tiene un poco preocupado. Mi hijo mayor también ayudaría, que ya tiene la fuerza de un torete.

Salud.
Si sois dos para empujar sin problemas, uno solo en llano la mueves, ahora en tierra o pendiente te costara, pero dos personas sin problema

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
En marcha ya me imagino que será evidente. Me refería a cuando estás en la tienda con ellos en la mano.:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
 
serranido,gracias.Ahora el boiler,viene de serie.Ya no es un extra.Aprovechando,¿se le da algo de uso?

Salud
Al boiler si que se le da uso,o al menos nosotros si, para lavarse la cara una mañana fría que no apetezca salir, para fregar algún cacharro que necesites en invierno y no puedas ir al fregadero, para cosas así.
Se me olvidaba. Repasaré por el foro el tema de espejos. Mi furgo tiene unos espejos grandes. No se si valdrán todos los espejos para acoplar a los de la furgoneta. Si tenéis alguna recomendación, soy todo oídos. Gracias.

Otra, cosa, los que tenéis este tipo de caravana pequeña, ¿se mueve bien a mano? Es algo que me tiene un poco preocupado. Mi hijo mayor también ayudaría, que ya tiene la fuerza de un torete.

Salud.
Siempre depende de lo cargada que valla y el terreno, claro está, pero como ha comentado Antonio por lo general se mueve bien entre dos tienes que tener pendientes fuertes o suelo de arena muy suelta para que necesites ayuda.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Buenos días le pones la rueda jockey neumática y uno sólo se la lleva donde quiera y será q yo estoy ??

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com