Webcampista.com

mucho más que un foro

Decidido ( o no, no lo sé) por una adria 350

Ya creo que me estoy volviendo loco, porque según leo en la página de adria, no trae calefacción, pero vamos, ¿eso es imposible, no?

Salud
 
Ya creo que me estoy volviendo loco, porque según leo en la página de adria, no trae calefacción, pero vamos, ¿eso es imposible, no?

Salud
No tiene porque ser imposible la mía no trae sede hecho yo tampoco la quería porque me quita el bajo del armario y una caravana tan chica tampoco es que necesite mucha calefacción, de hecho hemos dormido en ella en ruta en el mes de febrero en los sacos sin problema. Yo tengo un convector que pongo en la puerta para calentar la caravana si hace falta que para algo pago la luz en el camping.
Pero si quieres calefacción la tendrás que pedir, como si quieres que valla por conductos o que lleve instalado el... Joder no me sale el nombre... Un accesorio que se le puede montar es una resistencia eléctrica.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Hola. Nosotros estamos esperando a que salga el modelo del 2018. Alguien tiene información sobre ella?
Cómo información no tengo pero por norma general cambian tapicería y poco más si ves poca diferencia con la del año anterior pues a ver que precios te dan

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Había leído en no sé dónde que las de 2018 llevarían portón en el garaje... Tocará esperar y de precios ya me han hecho una oferta y los precios se quedan igual e incluso me hacían una oferta de +800€ para poner el aire... Toca esperar...
 
Había leído en no sé dónde que las de 2018 llevarían portón en el garaje... Tocará esperar y de precios ya me han hecho una oferta y los precios se quedan igual e incluso me hacían una oferta de +800€ para poner el aire... Toca esperar...
No veo yo eso de un portón en esa caravana atrás puedes cargar poco peso y con este tamaño de caravanas no interesa llevar bicicletas en la caravana ya que te quita sitio de almacenamiento, yo por ejemplo atrás llevo bajo la cama mesa, masa cocina, la caja de herramientas y el calefactor ( un convector ) y las sillas sobre la cama, uno de los asientos del salón tiene el depósito de agua y el boiler con lo que me queda el otro donde llevo la ropa de cama y algo de alimentación así que ya solo queda cajones y armarios, todos lleno entre unas cosas ( solo cosas necesarias) así que si llevo bicis van en el techo del coche.


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
No metes nada bajo las literas? realmente un portón para acceder ahí, no estaría mal, siempre será más fácil meter las cosas desde el portón que de entre las literas.
Un saludo
Óscar
Si bajo las literas va lo de la mesa y demás menos las sillas que van en la cama. Las cosas se meten bien no hay problema y aunque tenga portón el fondo será inaccesible. No sé si el portón estará aislado otra cosa a valorar a ver si puedo me paso por la caravana y le hago unas fotos.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Yo tengo la 350 del 2016. Bajo la litera hay un muy buen espacio pero yo lo desaprovecho me da no se que poner peso alli. Meto una mochila para llevar a la niña que mo pesa pero abulta un monton y un par de sillas plegables.
Lo demas en el armario y coche...
Lo de las bicis, yo estoy pensando en mirar un portabicis para la lanza
No lo veis bien?
 
Yo tengo la 350 del 2016. Bajo la litera hay un muy buen espacio pero yo lo desaprovecho me da no se que poner peso alli. Meto una mochila para llevar a la niña que mo pesa pero abulta un monton y un par de sillas plegables.
Lo demas en el armario y coche...
Lo de las bicis, yo estoy pensando en mirar un portabicis para la lanza
No lo veis bien?
Tendrías que compensar todo ese peso extra en lanza metiendo peso atrás y no es fácil en nuestra caravana, además has de tener en cuenta que la lanza solo puede con 75 kg una cosa que tienes que tener en cuenta. En mi opinión es mejor llevarlas en la vaca del coche.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com