Webcampista.com

mucho más que un foro

Del 12 al 20 de abril del 2014) 56 Concentración Nacional F.E.C.C.Ronda (Málaga)

Como directivo de un club campista. Os comento después de leer todos vuestros comentarios que la acampada de Ronda es sólo para federados y socios de clubes campistas,que hace un mes o más que ya están cerradas las inscripciones por no quedar plazas y lo contrario a lo que comenta algún forero,los clubes no tienden a desaparecer,al contrario cada vez se hacen más fuertes y en las acampadas nacionales,regionales y locales cada vez hay más caravanas y se pasa muy bien.Para hacer comentarios creo que hay que tener conocimiento de causa y a veces nos falta eso,saludos
creo que te estas equivocando los club de caravanas cada vez peor la gente no quiere grupos cerrados el campismo va por otras vias mas abiertas
 
creo que te estas equivocando los club de caravanas cada vez peor la gente no quiere grupos cerrados el campismo va por otras vias mas abiertas

No son grupos cerrados.... En el mio se puede apuntar quien quiera.... Únicamente pagamos una cuota... Que se amortiza con creces ya que se organizan acampadas en recintos feriales .... Naturales.... Aparcamientos etc.... En los que no se paga camping.... Es mas, esa forma de asociarse no esta reñida con participar en foros y en quedadas de éstos... Lo se por experiencia

Con TapaToó
 
No son grupos cerrados.... En el mio se puede apuntar quien quiera.... Únicamente pagamos una cuota... Que se amortiza con creces ya que se organizan acampadas en recintos feriales .... Naturales.... Aparcamientos etc.... En los que no se paga camping.... Es mas, esa forma de asociarse no esta reñida con participar en foros y en quedadas de éstos... Lo se por experiencia

Con TapaToó
si son grupos cerrados ya te obliga a pagar una cuota yo soy de club y de dos uno ya desaparecio y lo de que se paga las acampadas de no camping habria que verlo no siempre este año la regional de pucela no se paga con la cuota que pagas por una sencilla razon cada vez hay menos gente, y no se si se hara estaba en duda
 
Antonio tienes toda la razon, a JIMENA le digo que no se que pasa en el club de pucela ahora te dire que en galicia hay trres clubes campistas y funcionan muy bien con muchas acampadas mucha comida,mucha diversion y mucha queimada y con precios muy baratos,por cierto,nosotros hacemos una acampada del marisco en el puente del Pilar concretamente en la localidad de Sanxenxo y te puedo decir que casi se esta convirtiendo en una acampada nacional por el numero de instalaciones y te tengo que decirte que del club de pucela cada año vienen mas socios,todos ellos con autocaravanas
JIMENA si lo quieres pasar bien vente para Galicia y te hago socio de mi club,que lo vas a pasar como los indios por una pequeña cuota anual
 
Antonio tienes toda la razon, a JIMENA le digo que no se que pasa en el club de pucela ahora te dire que en galicia hay trres clubes campistas y funcionan muy bien con muchas acampadas mucha comida,mucha diversion y mucha queimada y con precios muy baratos,por cierto,nosotros hacemos una acampada del marisco en el puente del Pilar concretamente en la localidad de Sanxenxo y te puedo decir que casi se esta convirtiendo en una acampada nacional por el numero de instalaciones y te tengo que decirte que del club de pucela cada año vienen mas socios,todos ellos con autocaravanas
JIMENA si lo quieres pasar bien vente para Galicia y te hago socio de mi club,que lo vas a pasar como los indios por una pequeña cuota anual
Gracias ARROAS, alguna del mariscó he ido cuando se hizo en la guardia precioso sitio me encanta Galicia buena tierra y buena gente. En el puente de diciembre hemos estado recorriendo con la ac un trocito de vuestra tierra hemos estado en la termas de Orense y luego en el grove san xenxo etc.... y este verano tenemos pensado volver, un saludo y espero verte alguna vez
 
JIMENA me alegró que te guste mi tierra,te estas equivocando de acampada,la del marisco siempre se hizo en la zona de O Grove-Sanxenxo,seguro que sí viniste a Guarda fue ,o a una nacional,hicimos allí dos, o a la ibérica que también la hicimos en el camping AGuarda,de todas formas ven cuando quieras que serás muy bien recibido y si nos conocemos tomaremos unas ostras con un buen alba riño.saludos
 
Estas acampadas son solo para socios de clubs campistas pertenecientes a la Federación Española de Clubs Campistas (FECC).
No entiendo porque se ha colgado aquí si es sólo para federados,además estas acampadas están en clara decadencia y los clubs en transición a la desaparición;una pena pero es así...

[FONT=&quot]Como que está en decadencia si ya hace tiempo que se completó y hay gente esperando por si alguno no puede ir, yo siempre que he ido ha estado a tope y no me parece mal que digan aquí lo de las acampadas de club, saludos[/FONT]
 
Antonio tienes toda la razon, a JIMENA le digo que no se que pasa en el club de pucela ahora te dire que en galicia hay trres clubes campistas y funcionan muy bien con muchas acampadas mucha comida,mucha diversion y mucha queimada y con precios muy baratos,por cierto,nosotros hacemos una acampada del marisco en el puente del Pilar concretamente en la localidad de Sanxenxo y te puedo decir que casi se esta convirtiendo en una acampada nacional por el numero de instalaciones y te tengo que decirte que del club de pucela cada año vienen mas socios,todos ellos con autocaravanas
JIMENA si lo quieres pasar bien vente para Galicia y te hago socio de mi club,que lo vas a pasar como los indios por una pequeña cuota anual

Tienes razón Arroa yo hace años estuve en la acampada del marisco y lo pasamos estupendamente buen ambiente, buena gente y buen marisco a ver cuando puedo ir otra vez
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com