Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Decidier camping

DANNA 015

calladit@
Buenas noches,

Me presento por que es la primera vez que participo en el foro, y es que tengo una duda muy grande, estoy entre ir al camping de Playa de Montroig en Tarragona o al de La Torre del Sol, desde luego hay diferencia de precios, pues sale más caro el de playa de Montroig, pero parece que los servicios son mejores, vamos dos adultos y tres niños entre ellos un bebe, por lo que estoy buscando, comodidad, cerca de la playa , sombras y buenas piscinas y también a ciertas horas tranquilidad, alguién conoce los dos campings? y me puede ayudar?

Bienvenida al foro desde BCN.
Si buscas por el foro encontraras algunos hilos sobre estos campings... Yo he estado en el playa montroig y tiene todo lo que buscas y... efectivamente es bastante caro...
Si eliges este ultimo elige la zona de playa, con buena sombra y salida directa a la playa y lejos de la vía del tren que pasa cerca de la piscina, por cierto que son espectaculares... buen restaurante y buen supermecado...

En su contra, camping enfocado (como la mayoría) al guiri... yo pedí una botella de agua en el restaurante y no me entendían... manualidades de pago para los críos a segun q hora... que me quedé a cuadros cuando me vino la niña y me dijo que por un antifaz con una pluma que había hecho tenia que pagar no recuerdo si un euro... para flipar... y el trato en recepción a la salida no fue demasiado correcto que digamos por un problema que tuve...

En el otro no he estado pero he leido buenos comentarios... aunque un compañero del curro se quejó de unos guiris que estaban siempre de borrachera por las noches y que se encontró un día con el espejo retrovisor del coche colgando... pero vamos, que gentuza hay en todos lados... otra cosa es lo que permita el camping...

Suerte y a disfrutar..

© 2004-2024 Webcampista.com