Webcampista.com

mucho más que un foro

Dejar caravana en cámping

Mini

timid@
¡Hola!:flower:
Tengo la caravana en un parking y me da mucha pereza ir a por ella para un fin de semana.

Nunca nos hemos planteado la posibilidad de dejarla fija, porque por diversos motivos (fútbol de mi hijo, cumpleaños, dias que los niños están malitos etc) no lo amortizaríamos.

¿Sabeis si existe la opción de dejar la caravana por ejem. un mes en un cámping que te cobren por ella y aparte por los dias que estes realmente?:happy7:
 
Depende del camping.

Nosotros tenemos nuestra caravana en un camping en El Puerto de Santa María. Aunque la tenemos en una parcela, no está fija: quiero decir que siempre está en orden de marcha. Vamos muchos fines de semana y la disfrutamos a tope. Cuando hay que salir (Webcampadas, eventos, viajes, vacaciones, etc.) se sale, y mientras tanto tenemos nuestro "pequeño apartamento con ruedas" en la playa.

A nosotros también nos daría pereza enganchar sólo para un fin de semana.

Pagamos una cantidad fija en concepto de parking en parcela y cuando vamos pagamos las tarifas establecidas para personas, coche y luz con un descuento por ser clientes fijos.
 
¡Hola!:flower:
Tengo la caravana en un parking y me da mucha pereza ir a por ella para un fin de semana.

Nunca nos hemos planteado la posibilidad de dejarla fija, porque por diversos motivos (fútbol de mi hijo, cumpleaños, dias que los niños están malitos etc) no lo amortizaríamos.

¿Sabeis si existe la opción de dejar la caravana por ejem. un mes en un cámping que te cobren por ella y aparte por los dias que estes realmente?:happy7:

Hola...
minnie_mouse_glitter.gif


En algunos camping tienes la opción de pagar una cantidad fija, que luego es amortizable en estancias fuera de temporada alta. ¿De que zona eres? Quizás te podamos echar una mano.
Un saludo.
 
¡Hola!:flower:
Tengo la caravana en un parking y me da mucha pereza ir a por ella para un fin de semana.

Nunca nos hemos planteado la posibilidad de dejarla fija, porque por diversos motivos (fútbol de mi hijo, cumpleaños, dias que los niños están malitos etc) no lo amortizaríamos.

¿Sabeis si existe la opción de dejar la caravana por ejem. un mes en un cámping que te cobren por ella y aparte por los dias que estes realmente?:happy7:
Hola Mini ,nosotros estuvimos una temporada en La Torre del Sol y pagabas sólo tres de los cuatro fines de semana del mes ,(la caravana no la movías de la parcela )el importe éra muy asequible ,eso durante la temporada baja ,pero en Julio, Agosto y Septiembre ,tenias que pagar temporada alta y eso picaba mucho ,pero el resto del año génial.
Tengo un hermano que la tiéne en un camping en Motril y hacen exactamente lo mismo.
Saludos.
 
Es dibujito de la Minnie, le ha encantado a mi hija. ¿Cómo lo has hecho?

Hola...
kino_cover.jpg

d002.jpg
dibujos-colorear-letra-r-p.gif

Es muy fácil:
1º Te metes en el google (o el que tu utilices) , pinchas la pestaña de imágenes, en el cuadro de texto pones la palabra que deseas buscar.
2º Una vez que te salen las imágenes, haces doble click sobre la elegida. A continuación vuelves a hacer doble click en Ver imagen en tamaño completo.
3º Marcas la URL de la imagen y la copias.
4º Ahora te vas al cuadro de respuesta en webcampista y haces un click sobre el cuadrito con el árbol (en la parte de arriba) pegas la URL y le das a ok.

Ya está. Así con todas las que quieras incluir.
No sé, si te lo he aclarado, haz tu la prueba. Es más fácil de lo que parece.
Si me necesitas para algo más, aquí estoy.
Un saludo.
 
sinrumbofijo ¡Que dibujo tan bonito! gracias por el detalle.
Soy de Valencia, creo que será cuestión de preguntar en los cámpings que me interesan a ver que opciones hay.
He visto en el cámping l'Alqueria de Gandia que cobran 215- 250 euros por mes por dejar la caravana y estar los fines de semana y festivos dos adultos y dos niños.
¿es más o menos sobre este precio lo que me comentais?
Saludos a todos.
 
sinrumbofijo ¡Que dibujo tan bonito! gracias por el detalle.
Soy de Valencia, creo que será cuestión de preguntar en los cámpings que me interesan a ver que opciones hay.
He visto en el cámping l'Alqueria de Gandia que cobran 215- 250 euros por mes por dejar la caravana y estar los fines de semana y festivos dos adultos y dos niños.
¿es más o menos sobre este precio lo que me comentais?
Saludos a todos.

