Webcampista.com

mucho más que un foro

Decisión 2ª mano

famicamp

calladit@
Hola, aprovecho para saludar en mi primer post y espero vuestra ayuda.
Os leo desde hace tiempo, pero voy a formar parte de este tinglao en breve, para ello necesito consejo.

Quiero comprarme una CV 3 ambientes (tengo 3 enanos), y he estado mirando y remirando y siguiendo vuestros consejos he llegado a este punto:


Burstner flipper 550 tk con 3 literas, con AA, nevera aestrenar, practicamente nueva, placa solar, bateria,sin avance, año 2006

O

Burstner ventana 490 tk, muy bien cuidada, pero con un rascon que no afecta a impermeabilidad en un lateral ,avance nuevo, año 2004. pero 2600€ menos.

Mi límite estaba mil euros por debajo de la primera.

Gracias de antemano
 
Bien venido , y suerte en tu elección...
 
Bienvenido.

¿Con qué coche piensas llevarla? Posiblemente la primera pese más.

¿La distribución de la 2ª es también de tres literas, o es dos literas+salón? Si es la segunda opción, te obliga a tener que hacer también la cama en ese salón para que pueda dormir el tercer muchacho.

Dependiendo de por donde vayas a veranear, el AA es una ventaja clara.

¿La mayor pega? Que yo le vea, el dinero sin ninguna duda. Si con la primera ya te pasas 1000€ de tu máximo, y encima tienes que sumarle lo que cueste el avancé...

Por cierto... ¿de qué presupuesto estamos hablando? Por si encontramos alguna opción más...

Saludos.
 
bienvenidos.saludos desde galicia.a mi me gusta mas la primera,pero depende de cada uno y de su bolsillo.
 
gracias audeguet,

no tengo problemas de pesos, pues llevo una Viano 2.2.

La distribución de la 2ª es solo de 2 literas, el presupuesto era entorno a los 12500.

Y realmente la cuestión sería si el modelo Ventana de 2004 es equivalente o muy inferior al flipper de finales del 2006. Porque en cuanto a distribución me gusta más la Flipper. La historia es esa diferencia de calidad y años vale la diferencia?
 
Siendo como sois 5 de familia, el espacio de la 550 lo agradecereis, apesar de los 1000 € más.
 
bienvenido al foro

lo de los años puede ser relativo, depende como hayan sido las manos que las han tenido. solo son 2 de diferencia.
vigila con los pesos, seguro que te pasas de los 3500, si no tienes el E te tendrás que sacar el este o el B96

saludos
 
con 3 nanos, yo miraria bien la primera, si no tienes problemas de pesos y carnet, de todoas formas creo que con ese presupuesto, o ya has mirado muchas y las ha descartado todas menos esas dos o no has mirado mucho, si es lo segundo, busca, rebusca y vuelve a buscar que creo que es un muy buen presupuesto hasta para mirarlas nuevas, mira por ejemplo caravelair o sunroller que casi andan nuevas por ese precio, y las hay mas baratas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com