Webcampista.com

mucho más que un foro

Del 28 de abril al 1 de mayo en las nogueras de nerpio

buenos dias. lista actualiza. la compañera sayon esta en contacto con el camping a ver si nos dan alguna parcela mas.
e informandose de los requisitos que tenemos que cumplir para subir en globo. en tener informacion os lo pongo por aqui.
vamooossssss que........
7-dias.jpg

:manosaplausos::borrachos::blob5::hello1::fiesta::occasion9::cervezas::aplausos::yes::3some::occasion5::occasion7::wave::fiesta::beber:
 
Buenos días.

¿Nos podemos llevar la escopeta de perdigones los que no vamos a montar en globo?. Y os vemos desde abajo.
 
buenas tardes. tengo malas y buenas noticias.
la mala es que para ese finde no ay globo. :Drogar-Cry(LBG): asi que nos quedamos sin subir en globo.
las buenas son 2. una es que ampliamos parcelas asta las 20. y la otra es que si llegamos a 20 parcelas el camping nos regala un dia de piscina gratis. :manosaplausos:
vamooosssss avisando a amigos y conocidos que tenemos una semana para que se vengan 5 mas. :thumbright:
 
Ohhh qué pena lo del globo....Con el permiso del Sr organizador,lo comparto por Facebook a ver si nos regalan la piscina.
 
Pues yo estoy seriamente pensando si iré o no. Ya que para mí. Lo más importante de esta quedada hubiera sido ver a Zeus montar en globo.

Ya me lo estoy imaginando con esa planta que tiene y medio descojonándose medio acojonándose. Jejejejejeejejejejejejejeje.
 
Bueno. Haré un esfuerzo.

Zeus. No te lo tomes a mal por el comentario. Sabes que va sin maldad.
 
Pues yo estoy seriamente pensando si iré o no. Ya que para mí. Lo más importante de esta quedada hubiera sido ver a Zeus montar en globo.

Ya me lo estoy imaginando con esa planta que tiene y medio descojonándose medio acojonándose. Jejejejejeejejejejejejejeje.
Achooooo como me dices esas cosas. Jajajajaja.
Que sepas que yo también me quedo con las ganas de descojonarme acojonao.
Pero si tú me quieres ver montado en globo no te preocupes que me verás. Voy a ver si tengo algun globo de mis hijos por el piso
Jajajajaja
 
buenas tardes. tengo malas y buenas noticias.
la mala es que para ese finde no ay globo. :Drogar-Cry(LBG): asi que nos quedamos sin subir en globo.
las buenas son 2. una es que ampliamos parcelas asta las 20. y la otra es que si llegamos a 20 parcelas el camping nos regala un dia de piscina gratis. :manosaplausos:
vamooosssss avisando a amigos y conocidos que tenemos una semana para que se vengan 5 mas. :thumbright:
Bueno.por lo menos te seguiran quedando dos cosas por hacer,o eso creo yo
 
Buenos días.
Quedan 6 días.
Vamoooos
 
Buenas noches.
Vamos que esta semana tiene Premio jajajajaja
 
4 solo?
a mi 5
 
Buenos días.

Esta es la semana en la que nos mordemos las uñas hasta el muñón.
 
2116221.jpg

buenos dias. esto esta ya a la vuelta de la esquina. :manosaplausos:
 
y yo estrenare el nuevo look de mi caravana :campeon:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com