Webcampista.com

mucho más que un foro

Definiciones de la RAE

Dedalo

Mobilis in Mobili
Aqui os dejo una definicion de la Real Academia de la Lengua que define exactamente las actuaciones que estan llevando a cabo estos dias los sindicatos...

RAE

Es de verguenza que los trabajadores tengan que salir a la calle aterrorizados de miedo por culpa de los que dicen ser sus defensores.
 
Mira dedalo me parece muy bien que abras hilos y que te hayas sentido frustrado, contrariado o lo que sea. En el otro hilo se te ha comentado los cauces que posees para denunciar todas aquellas cosas que creas convenientes pero la comparación que estableces con el terrorismo me parece fuera de lugar.
Además por lo que he leido has podido ejercer tu derecho al trabajo, no...
Así que pediría que midas un poco tus palabras que Yo se que lo puedes hacer.
De todos modos a riesgo de parecer un pretoriano (cosa que me da absolutamente igual) voy a informar de este hilo pq me parece del todo ofensivo. Así como de cualquier otro insulto del estilo de los que he visto últimamente como "gentuza", "basura", "imbecil" y un largo etcétera de insultos.
Saludos y suerte
 
¿Has podido trabajar hoy?, parece que si, ¿Entonces de que te quejas?, Has podido hacer lo que has querido. Como tiene que ser. No se a que viene tanta inquina.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com