Webcampista.com

mucho más que un foro

DECLARACIONES DE LA CHACÓN

Carles

calladit@
Hola amigos:

El otro día tuve la oportunidad de escuchar a través de Onda Caravaning la entrevista que le realizarón a la Senadora Chacón. También he tenido la oportunidad de leer los diferentes mensajes que habeís escrito en este y otros foros.
A pesar que es muy cierto que la Senadora le ha dado la espalda a todos los usuarios de Caravanas no me parece que este sea el tema más grave de todo cuanto dijo.
El entrevistador le pregunto al menos en dos ocasiones, de forma diferente pero en el fondo creo que buscaba lo mismo, sobre los beneficios que esta nueva regulación repercutira a los campings.
La Senadora respondió en la primera pregunta de manera muy clara, los camping serán los más beneficiados en esta nueva regulación. Finalizando la entrevista, el entrevistador se lo planteó de una manera muy clara, y escribo textualmente, "entiendo que todas las regulaciones son para los autocaravanistas y ninguna para los campings, para los municipios que prohiben la entrada o estacionamiento de estos vehiculos o que se regule de alguna manera la creación de areas de servicio para autocaravanas o caravanas". A esto la Senadora contestó en primer lugar con un balbuceo y posteriormente se salió por aquello que ella sabe perfectamente que se vende bien, "los municipios no pueden prohibir aparcar estos vehiculos".
Entiendo que la citada senadora es la única que ha levantado un dedo (uno sólo) por defender nuestro colectivo pero también es verdad que llevamos años luz con respecto a otros países europeos como para estar ahora con medias tintas.
Por otro lado, y como he dicho antes, aunque la negación a reconocer los derechos de los caravanistas es grave no lo es tanto como que se quiera a través de esta regulación beneficiar a las empresas privadas.
Un saludo.
Carles (Tarragona)
P.D. Por cierto el entrevistador que no me acuerdo como se llama acepto de pleno con que Salou es uno de los municipios que ilegalmente no dejan aparcar a las AC o Caravanas, se noto que el entrevistador lo ha sufrido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com