Webcampista.com

mucho más que un foro

Dejar Gran Volumen en la calle

A ver si se la llevo la grua por ''abuso de espacio publico'', ya que cada Ayuntamiento regula los dias de estacionamiento maximo en el mismo sitio de una calle y desde luego ''10 o 15 dias'' es a todas luces excesivo. A ver si esta en el Deposito, seria una buena noticia ¿no?. OJALA.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
Si se la lleva la grua municipal, ¿no deja un adhesivo en el suelo para que el dueño lo sepa?
No lo sé, por esto pregunto.
 
Si se la lleva la grua municipal, ¿no deja un adhesivo en el suelo para que el dueño lo sepa?
No lo sé, por esto pregunto.
Y aunque no te pusieran la pegatina, en cuanto vas a denunciar el robo ya te dicen si se lo ha llevado la grúa municipal.
 
¿Y se ha denunciado?. La pegatina: asi deberian hacerlo, lo normal es que no lo hagan y mucho menos cuando consideran el vehiculo retirado como ''abandonado'' por exceso de tiempo de estacionamiento en el mismo punto de una calle.
eanienai: te han dado muchas razones para tenerla en un Parking cerrado, esta es una mas y la MENOS importante.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Ene los parking también roban y se producen desperfectos, los vehículos están mejor, sin duda, pero no a salvo y entre un parking con mala suerte y una buena calle.........

Es una descion personal, que depende de varios factores.

Yo aparcaria en la calle, con las medidas necesarias, y siempre que la utilizara frecuentemente, de lo contrario parking.
 
Si se la lleva la grua municipal, ¿no deja un adhesivo en el suelo para que el dueño lo sepa?
No lo sé, por esto pregunto.
Segun les dé, por lo menos los de mi pueblo.
Tengo vado particular y he llamado muchas veces por que aparcan y la poli pone pegatina o no,segun les dé.
 
Ene los parking también roban y se producen desperfectos, los vehículos están mejor, sin duda, pero no a salvo y entre un parking con mala suerte y una buena calle.........

Es una descion personal, que depende de varios factores.

Yo aparcaria en la calle, con las medidas necesarias, y siempre que la utilizara frecuentemente, de lo contrario parking.
En un parking público también tiene sus riesgos, lo mejor es un privado. En el que estoy yo cada uno tiene su llave, entras y cierras. Si te robaran algo la probabilidad de que sea un campista sería de 99%...
También es bueno que sea de caravanas y que no sea de los que aparcan otro tipo de vehículos que están entrando todo en la dia, conozco un caso de encontrarse un golpe en la caravana...
Edito: yo si me compro un vehículo Nuevo lo tendría a cubierto. Soy cuidadoso Con todo lo que compro y mucha pasta para dejarlo en la calle que te harán roces en los paragolpes y la climatología la irá dañando y depende dónde vivas.
 
Error de hilo...
 
En el pueblo donde yo vivo puedes aparcar, sin mover el vehículo, todo el tiempo que quieras. El Ayto. No controla el tiempo que estás de ninguna manera. Tengo un coche delante de mi casa desde hace unos años en el mismo sitio meses y meses y se mueve tres veces al año, y ni eso. Todos sabemos de quien es pero ahí sigue... sería una buena noticia que se lo llevase la grúa, no? OJALÁ. Pero eso no va a pasar.
 
El sol castiga mucho la carrocería de una camper o una AC, los plásticos entre otras cosas sufren mucho. A no ser que haya sombra disponible, mejor parking cubierto.
Si es una Camper de fábrica nueva te habrás gastado una pasta, mejor preservarla.
 
A ver si se la llevo la grua por ''abuso de espacio publico'', ya que cada Ayuntamiento regula los dias de estacionamiento maximo en el mismo sitio de una calle y desde luego ''10 o 15 dias'' es a todas luces excesivo. A ver si esta en el Deposito, seria una buena noticia ¿no?. OJALA.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
No, no hay problema de tiempo en dejar aparcado un vehículo, otro conocido mío es navegante y se tira fuera 6 meses y el coche allí lo tiene, delante de su casa, en el caso de la Camper sí está denunciado,,,,para mí es un robo en toda regla ,, ??
 
Vaya, pues siento que no se la llevara la Grua. Si lo ves conveniente pon los datos del vehiculo y quienes quieran de los que estamos de salida, podemos ayudar.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
No, no hay problema de tiempo en dejar aparcado un vehículo, otro conocido mío es navegante y se tira fuera 6 meses y el coche allí lo tiene, delante de su casa, en el caso de la Camper sí está denunciado,,,,para mí es un robo en toda regla ,, ??
Imagino que donde hay problemas de aparcamiento, en Madrid hay zonas muy complicadas, tener un turismo meses en la calle lo considerarán abandonado, no han tenido en cuenta las autocaravanas en la normativa o quizás sí, pretenden que no estén ocupando espacio. Cierto es que la proliferación ha sido espectacular. Desde San Chinarro hasta la R2 pasando por las Tablas y Vadebebas veo estacionadas entre 4-6....
 
Vaya, pues siento que no se la llevara la Grua. Si lo ves conveniente pon los datos del vehiculo y quienes quieran de los que estamos de salida, podemos ayudar.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
Pues pocos datos puedo poner solo la vi una vez creo que era Adria
, y este conocido mío ahora está fuera por trabajo, ???
 
Que se le va a hacer. Ojala se la encuentren. Camper Adria, nunca se sabe. Y quien abrio esto, que aprenda de los errores de otros y la guarde en Parking.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com