Hola de nuevo...
7gjj7_t4or9_minnie.gif


Yo lo voy a dejar próximamente en uno de Madrid, me cuesta unos 2800 euros/año, para cuatro personas y los días que queramos. Si te sirve de referencia.
Por cierto, el camping que mencionas no lo conozco, pero aquí en el foro suelen hablar bien de él. Incluso se ha hecho en él alguna webcampada.
Un saludo.
 
¡Hola!:flower:
Tengo la caravana en un parking y me da mucha pereza ir a por ella para un fin de semana.

Nunca nos hemos planteado la posibilidad de dejarla fija, porque por diversos motivos (fútbol de mi hijo, cumpleaños, dias que los niños están malitos etc) no lo amortizaríamos.

¿Sabeis si existe la opción de dejar la caravana por ejem. un mes en un cámping que te cobren por ella y aparte por los dias que estes realmente?:happy7:


Camping de montaña El Teularet en Moixent, desconozco si quedan plazas para ocupar como parcela fija, pero te comento precios:

Unos 60 euros por mes, excepto Julio o Agosto, que tendrías que pagar aproximadamente 300 euros el mes que elijas, si sacas la caravana todo el mes del camping, no has de pagar ese importe.
Cuando vas, fuera del mes elegido, pagas por fin de semana (2 noches) unos 16 euros, 2 adultos, 1 niño y luz con el coche en el parking.

Te aconsejo que cuando vayas a verlo, si es que lo haces, acudas sin caravana para que veas primero la carretera de acceso. Es complicada, no imposible pero complicada. Yo la suelo hacer con caravana de 4 a 6 veces al año, que son las veces que saco la caravana de allí.

El camping no es un resort, es más bien sencillo y hay mucha gente fija, pero para dar un uso como el que tu comentas, te puede ser interesante.

Saludos.
 
Camping de montaña El Teularet en Moixent, desconozco si quedan plazas para ocupar como parcela fija, pero te comento precios:

Unos 60 euros por mes, excepto Julio o Agosto, que tendrías que pagar aproximadamente 300 euros el mes que elijas, si sacas la caravana todo el mes del camping, no has de pagar ese importe.
Cuando vas, fuera del mes elegido, pagas por fin de semana (2 noches) unos 16 euros, 2 adultos, 1 niño y luz con el coche en el parking.

Te aconsejo que cuando vayas a verlo, si es que lo haces, acudas sin caravana para que veas primero la carretera de acceso. Es complicada, no imposible pero complicada. Yo la suelo hacer con caravana de 4 a 6 veces al año, que son las veces que saco la caravana de allí.

El camping no es un resort, es más bien sencillo y hay mucha gente fija, pero para dar un uso como el que tu comentas, te puede ser interesante.

Saludos.

En una ocasion bajando por todo el mediterraneo apareci en este camping.Habia muchos fijos,no esta mal el camping,pero en invierno tiene que hacer fresquito .La carretera es un poco movidita y a su vez un poco estrecha.
Creo que es un sitio para estar con gente,si estas solo ahí arriba igual te aburres un poco.

Estas fotos las saqué una desde arriba viendo las vistas y otra por el camino.

pic0054n.jpg



pic0055x.jpg


...Si te encuentras con otro por aqui
 
Todo es cuestión de negociar, pero incluso en los que no negocian siempre se puede decir esto:
-si tu me cobras tanto por adulto, tanto por niño, tanto por coche, tanto por luz y durante la semana no estoy, me quitas del precio todo eso, puesto que no va a haber ni adultos, ni niños, ni coche, y si no quieres, ni luz, solo la parcela y la cv. Los días que vais, pues ya se cuentan "normales".
En los campings donde la parcela incluye la cv, el coche y la luz incluso dos adultos, es más difícil el ahorro, pero en los que no lo hacen así, puede ser rentable.
Mira un ejemplo al azar:
TARIFAS CAMPING PRECIO
ADULTOS 4,90 €
NIÑOS (5 a 14 años) 4 €
TIENDA (sin coche ni moto) 4,90 €
PARCELA 1 incluye coche + tienda, coche + caravana o autocaravana 9,80 €
PARCELA 2 incluye moto + tienda 8,70 €
ELECTRICIDAD 10A 3,50 €
ELECTRICIDAD 16A 4 €
COCHE (adicional) 4,90 €
MOTO (adicional) 3,80 €
AUTOBÚS 11 €

Si lo sumas todo, dos adultos y dos niños + coche + luz (10A) son 31.1 Euros mientras que si lo haces como te digo, son solo 9.80 + si quieres coger luz para la nevera. sin luz saldría a menos de 300 euros el mes, más los días que fueras.
 
Gracias isidro y elberroemberrando este cámping es económico pero me llama más un cámping de playa que no esté lejos de un pueblo.
Si, aunolosé voy a ir preguntando en los que me interesan a ver que me dicen, porque para todo el año no me interesa, ya que en verano nos gusta viajar y en semana santa y algunos puentes, sería para el mes de marzo, junio, septiembre...
Gracias a todos, buenas noches.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com