Webcampista.com

mucho más que un foro

Del 28 de abril al 1 de mayo en las nogueras de nerpio

ZAPI

Familia Zapi
ORGANIZAN: Sayon y Zapi.
Ya tenemos quedada para el puente del trabajador. esta vez nos vamos a Nerpio. al camping:

CAMPING LAS NOGUERAS DE NERPIO, S.L.

El camping Las Nogueras de Nerpio, es mucho más que un camping, es un complejo rural-recreativo, abierto todo el año, donde podrá disfrutar de un entorno natural privilegiado, situado en pleno Parque Cultural de Nerpio, entre cientos de nogales centenarios.Contamos con zona de acampada, casas rurales y bungalows, albergues, restaurante, minizoo, piscina climatizada, y multitud de instalaciones, que junto con un gran equipo humano harán de su estancia un verdadero placer.Disponemos de un gran número de instalaciones deportivas y de un entorno privilegiado donde realizar un gran variedad de actividades en contacto directo con la naturaleza ( senderismo, tirolina, rocodromo, etc.) , preparadas por nuestros monitores titulados y cumpliendo con todas las medidas de seguridad y normativa vigente, hecho que certifica nuestra calificación como Empresa de Turismo Activo Autorizada, con Nº de Registro: 02697700025 de Castilla la Mancha.Podemos decir con orgullo que hemos sido galardonados con el Primer Premio a la empresa más Innovadora de Turismo Activo, por la Consejería de Turismo de Castilla La Mancha.Somos una empresa cuya filosofía es hacer que el cliente disfrute y se sienta como en familia, de ahí que nuestra máxima sea el trato amable y cercano al cliente.Venga al Camping las Nogueras de Nerpio a descubrir un autentico paraíso de naturaleza, tranquilidad, y diversión, pensado y creado para el disfrute de sus vacaciones.











lat_ini.png






La oferta que nos hace es de 25 euros/dia unidad familiar(luz y perro incluido en el precio). y podemos salir el lunes por la tarde sin coste adicional.
disponemos de 15 parcelas y tenemos que ser como minimo 10 parcelas.
tambien al ir en grupo el bono de actividades es a 8 euros/dia(para niños y adolescentes asta 18 años). estas son las actividades disponibles:
Actividades

Los niños se divierten Los mayores se relajan El camping dispone de una programación DIARIA de actividades, para todas las edades, a disposión de los clientes.Tarifas
tarifas-actividades.jpg


OS PONGO EL ENLACE DEL CAMPING PARA QUE LO VEAIS: www.campingdenerpio.com



LISTA ASISTENTES.
NOMBREFECHA ENTRADAFECHA SALIDAADULTOS Y NIÑOS
1SAYON28/04/1701/05/172+2
2ZAPI28/04/1701/05/172+3
3VERIS29/04/1701/05/172+3
4GUERRERO28/04/1701/05/171+0
5BETELGEUSE28/04/1701/05/172+1
6ITESEL27/04/1701/05/172+2
7MANZANA28/04/1701/05/172+2
8LOS PEREA29/04/1701/05/172+1
9CHUANO28/04/1701/05/172+2
10MARCOLO29/04/1701/05/172+2
11JUANANCT29/04/1701/05/172+2
12
13
14
15
16
17
18
19
20
ATENCION: SI LLEGAMOS A 20 PARCELAS EL CAMPING NOS REGALA UN DIA DE PISCINA GRATIS.
 
Buenos días.
Nosotros tenemos un compromiso ineludible. De esos tan comunes por estas fechas. Pero estoy pensando en hacer encajes de bolillo. Puedo pedir el viernes libre. Ir y montar. El sábado asistir al asunto y a medía tarde estar allí.

Apúntame que por ahora voy a intentar cuadrar el asunto.
 
:cervezas:
Cuádralo que te esperamos!
:thumbup:

Buenos días.
Nosotros tenemos un compromiso ineludible. De esos tan comunes por estas fechas. Pero estoy pensando en hacer encajes de bolillo. Puedo pedir el viernes libre. Ir y montar. El sábado asistir al asunto y a medía tarde estar allí.

Apúntame que por ahora voy a intentar cuadrar el asunto.
 
que ganas tengo de visitar ese camping, espero que surja ningun imprevisto y pueda ir
 
Buenas a todos, nos apuntamos a la quedada, 2+2 (15 + 11 años)
Somos de Alicante el 27 es festivo dia de Santa Faz, que posibilidades de ir el jueves??
 
Buenas a todos, nos apuntamos a la quedada, 2+2 (15 + 11 años)
Somos de Alicante el 27 es festivo dia de Santa Faz, que posibilidades de ir el jueves??
ok, lo pregunto pero no creo que haya problemas.
 
Esta me la pierdo y mira que tengo gana de volver a ese camping pero tengo la comunión de mi cria
 
Buenas a todos, nos apuntamos a la quedada, 2+2 (15 + 11 años)
Somos de Alicante el 27 es festivo dia de Santa Faz, que posibilidades de ir el jueves??
sin problemas entrar el jueves. te respetan los 25 euros noche un saludo
 
Yo sintiendolo mucho por ahora me la pierdo si cambia la cosa mas adelante me apunto

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Venga, q no pare el ritmo de kedadas!! Los happy tenemos compromisos y trabajo ese puente, ohh. Disfrutar mucho!! ??

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Bueno. En la próxima nos vemos
 
seguro que algo para coger la quechua te queda jajajjaja
 
buenos dias.
vamoooossss que Nerpio nos espera. ajjajajaja.
 
a ver si tenemos suerte y hace buen tiempo :sol:
 
Buenas... es un camping que Inma tiene muchas ganas de ir y mi hijo no hace más que decir cuando vamos a nerpio.... por lo que si no es molestia apunten os... ya que si el curro lo permite nos dejamos caer ni vallamos a quedarnos sufriendo ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas... es un camping que Inma tiene muchas ganas de ir y mi hijo no hace más que decir cuando vamos a nerpio.... por lo que si no es molestia apunten os... ya que si el curro lo permite nos dejamos caer ni vallamos a quedarnos sufriendo 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
genial. a ver si teneis suerte y el curro os lo permite. :cervezas:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com