Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Decisión entre dos caravanas.

Yo no he dicho nada del ATC..... Se que se puede montar en el chasis BPW (haciendo un invento, eso si), pero, por ejemplo, las patas automáticas no se las puedes montar.
 
Yo he tenído 4 caravanas.. la mejor FENDT. Sin duda. Ya se que muchas están bién, pero la robustez, materiales y acabados... el aislante en verano o en invierno... no hay color. El precio no es tan difente a otras marcas. Si el tractor es el adecuado yo no lo pensaría (es fácil hablar a toro pasado)
 
Muchas gracias a todos sigo pensando y dando vueltas, por cierto si alguno conoce alguna cv que este bien y de estas caracteristicas, situada por el sur de la peninsula, aquí estoy.:martillo:
 
En los chasisi de las Hobby se puede montar sin problemas tanto el mover como el ATC


Tengo la Hobby 460, con nevera grande, claro que es modelo del año pasado. Para mi gusto, y es mi gusto personal, las Fendt tienen una linea poco aerodinámica, demasiado cuadradas.
He ido con una dos ambientes y dos niños que luego fueron adolescentes.....y no pasó nada. Te toca a ti valorar lo que quieres. Lo que yo veo es que de segunda mano, siendo dos marcas de igual calidad, lo que hay que mirar es la conservación, (de las que ya tienes vistas o de las que vayas a ver). Y la documentación en regla, por supuesto.

No entiendo lo de los 1.400Kg, con el b96 puedes llevar 4.250kg.

SUpongo que se refiere a que el coche pesa 4250 - 1400= 2850k.
 
Al final después de darle muchas vueltas me surgió una oportunidad y me he comprado una cv de tres ambientes que esta de maravilla. Es una calaverair ambiance 486 con todos los extras que andaba buscando y a un precio muy bueno.
muchas gracias por vuestra ayuda, aunque al finl acabara con otra caravana distinta a las q preguntaba. Pero como bien decíais hay q comprar la cv que cuando entres en ella digas esta es la mía.
Seguimos en contacto y ya nos veremos por algún camping!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com