Webcampista.com

mucho más que un foro

Del 28 de abril al 1 de mayo en las nogueras de nerpio

Buenos días compañeros disfrutar de la webcampada y cuidado con la carretera q hace mal día hoy con lluvias nos vemos en la proxima

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Que lo paseis bien.acordarse de los que tenemos compromisos eclesiásticos y encima trabajamos el lunes
 
buenos dias.
de vuelta a la rutina con una sonrisa en la cara por un puente maravilloso. gracias a todos por la participacion en esta estupenda mini quedada.e venido enamorado de la zona, no me imaginaba que fuera tan bonito. y las rutas jo que pasada. camping y zona muy recomendable.
y como siempre encantado de haber conocido a los nuevos y de haber visto a los conocidos. nos vemos en la proxima.
 
pedazo de sitio, espectacular y tranquilo, volveremos seguro, gracias a los sayon y los zapi por esta quedada :manosaplausos:
 
Buenos días.

Coincido con vosotros. UNA QUEDADA ESPECTACULAR. Que sitio más bonito.

Buen camping. Buena zona. Buena gente. 10 de 10. Volveremos seguro. Mira que tenía ganas hace tiempo de visitar ese camping y no lo hacía.

Gracias a la pareja de organizadores por regalarnos esta oportunidad.

Nos lo hemos pasado genial. Tanto por el sitio como por el buen ambiente que hemos tenido.

De estas así, quiero yo, mínimo, una cada mes.


Eso si. Estoy molido. Molido. Hemos quemado toxinas, azucar y colesterol para dos meses. Eso sí, luego por la noche recuperábamos para dos meses. :scratch:. No me cuadran las cuentas. Jejejejejejejejejejeje.

¿Cuando la siguiente?
 
bueno pues ahora a pensar en la proxima, a ver para el puente de la region si sale algo interesante
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com