Webcampista.com

mucho más que un foro

decidirse entre averso 500 tk ó averso fifty 480

masmaderap

Pirata de Bokita
Necesito decidirme por una u otra, son de tres ambientes, con pequeñas diferencias, si alguien me puede ayudar lo agradeceria, otra q esta en la lista de cv, es la knaus sudwing 500 fsk, q me aconsejais????
Gracias de antemano
 
la que mas te guste,que te puedo decir yo.mira los pros y los contras de cada una y la que mejor se adapte a tus necesidades.cualquiera son buenas
 
Las dos son muy majas , quizás si no tienes un cochazo te interese mirar el peso de ambas , cuanto menos pese menos consumira.
 
A mi me gusta mas la 500 TK simplemente por el hecho de que lleva la nevera grande.
En cuanto a acabados es mas bonita la fifty pero creo que la nevera grande la agredeceras
 
con la nevera grande ganas en autonomia y pierdes espacio de trabajo en la cocina, para mi son las diferencias entre ambas
aparte de la longitud de caja y total a favor de la 500tk
 
Pues yo tengo la burstner averso 420ts con frigorifico de 150l y la verdad es que estoy encantado con ella,yo de ti me quedaria la que tenga el frigorifico grande es muy util,sobretodo si sois muchos de familia.

saludos.

jolupage.
 
La que mas te guste y en la que mejor te sientas, le Fifty, es un modelo especial en conmemoracion del 50 aniversario de Bürstner, no la conozco bien por dentro, pero quizas tenga detalles exclusivos que la hagan diferente dentro de la marca.

Yo tengo la Belcanto, es la leche y la mar de bonita, muchos detalles y quizas muchos euros.
 
cualquiera es buena,quedate la que mas se adapte a tus necesidades.saludos y suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com