Webcampista.com

mucho más que un foro

Décima salida. Destino: Valencia.

Will.I.Am

timid@
Hola compañer@s. Espero estéis tod@s bien.

Ahora que se ha acabado el colegio tenemos unos días para disfrutar juntos en familia, y hemos decidido poner rumbo a Valencia. Según el Google Maps, desde casa hasta el camping son 4 horas de coche:
Screenshot_20220614-140237_Maps.jpg
Con caravana calculo entre 5 ó 6 horas aproximadamente.

Quería partir de noche y hacer la ruta del tirón, con los niños dormidos y la fresca nocturna, pero un imprevisto de última hora nos obliga a salir a media mañana 🤷‍♂️ , con lo que la hora de comer nos pillará en ruta, muy probablemente por Deltebre.
Pregunto, ¿conocéis algún lugar donde comer por esa zona, que pueda aparcar con la caravana enganchada al coche?. Se me había ocurrido el restaurante del camping Ampolla playa, con mucho lugar para aparcar enfrente, pero con estas temperaturas no estoy seguro que haya sitio, pues queda a orillas de la playa. Otra opción es aparcar en una área de descanso/gasolinera y tirar de bocatas :p

Una vez instalado, ya os preguntaré dónde comer un buen arroz 😋 , y dónde una buena brasería.

Agradezco de antemano cualquier sugerencia.

Saludos.

Bianemi

timid@
Hola compañer@s. Espero estéis tod@s bien.

Ahora que se ha acabado el colegio tenemos unos días para disfrutar juntos en familia, y hemos decidido poner rumbo a Valencia. Según el Google Maps, desde casa hasta el camping son 4 horas de coche:
Ver el archivos adjunto 4132685
Con caravana calculo entre 5 ó 6 horas aproximadamente.

Quería partir de noche y hacer la ruta del tirón, con los niños dormidos y la fresca nocturna, pero un imprevisto de última hora nos obliga a salir a media mañana 🤷‍♂️ , con lo que la hora de comer nos pillará en ruta, muy probablemente por Deltebre.
Pregunto, ¿conocéis algún lugar donde comer por esa zona, que pueda aparcar con la caravana enganchada al coche?. Se me había ocurrido el restaurante del camping Ampolla playa, con mucho lugar para aparcar enfrente, pero con estas temperaturas no estoy seguro que haya sitio, pues queda a orillas de la playa. Otra opción es aparcar en una área de descanso/gasolinera y tirar de bocatas :p

Una vez instalado, ya os preguntaré dónde comer un buen arroz 😋 , y dónde una buena brasería.

Agradezco de antemano cualquier sugerencia.

Saludos.
Pues te iba decir camping ampolla, pero claro yo estuve hace 3 semana y se ponía hasta arriba , pero también hay una especie de descampado que te podría valer y está pegado al camping y lo tendría controlado el conjunto desde el restaurante que se come bien !! Barato barato no es jajajaja

Optimo

hablador
¿No puedes parar en algún área de servicio? Si fuese mi caso paro en cualquier lugar y me como un lo que sea con tal de llegar a destino.
¿A que camping vas ? En Valencia digo.

Will.I.Am

timid@
¿No puedes parar en algún área de servicio? Si fuese mi caso paro en cualquier lugar y me como un lo que sea con tal de llegar a destino.
¿A que camping vas ? En Valencia digo.
Hola @Optimo.
Si no encuentro sitio por el Ampolla, es lo que haremos. Bocatas, bebidas, estirar las piernas y a seguir, que la ruta es larga.
Vamos al Devesa Gardens. Tienen muchas actividades para los niños y queremos que la pasen bien. Espero no habernos equivocado pues algunas reseñas no lo dejan bien 🤞

Saludos.

Optimo

hablador
No está mal,piscina ,paseos en barca,en caballo,etc.
Eso sí,la playa queda algo lejos,y llévate para los mosquitos.
Para comer buena paella,puedes ir al Palmar o mejor aún ,al puerto de Catarroja ( Casa Vaina ..) que también fideuá o si te atreves guisado de anguilas.
Bueno,pasarlo muy bien y seguro que muchos compañeros valencianos te asesoran mejor.

Optimo

hablador
Hola @Optimo.
Si no encuentro sitio por el Ampolla, es lo que haremos. Bocatas, bebidas, estirar las piernas y a seguir, que la ruta es larga.
Vamos al Devesa Gardens. Tienen muchas actividades para los niños y queremos que la pasen bien. Espero no habernos equivocado pues algunas reseñas no lo dejan bien 🤞

Saludos.
Ahhh,te doy otra recomendación,por si puedes estirar un poco más.
En el Didota, Oropesa,puedes comer de lujo y por precio bastante bien,yo suelo cenar allí o llevarme la comida.
Quizás lo malo sea para dejar la caravana,aunque si es ya mismo,y entre semana,no encuentres problema en la misma calle.
Te pongo captura del Maps.
Screenshot_2022-06-22-21-19-41-059_com.google.android.apps.maps.jpg
En el Kivu también se come muy muy bien,pero eso sí,toca rascarse el bolsillo.

© 2004-2021 Webcampista.com