Webcampista.com

mucho más que un foro

Del 11 al 18 de Julio en Florencia...

joxean

josean
Camping Il Poggetto..., por si acaso coincido con alguien...
 
Pues yo ese camping no lo recomiendo; hace tres años estuvimos en él y sólo tiene de bueno la situación; por lo demás es pendiente, masificado, muy pocos servicios y sucios. Hemos estado ya tres veces por Italia y volveremos (Florencia me parece la ciudad más guapa del mundo), pero al Camping Michaelangelo se guro que no.

Otras opciones pueden ser el Camping Fiésole, en el pueblo del mismo nombre y a 10 minutos del centro de Florencia en bus. O el Camping international de Firence.
 
Hola.en julio tambien voy para Italia y me gustaria hacer una pregunta a los que ya lo conoceis.
¿es muy problematico hacercarte a los sitios con el coche?.
Lo pregunto porque en general veo que indicais la distancias a traves del bus.Gracias
 
lo compliado es el aparcamiento, en casi todas las ciudades italianas, Florencia, Sienna, ..y en roma le tienes que añador el caos , lo irrespetuosos y lo chulos que son condiciendo.. todo un coctel...

Pasar un dia el coche en el parking, te puede salir entre 15-20 eurpos en Roma... si decides llevarlo el mejor y mas facil de lcoalizar , el que esta en la Cudad del Vaticano.. que sales a la Plaza de San Pedro directamente...

En Florencia tienes uno en el mismo centro, en la Estacion de trenes, tambien caro , pero centrico.

Yo no estube en el Michelangelo, pero lo vistamso, por curiosidad, y es un camping que como decia elanjo, me desagrado bastatne, acceso estrecho, complicado para las CV, con cuestas, bastante sucio y eso que no habia mucha gente... y el regreso cansado de una visita a Florencia, puede ser un calvario...

Nosotros estuvimos en el Internacional, que tampoco es para tirar cohetes, ni mucho menos...
 
Precisamente en Roma no tengo pensado meterme con el coche.La pregunta era mas bien por el resto de ciudades,pero despues de lo que me has dicho dejaremos el coche en el camping.
Ya tengo confirmado el viaje y estoy a la espera de la documentacion y deseando de que llegue Julio.
Saludos...Paco
 
De todas formas, para ir de Florencia a Pisa, por ejemplo si usamos el coche, en Pisa tienes parking cerca de la Torre.
En Lucca, hay aparcamientos alrededor de la muralla, y son de dos horas..
En Sienna, tienes aparacmietnos en la parte exterior de la ciudad...
 
Hola.

Nosotros al final tambien nos vamos a Italia en Julio, pero a ver la zona de Roma y Napoles, y en Ferry.

Estuvimos en la zona de Florencia y Venecia hace unos años, y siempre ibamos en coche a todos lados. Supongo que en Roma usaremos el transporte publico.

En cuanto a la conducción, Pacoteacher , pues yo no la encontré más caotica que lo que pueda ser la circulación por una gran ciudad, como Barcelona, Madrid, Valencia o Zaragoza, por ejemplo.

Por cierto, nosotros en Florencia estuvimos en el Il Poggetto, y nos gustó bastante. Eso si, esta bastante alejado de Florencia (unos 17 km, creo recordar). Aunque no nos representó un problema. Y desde luego es muy tranquilo. Ah! y llevaros gorros de piscina, obligan a llevarlos.

Un saludo.
 
Sobre todo.......date un paseito por aqui.....................es que Florencia..................ufffffffffffffffff............que recuerdos................................

http://www.google.es/url?source=imgres&ct=tbn&q=http://www.disfrutaflorencia.com/fotos/ponte-vecchio.jpg&ei=gSYFTIf_CYH64Ab3loXeDQ&sa=Xó
i=image_landing_page_redirect&ct=legacyúsg=AFQjCNFnCHHnID6m80MBXaZg9SmmLJgjfA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com