Webcampista.com

mucho más que un foro

Dejar la caravana en terreros (almeria)

maimus

calladit@
Hola buenas, tengo que ir de pasada por san juan de los terreros, en almeria, alguien sabe si se puede dejar la caravana sin acampar en algun lugar?

Gracias
 
Perdon, llevas razon.
Soy Maimus y soy novato en el tema de las caravanas voy hacer mi primera salida y aunque he leido mucho en este foro este es mi primer post.

He leido la ley de que se pueden dejar las caravanas y autocaravanas sin acampar en cualquier sitio urbano, aun asi, me gustaría saber lo que comentaba en este post. Mi cuñado ha preguntado a una mujer que estaba alli. Una caravana y dice que le han multado un par de veces, me podeis ayudar

Gracias
 
Si lo que pretendes es dejar la caravana desenganchada, se considera que estas acampado, es más, en algunos municipios se puede llegar a considerar "residuo urbano" ?.

Si por el contrario, la dejas enganchada y sin bajar ninguna pata, en un sitio donde esté permitido aparcar y no sobrepases las marcas de aparcamiento (si las hay), no deberías tener problemas. Otra cosa es si te atreves a dejarla en esas condiciones (yo no me atrevería a dejarla enganchada y sin vigilancia).

Por otra parte, y por lo que me han comentado amigos y conocidos que han ido mucho por allí (tanto con caravana como con autocaravana), antes eran más permisivos pero desde el año pasado la cosa ha cambiado bastante, sobre todo si estas cerca de alguna playa (como sea el SEPRONA te aplican la Ley de Costas). El motivo de este cambio es el de siempre, nos "dan la mano y nos cogemos el brazo" ?.

Ya te digo que es lo que me han dicho, no lo sé en primera persona.
 
No claro, la idea seria dejarla enganchada.
Y si no es cerca de una playa?
Y entonces que pasa con la ley, se la saltan? En teoria la ley revoca cualquier ley que ponga cada localidad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com