Webcampista.com

mucho más que un foro

Dejar fija caravana en parcela

soulfree1973

calladit@
Buenas. Si es correcto asi voy a crear algun tema nuevo para no mezclar mis consultas en el mismo texto. Esta es la mas general y despues de leer varios post en el foro con respecto a este tema sigo teniendo alguna duda. Para dejar fija la caravana durante 6 meses me surgen estas dudas:
  1. poneis solo los dos caballetes en el eje de las ruedas o tambien las 4 esquinas? en las esquinas estan las patas pero es mejor reservarlas o que hagan su funcion dejando solo los caballetes del eje?
  2. los caballetes del eje levantan la rueda y poneis calzador/nivelador o solo levanta levemente las ruedas para que ho carguen peso y nivelais con los caballetes del eje?
  3. si son solo los dos caballetes del eje, de que capacidad/peso los poneis? la sun roller queen es de las que pesan lo suyo...
 
Las mejores que he encontrado son las que venden en Lild, que aguantan 2000 Kg cada una, con lo que hay de sobras.
1704734548622.png
 
Yo tengo la caravana fija en parcela, y está apoyada sobre borriquetes. Pero apoyando el chasis directamente, no eje ni patas. Tengo al menos 8 /10 borriquetas.
Las ruedas y suspensión no soportan peso apenas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com