Webcampista.com

mucho más que un foro

Dejamos el campismo y vendemos nuestra caravana

Hace 21 años comenzamos nuestra andadura en este foro. En el campismo bastante antes.
Todo tiene un principio y un final. Hoy triste tras abandonar una de nuestras mayores ilusiones.
Gracias a este foro hemos hecho muchísimos amigos tras convivir con ellos en webcampadas y kedadas.
Quiero agradecer a Joel David la oportunidad de haber participado en este foro y gracias a él haber desarrollado esta bonita afición.
Seguiré participando en el foro.
Nuestra querida Fendt la ponemos en el apartado de Compra y venta de esta web.
Buscatucaravana.com - Venta Caravana Fendt Saphir 470 Tfb. Año 2007
Muchas gracias a todos.

Pues me apena leer lo que has puesto, puesto que son varios años ya que "te conozco" como campista. Está claro que tienes que tener un porqué.
Por lo menos te quedas por aquí, aunque como sabrás, no es lo mismo.

Pues me apena leer lo que has puesto, puesto que son varios años ya que "te conozco" como campista. Está claro que tienes que tener un porqué.
Por lo menos te quedas por aquí, aunque como sabrás, no es lo mismo.
Pues salimos ya muy poco con la caravana y ya no nos compensa mantenerla.
Estamos cambiando la forma de viajar desde que nos hemos jubilado y los años empiezan a hacerte más perezoso y comodón. Supongo que le pasará a más de uno.

Pues sí, como dice @forever con la jubilacion tienes mas tiempo y te libras de obligaciones, nietos a banda, por lo que puedes salir fuera de temporada aprovechando ofertas y evitando aglomeraciones.
Siempre y cuando la salud acompañe.
Pero claro, entiendo que una 470 para dos personas tambien se las trae, y da pereza.
Nosotros con una 360 nos movemos mucho, llevamos pocas cosas, y con el mover resulta facil.
De todas maneras, si tienes añoranza del campismo, siempre podras coger un bungalow.

Pues sí, como dice @forever con la jubilacion tienes mas tiempo y te libras de obligaciones, nietos a banda, por lo que puedes salir fuera de temporada aprovechando ofertas y evitando aglomeraciones.
Siempre y cuando la salud acompañe.
Pero claro, entiendo que una 470 para dos personas tambien se las trae, y da pereza.
Nosotros con una 360 nos movemos mucho, llevamos pocas cosas, y con el mover resulta facil.
De todas maneras, si tienes añoranza del campismo, siempre podras coger un bungalow.
Pues eso mismo que dices nos pasa, no salimos por pereza.

Pues eso mismo que dices nos pasa, no salimos por pereza.
Tocayo, no quería contestar, pero no resisto...

Pereza?, hombre si ahora como te dicen los compis, tienes tiempo para todo.

Unos días sillón (los menos, es lo peor que puedes hacer), y otros a moverse.

No es lo mismo, el sillón de la caravana, después de tus paseos y tareas diarias, que el sillón de casa,

Venga, a continuar con el camping, no lo dejéis, cambiar a otro elemento, lo que queráis,

A disfrutar de vuestra merecida jubilación,

Una pena pero hay decisiones que se toman y hay que tirar para adelante. Si luego os da morriña, pues bungalow al canto. Quizás se os vayan luego los ojos por las AC's paseando por el camping.
Con respecto a la fendt, me parece super equipada y un buen caramelo para quien ande buscando una de ese tipo.

Una pena pero hay decisiones que se toman y hay que tirar para adelante. Si luego os da morriña, pues bungalow al canto. Quizás se os vayan luego los ojos por las AC's paseando por el camping.
Con respecto a la fendt, me parece super equipada y un buen caramelo para quien ande buscando una de ese tipo.
Nunca he estado convencido de pasar a la auto. Siempre me ha gustado llegar al camping, instalarla y moverme con el coche. La caravana está perfecta pues casi siempre hemos salido en verano y haces vida fuera. Además que la hemos disfrutado sin niños y cocinado fuera con lo cual está muy cuidada.
Como bien dices el gusanillo ahí está y puede que alguna vez cojamos un bungalow.

Es una pena, que dejéis este mundillo. Pero siempre se puede volver a un bungalow si pica el gusanillo.
Ahora, que esa Fendt tan chula, seguro que no os ha costado encontrar una familia que la siga disfrutando.
Algo así quiero yo para cuando mis hijos crezcan y dejen de acompañarnos

Bueno..cada uno toma sus propias decisiones..yo dije que cuando me jubilará me compraría una autocaravana y a 5 años de jubilarme me la compré, me quedan 3 años para jubilarme y lo estoy deseando para no tener fecha de vuelta solo de ida, suerte en tu nueva andadura y a disfrutar de esa jubilación.un saludo

Me estaba oliendo que esto ocurriría, y reconozco que me ha dolido confirmar algo que, no me preguntes porqué, no me ha sorprendido.
Si algo le agradezco a este foro es el haber conocido a gente como vosotros, el haber podido disfrutar de muchos dias juntos en tantos y tantos campings, de tantas risas, de tantos kilómetros de carretera con tan buena compañía, de haber compartido muchos monentos también fuera del ámbito del camping... me da pena Jose Luis, pero te entiendo. Te llamo y hablamos.

A quien esté buscando caravana, decirle que, ademas de ser una gran caravana, la han disfrutado dos personas que la han tratado con todo el mimo del mundo.

Con esto iba a terminar, pero se me ha venido a la cabeza la primera vez que coincidimos tras comprarla aquel 2007 en un viaje a Monfragüe, y, acto seguido, se ha generado en mi cabeza un tsunami de imagenes y momentos vividos juntos, y ahora mismo tengo la piel de gallina.
Abrazo fuerte Jose Luis, y un besazo enorme para la jefa.

Me estaba oliendo que esto ocurriría, y reconozco que me ha dolido confirmar algo que, no me preguntes porqué, no me ha sorprendido.
Si algo le agradezco a este foro es el haber conocido a gente como vosotros, el haber podido disfrutar de muchos dias juntos en tantos y tantos campings, de tantas risas, de tantos kilómetros de carretera con tan buena compañía, de haber compartido muchos monentos también fuera del ámbito del camping... me da pena Jose Luis, pero te entiendo. Te llamo y hablamos.

A quien esté buscando caravana, decirle que, ademas de ser una gran caravana, la han disfrutado dos personas que la han tratado con todo el mimo del mundo.

Con esto iba a terminar, pero se me ha venido a la cabeza la primera vez que coincidimos tras comprarla aquel 2007 en un viaje a Monfragüe, y, acto seguido, se ha generado en mi cabeza un tsunami de imagenes y momentos vividos juntos, y ahora mismo tengo la piel de gallina.
Abrazo fuerte Jose Luis, y un besazo enorme para la jefa.
Si algo bueno he sacado de este mundillo del camping y gracias al foro, es haber conocido a gente como vosotros.
Como bien dices, cuantos momentos buenos hemos pasado en las "kedadas" y webcampadas en las que hemos coincidido.
Lo mejor de todo es que aunque dejemos el campismo, la amistad permanecerá para siempre.
Muchas gracias amigo y un abrazo muy grande tanto para tí, como para Tamara y las niñas.

Jose Luis nos podrías decir que MMA tiene la caravana?

© 2004-2024 Webcampista.com